Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 8 de abril de 2016
Llevaba tiempo buscando un wok que no pareciera una bañera ya que sólo lo uso para una o dos personas y éste es de tamaño ideal. Lo recibí el lunes y ya lo he usado en cinco o seis ocasiones entre comidas y cenas y de momento estoy encantada: tamaño perfecto para una o dos personas, se ve de buena calidad, el antiadherente es perfecto (en otras cosas que se venden como tales a los dos usos ya se pegan las cosas), Lo uso en cocina eléctrica (no inducción) y se calienta rápido y bien.
De momento estoy encantada y sí, por lo que llevo usado ahora mismo, sí que lo recomendaría.
el 9 de noviembre de 2017
La base se ha deformado en el primer uso, ya no es plana y el wok se balancea. Parecía un buen producto pero no sirve para cocinas planas de inducción o vitrocerámicas por este problema. Y parece ser que no soy el único que lo ha sufrido.
el 31 de marzo de 2017
Después de probar con woks de otras marcas, decidí invertir un poco más de dinero en algo de mejor de calidad. Lo uso mucho y está como el primer día. Buen resultado.
el 27 de diciembre de 2016
Muy contento con este WOK. llevo ya como medio año con el y sigue como el primer dia. Tambien cabe añadir que lo cuido mucho. Siempre despues de usarlo lo lavo y vuelvo a meter en su caja.
ES GRANDE. es para hacer comidas de 6 o 7 personas.
el 6 de junio de 2017
Contento. Tamaño exacto para mi uso (1-2 personas).
Buena calidad, aunque una vez lavada hay que secarla bien o se oxida en los bordes.
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de febrero de 2016
Es un Wok estupendo, se nota robusto y de calidad, y a un precio bastante competente. Fue un regalo para mi hermana y está contenta con él, aunque eso si, al ser robusto es también pesado, es algo que hay que tener en cuenta, pero no es tan pesado como para que resulte molesto.
el 23 de junio de 2015
excelente, el wok sale perfecto, no se pega y tiene mucha capacidad. como pega...a mi me pesa un pelin pero bueno tampoco tengo mucha fuerza. la he ultilizado bastante y sigue como el primer dia
el 5 de noviembre de 2017
El wok en si va bien, llevo varios meses usándolo!! Pero tiene un par de pegas y es que el mango se calienta demasiado!! Y pesa tela!! Quizás esté hecho para cheff profesionales que están acostumbrados al calor y a coger más peso!!
el 15 de noviembre de 2017
Buen producto. Para mi guto demasiado grandote y pesado, apenas puedo sostenerlo en vilo unos segundos con una sola mano. No enriendo los comentarios que dicen que el mango se calienta: o han cambiado esa parte o yo lo toco siempre frío.
el 23 de abril de 2016
Parecía tener buena pinta. Pero la primera vez que la utilizamos se pegaron las verduras al fondo y no pudimos limpiarlo correctamente. Luego comité una telfal por 19€ en el eroski y va estupendamente