Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 31 de marzo de 2017
Sin duda volvería a comprarlo, el envío perfecto e incluía la tetina calma que por separado cuesta otros 10€-12€ en amazon. Atención que para que incluya la tetina hay que pedir la versión europea. El sacaleches compacto y muy práctico.
el 25 de noviembre de 2017
No he probado otros sacaleches eléctricos, pero sí que tuve uno manual anteriormente, y os recomiendo que os gastéis un poco más de dinero en sacaleches como éste, con el manual se te va la paciencia, necesitas las dos manos y acabas con la mano y el brazo reventados.
Me compré éste sacaleches y la diferencia fue abismal, ya que mi brazo descansó, y al menos te queda una mano libre.
Es muy fácil de desmontar y limpiar, aunque como todos los sacaleches hay que esterilizarlos cada dos por tres, pero eso es lo normal.
Lo usé durante varios meses y no me dio ningún problema.
Te recomiendo un sacaleches eléctrico, y éste a mi me ha ido muy bien, así que volvería a comprarlo.
TOP 1000 COMENTARISTASel 1 de junio de 2018
Mi mujer empezó usando el sacaleches manual de Avent, pero pronto se cansó porque tardaba demasiado en sacarse leche. Eso es cuando decidimos comprar esta maravilla. ¡Ahora mi mujer se saca leche en la mitad de tiempo! Perfecto para las mujeres que necesitan sacarse leche entre horas. Eso si, la maquina suena como una vaca con fiebre cuando está encendida. En la caja viene la maquina (que tiene modo estimulación antes de sacar la leche), un recipiente Medela que se convierte en biberón, un embudo, una válvula y dos membranas. Recomiendo mirar la talla del embudo, ya que la efectividad de la maquina puede variar dependiendo de la “talla” del pecho. También recomiendo comprar el pack de válvulas y membranas (también he escrito una opinión para estas piezas) por si se rompen. Mi mujer está contentísima. Un 10.
el 6 de octubre de 2016
Voy por la segunda devolución. Al principio todo va bien, pero más o menos al tercer o cuarto día de uso, la bombacha de succión deja de hacerlo. El motor parece funcionar correctamente pero deja de succionar. En los dos que he devuelto me ha pasado lo mismo. Voy a darlo una última oportunidad a ver si a la tercera va la vencida, porque por lo demás están contenta con él.
el 16 de agosto de 2017
Lo compré porque me lo recomendaron varias personas y estoy muy contenta. Puede utilizarse conectado a la red y también con pilas , lo que resulta muy cómodo si tienes que sacarte leche fuera de casa. Muy fácil de usar y transportar. El único pero es que he tenido que comprar un embudo de tamaño más pequeño que el que viene (por el precio del producto podían incluir varios tamaños, pero por lo demás estoy muy satisfecha con el producto.
el 11 de junio de 2017
Estoy encantada con el extractor. La estimulación del principio es perfecta pata que no duela la extracción. Y cuando no la necesitas puedes poner directamente el.modo extracción. Lo que no me gusts es que tiene luces intermitentes y cuando me extraigo por la noche es demasiado ruidosa y encima con luces. Tengo que andar tapándolo para no despertar al niño. Por otro lado puede ir a pilas y eso es posituvo.
el 6 de julio de 2017
Compramos el extractor de medela por que en el hospital utilizabamos ese prestado y nos gusto. Es un gusto siempre la rapidez de amazon lo pedimos y el dia siguiente estaba en casa un 10.
Como imaginabamos el producto es bueno y de momento funciona bien, lo que si me parece MUY MAL es que el producto es bastante caro y la medida del embudo viene predeterminada 24mm. En nuestro caso no nos sirve porque necesitamos el de 30mm. Estaria bien que pregunten que medida se necesita porque como he dicho es caro y el nuevo embudo cuesta otros 10€.
el 23 de mayo de 2018
Me fue muy bien para mi vuelta al trabajo, tiene bastante fuerza, pero no me resultó desagradable. Se puede ir adaptando la intensidad. Lo malo es que tuve que comprar un embudo mayor aparte, ya que el que traía era pequeño ( y eso me producía molestias). Debería traer de diversos tamaños para poder probar cual es que mejor se adapta a la madre, porque si no se adapta bien la madre puede pensar que no funciona o abandonar la extracción de leche por ser dolorosa
el 8 de mayo de 2018
La verdad és que todo lo que tiene que ver con la leche materna buscamos que sea de esta marca. Mi mujer está contentísima un año y medio después de la compra. Va como el primer dia, se saca mínimo 80ml de cada pecho y es muy cómoda. No hay que preocuparse, tarda un poco en empezar a extraer leche, pero luego va como un tiro. Lo recomienda 100%
el 14 de abril de 2018
Si necesitas un buen sacaleches no lo dudes. Con mi hijo usé el avent de philips e intenté usarlo de nuevo con mi hija pero no hubo manera.
Yo tengo muchísimas leche y los pechos enormes durante la lactancia. la primera semana me costó muchísimo porque mi hija no me vaciaba nisiquira un pecho ya no hablemos de los 2 y me dolian una barbaridad y Con el de philips no me podía sacar casi nada. La verdad dudé bastante en comprarme este porque no es precisamente barato pero suerte que lo hice. Me encanta, me saco siempre muchísima leche y muy rápido, además me gusta mucho el diseño, es muy práctico. No pesa nada y lo puedes llevar colgado para esas veces que tienes que ir moviendote o si no tienes un enchufe al lado y no noto diferencia en la succión cuando va con las pilas.