Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 31 de julio de 2017
Ante todo decir que estamos encantados con este sacaleches, que funciona muy bien (llevamos 6 semanas usándolo) .

Decidimos comprar este sacaleches porque salimos del hospital con nuestro bebé un domingo sin que cogiese el pecho, de forma que teníamos que darle la leche con una jeringuilla, previa extracción. En el hospital usábamos el sacaleches automático del lactarium, y al ser domingo compramos uno manual de camino a casa. No voy a decir la marca, pero era una agonía usarlo, caso no extraía nada de leche, por mucho que lo usásemos, de hecho mi mujer estaba todo el rato entre toma y toma extrayendo la poca leche que conseguía. Así que el lunes, ya presas de la desesperación, pedimos este automático, ya que conocíamos la marca y sabíamos que era buena.
Y, en cuanto llegó al día siguiente, se acabó el problema. Directamente desde la primera vez ya conseguíamos sacar suficiente leche para la toma en alrededor de 15 minutos, de forma cómoda. Y además le sacó los nódulos que se le estaban formando a mi mujer por la leche que no conseguía sacar. Vamos, que fue nuestra salvación.

Sólo podemos compararlo con el sacaleches eléctrico que había en el hospital, y la verdad es que funciona igual de bien. Hasta que conseguimos que cogiese el pecho (casi dos semanas) tuvimos suficiente leche gracias a este extractor.
El desmontaje para la limpieza es muy sencillo, así como limpiar todas las partes.
De momento sólo lo hemos usado una vez con pilas para probarlo y funcinaba igual que conectado a la corriente, lo que vendrá muy bien cuando mi mujer tenga que reincorporarse al trabajo.

Respecto a que sea doble, nosotros nos lanzamos por esta opción fruto de la desesperación, y la verdad es que poder sacar al mismo tiempo ahorra tiempo, pero hay que tener en cuenta que es incómodo tener que estar con los dos sujetos con las manos, además de forzar la postura para hacerlo. En el caso de querer usar los dos al mismo tiempo (se puede usar uno solo sin problema, y es lo que nosotros hacemos casi siempre) yo recomendaría comprar el top de extracción.

Lo que sí echamos en falta es una bolsa para transportarlo. En mi opinión un producto de este precio debería incluir al menos una bolsa para poder transportarlo.
el 29 de diciembre de 2017
Tenía mucha leche y un bebé recien nacido que en cuanto le ponía al pecho se dormía y no comía, así que necesitaba una solución. Comencé con una sacaleches manual, pero era terrible, una perdida de tiempo y acabé con un gran dolor en la mano-muñeca.
Leí buenas opiniones de este extractor y lo compré junto con el top de extracción de la misma marca. Qué cambio!! en la mitad de tiempo llenaba dos biberones y disponía de las manos libres para hacer lo que quisiera (ya que puede conectarse a la corriente o con pilas si no puedes estar parada durante la extracción)
No le doy 5 estrellas porque yo sacaba más leche con el manual, aunque pone que se saca un 18% más con el extractor..., pero gané en calidad de vida.
Incluye dos soportes para colocar los biberones en ellos al acabar la extracción. USALOS! los biberones con los embudos vuelcan con muchísima facilidad y derramas la leche extraida.
El ruido es un poco molesto, pero te acostumbras, y puedes amortiguar el ruido tapandolo con unos cojines o manta.
el 17 de diciembre de 2017
Acabo de devolverlo pq no funciona correctamente, en modo doble un pecho se mueve pero el otro no, en cambio en modo simple funciona de maravilla, pero no me he comprado un sacaleches doble para usarlo en modo simple. He comprado otro a ver si es que he tenido mala suerte y me ha tocado uno defectuoso ya que tengo amigas que lo tienen y les funciona perfectamente.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 2 de marzo de 2018
Es una buena inversión, al utilizarlo dos veces al día. Es fácil de transportar, en mi caso, lo llevo al trabajo en la hora de lactancia. El ruido no es excesivo, y es bastante eficaz en la extracción. A la hora de la limpieza, no es muy recomendable estirilizarlo a diario por el deterioro de los conectores, que se deforman, perdiendo así fuerza de succión. Mejor agua templada jabonosa, y aclarar muy bien.
el 4 de diciembre de 2015
En resumen: puedes obtener 140 ml en 10 min. Con el normal necesitaba 20 min. Además mi producción ha aumentado.
el 8 de agosto de 2017
Lo he usado muchísimo desde que lo compré, tuve que suplementar a mi bebé después de cada toma porque no cogía peso, empecé con uno eléctrico simple y tardaba mucho, con éste lo hacía en la mitad de tiempo, ahora solo lo uso en el trabajo.
el 14 de enero de 2018
Recomendable al 100x100. Funciona perfectamente y es el mejor instrumento para que el papá le pueda dar de comer a su hijo el mejor alimento, leche de la madre.
Nosotros lo hemos utilizado para por:
- evitar el dolor de la madre al lactar el peque.
- poder descansar por las noches, así me levanto yo, el padre, mientras que la mamá duerme y le doy el bibi.
- ver la cantidad de leche que produce la madre.
- estimular el pecho para la producción de leche.
Impresionante.
el 24 de abril de 2018
Creo que de las marcas actuales especializadas en lactancia y maternidad, Medela está en el top del ranking. Sencillos de usar y cómodos, los extractores funcionan de manera autónoma aunque, eso si, tienes que sujetarlos mientras funcionan, aunque existe un "sujetador" que compramos aparte para poder usarlos y tener las manos libres mientras.
el 9 de junio de 2018
Yo tenía el Swing de Medela y me funcionaba muy bien, pero al final me compré el Swing maxi (el doble) porque así tardo la mitad de tiempo en extraer la leche. Sobretodo yendo a trabajar, y teniendo que sacarme leche para el día siguiente, pues la verdad es que mejor el doble que el simple. Yo primero compré el simple porque no sabía cómo me hiría y porque era el más barato, y luego me arrepentí. Si tienes claro que quieres hacer lactancia materna unos cuantos meses, compra em doble, no lo dudes, que si te pasa como a mí que al final compras primero el simple y luego el doble...
El Swing doble de Medela es la única marca que he probado de sacaleches, pero por los comentarios que hay Internet, creo que es la mejor. En cada toma yo saco unos 100 ml por la mañana y unos 50 ml por la tarde. Con las bolsas de Medela, congelo una bolsa de 150 ml cada día. Así hago reserva en el congelador.
Yo compré con el sacaleches el top de Mesela porque tener las dos manos ocupadas (además de que es aburrido o ni si quiera puedes tocar a tu bebé si lo tienes al lado), casi no puedes ni encender ni apagar el aparato.
el 25 de julio de 2017
Llevo sólo unos días utilizándolo. El producto cumple su función previene las mastitis y la formación de grietas en los pezones. Extrae la leche sin dolor. Muy buena opción para las mujeres que tienen problemas para extraer la leche y amamantar al bebe. Lo recomiendo.