Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de enero de 2017
Entrega perfecta, producto de primera clase como todo lo de Maxi-cosi. Trae la capota incorporada, como todos, para lo que decís que no, buscadla bien en la parte de atrás justo detrás del reposa cabeza, donde empieza el plástico duro, viene ahí escondida y es difícil de ver, parece que no hay, pero si....
el 18 de julio de 2017
Muy buen precio,entrega correcta.Viene con la capota pero está escondida y puede ser difícil de encontrarla.Estaría mejor que viniese alguna pegatina o cartón que indique donde está situada o viniese en el cajón junto con las instrucciones de uso.Yo elegí el más económico,puesto que al final el color es lo de menos...ya que en verano se suelen llevar fundas para que suden menos y en invierno saco.
el 3 de agosto de 2018
Sillita de coche de toda la vida de un marca que da confianza a un precio inmejorable. Lo he usado sólo con cinturón. Ya a la vuelta de hospital nos dio un susto cuando el taxista tuvo que parar de una manera muy brusca y la silla no se movió, así que genial. Le quito una estrella porque me parece que mi bebé va bastante jorobada dentro pero a lo mejor sería con cada silla de grupo 0, no se.... Pero tampoco se queja.
el 21 de agosto de 2017
Bastante más ligero de lo que esperaba, cómodo de manejar. Me he llevado una sorpresa al ver que la capota viene incorporada en la parte trasera. No estaba claro en la hoja del producto. Se acopla a la perfección con la base isofix bebe confort family fix.
el 31 de mayo de 2018
Lo adquirí en una oferta y estoy bastante contento por la calidad precio. Los materiales parecen duraderos, es ligero y creo que la pequeña estará muy cómoda
el 23 de noviembre de 2017
Muy buena silla y muy buena calidad. Es muy ligera pero robusta a la vez, me gusto mucho el diseño y la capota que tiene arriba ora el sol.
La necesitaba para adaptarla a mi carro de la marca Joolz y efectivamente se puede utilizar con los adaptadores adecuados.
Muy buena compra
el 12 de mayo de 2015
Aun no le he dado uso ya que el peque aun no ha nacido pero tiene muy buena pinta, pesa muy poco y parece muy cómodo. Casi compro el protector para el sol, ya que una persona preguntó si llevaba y alguien respondió que no, menos mal que no tenía prisa y esperé a que llegara el maxi cosi para comprobarlo. DECIR QUE SI LLEVA PROTECTOR PARA EL SOL, no es necesario comprar uno aparte.
el 23 de mayo de 2017
Es un artículo excelente, cómo y que nos da bastante seguridad a la hora de transportar al bebé. Tiene una visera (bien escondida) para protegerle del sol y es muy fácil de quitar y poner en su base isofix. Además con los accesorios que tiene bugaboo podemos poner la maxi cosi en el chasis bugaboo, lo que lo hace muy cómo en algunas circunstancias.
el 3 de agosto de 2017
Aunque el precio es elevado cumple muy bien su función. Lo compramos en oferta y mereció mucho la pena.

La tela negra para el sol si que la trae lo que no trae es el plástico de lluvia, que me parece muy caro la verdad.

Recomiendo su compra.
el 15 de marzo de 2017
Muy cómoda para el bebé, que no se queda encogido como en otras sillitas. Muy ligera de peso. Fácil de instalar en el coche. Con la base isofix es más segura, pero se puede utilizar perfectamente sin ella. Es perfecta incluso para bebés de días.
Un par de trucos: el parasol está en un compartimento de la parte superior trasera y las instrucciones en otro compartimento también de la parte de atrás.