Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

el 30 de noviembre de 2017
Buen producto y útil, siempre y cuando te parezca cómodo su uso. Es molesto y algo ruidoso, y en ocasiones tedioso de utilizar. En caso de que su uso te agrade, viene con bolsas de almacenaje de leche, que se pueden congelar o meter en la nevera. El extractor se enchufa a la red y tiene buena potencia. Viene con dos conos, una de cada tamaño para adecuarse al tamaño del pecho.
el 3 de febrero de 2017
Es muy útil. Permite disponer de biberones en cualquier momento. La versión internacional incluye además la "tetina" "calma" para poder utilizar con el biberón.
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 25 de agosto de 2017
Extractor de una gran calidad que tiene dos tipos de succión imitando al bebe cuando succiona. Es una maravilla para cuando necesitas más producción de leche, o sacarte leche para congelar y guardar. Recomendado 100%
el 30 de noviembre de 2017
Va muy bien, llego tal y como esta en la foto. Lo único que estando en casa le prefiero dar el pecho al niño porque sacando me la leche luego no la quiere del bibi, me tenia que haber comprado algo mas barato casi no lo utilizo. Porque si me saco la leche luego mi niño quiere comer del pecho y no hay la cantidad que el espera y se enfada.
el 25 de octubre de 2017
El mejor extractor del mercado. La única pega que le veo es que, por el precio que tiene, la marca debería permitir escoger el tamaño de embudo.
Para el uso que le he tenido que dar me ha venido estupendamente. Recomiendo a las mamás que tengan que trabajar a jornada completa y deseen continuar con lactancia materna exclusiva que adquieran el doble. Es más caro pero el tiempo de extracción se reduce al estimular ambos pezones a la vez.
el 24 de marzo de 2017
Nos habiamos informado sobre muchos extractores de leche.
Pero este sin duda es el mejor, es facil de desmontar limpiar y con todos los recambios.
Tiene funcion de masajeador estimulador antes de extraer y con un buen motor.
Lo recomendamos 100%.
El envio fue rapidisimo y el embalaje perfecto.
el 10 de octubre de 2017
Excelente marca, llegó a tiempo y cumple perfectamente su función. Como consejo diría que hay que hacerse con varios recipientes para ir guardando la leche.
el 17 de agosto de 2017
Ha sido un regalo para una gran amiga y lo ha usado. Dice que va genial y que las distintas velocidades que tiene es muy bueno. Viene con todos los accesorios.
el 6 de diciembre de 2017
Llegó rápido y bien. El producto cumple perfectamente su función, y es cómodo y ergonómico.
Como única pega al extractor en sí: compré este porque a uno anterior idéntico se le estropeó la válvula y dejó de funcionar. Aun así, he preferido repetir modelo que arriesgarme con otra marca.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de septiembre de 2017
Lo tengo desde hace 8 meses y medio y estoy muy contenta. Me ayudó mucho para aliviar el pecho cuando me subió la leche y no tenía asentada la lactancia, y después para guardarle leche a mi bebé.