Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 19 de septiembre de 2014
Es una silla muy bonita, que viene con el protector solar y el reductor para bebés. Además, es muy cómoda porque la puedes montar (con los adaptadores que tienes que comprar aparte) en el carrito bugaboo, con lo que si vas a comprar o hacer recados, no hace falta que despiertes al bebé para subirlo/ bajarlo del coche. Puedes utilizar el asa para montar fácilmente la silla en la base easyfix (también de maxicosi) del coche o en el carrito.
el 12 de mayo de 2015
Aun no le he dado uso ya que el peque aun no ha nacido pero tiene muy buena pinta, pesa muy poco y parece muy cómodo. Casi compro el protector para el sol, ya que una persona preguntó si llevaba y alguien respondió que no, menos mal que no tenía prisa y esperé a que llegara el maxi cosi para comprobarlo. DECIR QUE SI LLEVA PROTECTOR PARA EL SOL, no es necesario comprar uno aparte.
TOP 500 COMENTARISTASel 6 de noviembre de 2015
Ligera, fácil de poner en el asiento trasero del coche, con reductor para los primeros meses, acolchado bastante cómodo y cinturón de seguridad fácil de abrochar. Se puede sacar una especie de capota para evitar el sol y la barra superior se puede cambiar de posición. En la parte trasera hay un pequeño hueco para llevar cosas. Complicado encontrar una silla de coche para niños mejor que esta. Se le puede añadir ISOFIX, pero el aparato es realmente caro en comparación con el precio de la silla. Con los cinturones de seguridad del coche queda muy firme.
el 4 de marzo de 2014
De lo mejor que hay para los viajes con tu bebe. Diseño y funcionalidad en poco espacio y peso. Compatible con isofix y bugaboo.
el 2 de abril de 2015
Todo muy bien, está incluida protección del sol! Leí en algún comentario que no esta incluida y la compre aparte y al final me toco devolver porque si que está incluida.
el 15 de agosto de 2013
Estoy encantado con la compra. Me parece el mejor producto de su grupo y usado en combinación con la base isofix es muy sencillo de operar...
el 24 de junio de 2015
Me encanta. Es facil de utilizar, al bebe (tiene 2 meses) le gusta, no pesa demasiado para transportar al bebe y llego en un día!!! Con el precio rebajado es genial, en el corte ingles iban a cobrarnos 204€ y tenía que esperar 20-30 días para tenerlo en rosa!!! En Amazon salió 130€ y lo tuvo el día siguiente en el color que quería!!!!! Es muy buena compra para silla de coche el primer año.
el 22 de octubre de 2015
Me da pena porque al final mi hijo está muy grande y no creo que acabe el primer año con ella, con lo que la dejará de usar nueva. Yo quería comprar algo Recaro pero para que entrase en nuestro carro tenía que ser esta. Muy contentos con ella, ha cumplido su función y la veo muy segura. La recomendaría
el 22 de junio de 2015
La utilidad de esta sollita es tremenda, por la postura que cogen, les viene genial cuando les duele la tripa, y por eso no solo vale para el coche, nos ha servido incluso alguna noche desesperada cuando ya no sabes qué hacer... le calma y le duerme. No lo dudes, cómpralo.
el 20 de julio de 2015
Buena silla para poder viajar con el bebé en el coche. Por poner un pero el protector del cuello-cabeza no es extraible y cuando el bebé es un poco grande pero todavía no se puede sentar...pues es un poco molesto.