Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 11 de octubre de 2016
Nos encontramos ante uno de los mejores extractores de leche materna.
Dentro de la caja de Medela podremos encontrar:

- Extractor.
- Sonda.
- Botella 150ml y soporte.
- Membrana de silicona + recambio.
- Cuerda y funda tipo bandolera para transporte.
- Embudo talla M 24mm
- Alimentador a Red.

Se trata de un extractor que trabaja en 2 fases. La primera es la fase de estimulación y la segunda de extracción. De este modo se consigue una mayor extracción de leche en menor tiempo.

Para hacerlo funcionar podemos utilizar el alimentador a red 220VAC que incorpora o bién mediante 4 pilas AA LR6, que resulta más cómodo y te puedes mover. En nuestro caso, lo utilizamos con pilas recargables.

Presionando el botón de encendido, el motor empieza a funcionar en la fase de estimulación durante un par de minutos, después pasa automáticamente a la fase de extracción. Podremos regular la intensidad de extracción con los botones + y -. Si en el tiempo de estimulación vemos que ya empieza a salir leche podemos pasar al siguiente modo pulsando un botón.

El embudo que trae es de la talla M de 24mm. En la web del fabricante hay instrucciones para saber qué embudo es el más adecuado para que el nivel de extracción sea óptimo y no sea una tarea molesta ni dolorosa en función del tamaño del pezón.
En nuestro caso tuvimos que comprar una talla S al ver que la extracción la hacía con bastante dificultad. Esta dificultad la solventamos utilizando un embudo de talla más pequeña y ahora la extracción la hace muy bien.

El motor no es muy ruidoso y no resulta molesto.
En general es un extractor que resulta cómodo de llevar gracias a la bolsa de transporte que incorpora, bastante útil cuando es necesario dar biberón al bebé.
review image review image review image review image review image
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de agosto de 2017
Lo compré porque me lo recomendaron varias personas y estoy muy contenta. Puede utilizarse conectado a la red y también con pilas , lo que resulta muy cómodo si tienes que sacarte leche fuera de casa. Muy fácil de usar y transportar. El único pero es que he tenido que comprar un embudo de tamaño más pequeño que el que viene (por el precio del producto podían incluir varios tamaños, pero por lo demás estoy muy satisfecha con el producto.
el 21 de julio de 2016
El sacaleches llegó bien y en perfecto estado. Pero en mi experiencia personal no me ha resultado útil. El extractor manual de esta misma marca hacía mucho mejor su trabajo. Yo con el eléctrico no he conseguido sacar a penas leche y con el manual sin problema. Y el eléctrico no te libera igualmente, tu tienes que estar sujetando así que...en mi caso mejor el manual.
el 16 de junio de 2017
Me había comprado otro extractor inicialmente, el cual me era incomodísimo y no parecía funcionar bien. Unas amigas me recomendaron comprar este de Medela y me cambió por completo la vida en ese momento. Mucho más sencillo de usar que el otro extractor que tenía, además de más limpio y cómodo. Lo compraría otra vez
el 3 de abril de 2017
Lo compramos por recomendación y estamos muy contentos. Solo tiene un extractor pero es más que suficiente. Ha ayudado mucho para hacer que se empiece a producir leche de manera abundante y para aliviar en momentos de dolor. Además estamos guardando bastante leche para usarlos en un futuro cuando la madre se tenga que reincorporar al trabajo.
el 11 de junio de 2017
Estoy encantada con el extractor. La estimulación del principio es perfecta pata que no duela la extracción. Y cuando no la necesitas puedes poner directamente el.modo extracción. Lo que no me gusts es que tiene luces intermitentes y cuando me extraigo por la noche es demasiado ruidosa y encima con luces. Tengo que andar tapándolo para no despertar al niño. Por otro lado puede ir a pilas y eso es posituvo.
el 11 de agosto de 2017
Nada doloroso. Extrae la leche con rapidez. Uso muy intuitivo. Si le tengo que poner un problema es que en las instrucciones no deja claro cuales son las partes que se esterilizan y cuales no. No se debe esterilizar el cable que va desde el bibi al aparato porque se quema. Otro inconveniente es que es complicado saber la talla de la pieza que va al pezón aunque hay indicaciones son muy poco útiles.
el 3 de junio de 2017
Me habían dicho que era el mejor extractor de leche y lo confirmo. En el hospital había probado otros. Nada que ver. No esperes eso sí que sea un momento placentero el hecho de sacarte leche pero por lo menos no verás las estrellas.
el 30 de mayo de 2017
Hemos pedido en amazon dos extractores y los dos han dejado de funcionar al mes y 10 días. El aparato va bien pero su durabilidad es minima y el cuidado, sobretodo del segundo, ha sido de mimo. El primero nos lo cambiaron sin problema en amazon y sin coste alguno y el segundo ya no sabemos que hacer.
el 3 de agosto de 2017
No he probado otros, pero va de maravilla, lo use cuando me dio la subida de la leche y ahora cuando empiece a trabajar quiero volverlo a usar, me parece comodo y sobretodo no duele nada que era lo que mas me preocupaba...