Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 9 de mayo de 2017
Justo lo que necesitaba para mi artritis. Me lo dejaron en la seguridad social y decidí comprarme uno.
Es genial. Tiene muchas funciones y programas diferentes.
Además llegó antes de lo esperado. Lo pedí un viernes y el lunes ya lo tenía en casa. He comprado otros dos para mi suegra y mi madre
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de mayo de 2017
Estoy muy contento con Medisana TENS TDP-Electro estimulador me alivia los dolores de las piernas y del lumbago ya que el aparato que tenia M;edisana Tens tenia nada mas que un programa y este TENS TDP es formidable lo recomiendo ya que es un precio muy aceptable estoy muy satisfecho
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de marzo de 2017
Lo cogí por mis problemas musculares de la espada, lo uso con frecuencia y puedo asegurar que no es milagroso pero si ayuda mucho.
el 23 de octubre de 2015
Todo más que correcto. Y el servicio técnico de Mediana impecable. El aparato dio problemas estando en garantía y lo sustituyeron por uno nuevo a domicilio, sin poner problemas y por supuesto sin coste alguno. Y hasta ahora.
0Comentar| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 31 de octubre de 2017
enviado como descrito y en plazo. funciona como en el anuncio de la su pagina. viene acompañado de manual impreso en varios idiomas.
TOP 1000 COMENTARISTASel 29 de junio de 2017
Tengo problemas de espalda provocados por unas hernias cervicales. Estas me generan dolor irradiado desde el cuello hacia el hombro izquierdo. Viendo que en las sesiones de rehabilitación lo único que hacía mi mutua era ponerme un aparato de estos decidí probar con el
Medisana TENS TDP. Pensaba que con este precio no podría esperar demasiado pero estaba equivocado. Funciona muy correctamente, igual o mejor que el que utilizaban en las sesiones de rehabilitación. Tiene muy buena calidad de materiales, de aspecto es incluso de mejor calidad que los que tienen en la mutua. Es necesario dedicarle tiempo a la lectura de manual de instrucciones porque la enorme cantidad de programas puede resultar abrumadora. Ahora también estoy probando el programa de tonificación muscular (vamos a ver si mejoran esos abdominales, je, je).
Viene con un juego de pilas (4 AAA) aunque se puede utilizar con baterías recargables sin ningún problema. Yo utilizo las recargables de Amazon y me van estupendamente.
Para mi es muy útil y bastante eficaz, aunque puede ser necesario buscar algún asesoramiento profesional sobre los diferentes tipos de programa ya que el manual de instrucciones, aunque es bastante completo (está también en español), no es un manual de fisioterapia por lo que puede resultar difícil elegir el programa adecuado. Sin embargo hay bastante información en Internet explicando en qué consiste cada cosa.

Le doy sólo 4 estrellas porque me parece muy pobre que sólo traiga 4 parches y porque se come las pilas que da gusto (aunque eso se soluciona fácilmente con baterías recargables, como he dicho antes).
11 Comentario| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de julio de 2015
De momento el aparato va fenomenal, además es muy pequeño por lo que se puede llevar de viaje sin problema
el 20 de mayo de 2017
A mi no me ha fumcionado como esperaba. No me quita el dolor. No es cómo yo esperaba. Lo llevare a mi fisio y que lo mire
el 10 de octubre de 2014
No tiene conector para red eléctrica, las pilas duran nada, los electrodos te duran dos puestas al final te sale mas barato pillarte uno mas caro
11 Comentario| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 3 de enero de 2016
El tratamiento con TENS está indicado en dolores crónicos. Es realmente eficaz y con este aparato resulta realmente fácil conseguir ese objetivo.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso