Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos

el 29 de diciembre de 2017
Tenía mucha leche y un bebé recien nacido que en cuanto le ponía al pecho se dormía y no comía, así que necesitaba una solución. Comencé con una sacaleches manual, pero era terrible, una perdida de tiempo y acabé con un gran dolor en la mano-muñeca.
Leí buenas opiniones de este extractor y lo compré junto con el top de extracción de la misma marca. Qué cambio!! en la mitad de tiempo llenaba dos biberones y disponía de las manos libres para hacer lo que quisiera (ya que puede conectarse a la corriente o con pilas si no puedes estar parada durante la extracción)
No le doy 5 estrellas porque yo sacaba más leche con el manual, aunque pone que se saca un 18% más con el extractor..., pero gané en calidad de vida.
Incluye dos soportes para colocar los biberones en ellos al acabar la extracción. USALOS! los biberones con los embudos vuelcan con muchísima facilidad y derramas la leche extraida.
El ruido es un poco molesto, pero te acostumbras, y puedes amortiguar el ruido tapandolo con unos cojines o manta.
el 24 de julio de 2017
magnifico, excelente, no tengo palabras para definirlo. no es mi primer extractor pero sin duda el mejor. rápido en la extracción y suena muy poco. una de las mejores compras que he hecho. lo combino con el top medela para tener las manos libres. en 10 minutos vacio ambos pechos cómodamente. lo compraría una y mil veces
el 14 de julio de 2017
Es un sacaleche fenomenal, lo que si no puede aún es comparar con otras marcas que son más económicas, lo compre por qué tenía una buena promoción, Al principio le costó al niño adaptarse a la retina calma pero una vez lo cogio es magnífica el sistema anti cólico fenomenal recomiendo el sacaleche y la retina Calma también
el 25 de julio de 2017
Llevo sólo unos días utilizándolo. El producto cumple su función previene las mastitis y la formación de grietas en los pezones. Extrae la leche sin dolor. Muy buena opción para las mujeres que tienen problemas para extraer la leche y amamantar al bebe. Lo recomiendo.
el 14 de enero de 2018
Recomendable al 100x100. Funciona perfectamente y es el mejor instrumento para que el papá le pueda dar de comer a su hijo el mejor alimento, leche de la madre.
Nosotros lo hemos utilizado para por:
- evitar el dolor de la madre al lactar el peque.
- poder descansar por las noches, así me levanto yo, el padre, mientras que la mamá duerme y le doy el bibi.
- ver la cantidad de leche que produce la madre.
- estimular el pecho para la producción de leche.
Impresionante.
el 12 de diciembre de 2016
Una maravilla, funciona genial, mi pareja lo ha usado al principio que no le subia la leche y no se le puede poner ningun pega, versatil, compacto y funcional, tenemos pensado usarlo tambien mas adelante cuando el bebe vaya a la guarderia y tengamos que sacar leche para guardarla en el congelador, producto recomendado
el 30 de noviembre de 2017
antes teníamos el modelo con un sólo adaptador pero para nuestro nuevo hijo hemos decidido comprar este nuevo con dos sacaleches en paralelo, y estamos contentos con la calidad y el resultado. El tiempo invertido se reduce a la mitad, y no es nada complicado usarlo.
Además, este modelo ya no usas las membranas del modelo antiguo, lo cual me parece un avance en higiene, además de que simplifica el montaje
el 14 de enero de 2018
Me decanté por este producto porque me lo recomendaron amigas que ya habían dado el pecho, además por la diferencia de precio con respecto al single, se obtiene un biberón más.
La opción doble es perfecta para ahorrar tiempo.

La verdad que al principio parece tedioso por la cantidad de piezas que son, sin embargo, una vez te acostumbras es fácil y rápido.
el 25 de mayo de 2016
Habia probado varios sacaleches y a mi es el que mejor me va. Extrae facil incluso despues de haber comido el bebe. No es ruidoso en comparacion con otros y al llwvar la bomba alejada de los embudos no pesa en el pecho mas q lo q te estas sacando.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de enero de 2018
No estoy muy contenta,cuando pongo los dos estractores no tiene mucha capacidad de succión y termino utilizando solo uno en un pecho y tapando la salida con la mano. Creo que. Hubiera sido mejor comprar de uno solo porque al final sólo utilizo uno y me hubiera ahorrado mucho dinero. Creo que tiene más fama de lo que realmente funciona.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso