¿Tienes uno para vender?
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Mercaderes del espacio (Clásicos Minotauro) Tapa dura – 1 ene 1901


Ver los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 17,05 EUR 17,00
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 94,32 EUR 18,00
click to open popover

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Reseña del editor

Mitchell Courtenay, el mejor publicista de la Sociedad Schoken, es el encargado de elaborar la campaña publicitaria para el Proyecto Venus. Pero, tras una sucia maniobra de sus competidores, se verá relegado a los más bajos niveles de la sociedad, desde donde deberá ascender de nuevo para recuperar la posición que le ha sido arrebatada. Durante el duro viaje, establecerá contacto con los «consistas», una facción rebelde de anticonsumistas acusados de terrorismo y de sabotaje.

Biografía del autor

Frederik Pohl (Nueva York, 1919) es una figura clave en la ciencia ficción norteamericana por su labor como agente literario, editor, antólogo y autor de cuentos y novelas de género. Fundador del mítico grupo «The Futurians» junto a Isaac Asimov, C. M. Kornbluth, Damon Knight y James Blish, presidió la Asociación de Escritores Norteamericanos de Ciencia Ficción entre 1974 y 1976. Detenta el récord de tener en su haber tres premios Hugo y otros tantos Nebula. Ha escrito más de un centenar de obras; una de las más populares es Mercaderes del espacio, coescrita con Kornbluth; asimismo, destacan Pórtico, El mundo al final del tiempo, Jem, Nave de Esclavos, Corrientes alternas y Homo Plus.

Cyril M. Kornbluth (Nueva York, 1923) inició su carrera literaria a los quince años, publicando numerosos relatos en revistas y fanzines bajo los más diversos pseudónimos. Tras combatir en Europa durante la segunda guerra mundial y completar sus estudios universitarios, trabajó como periodista hasta 1951, año en que centró toda su actividad en la escritura. Destacó como cuentista y sus mejores novelas son fruto de la colaboración con Frederik Pohl, destacando Mercaderes del espacio y Búsqueda estelar. Murió de un ataque al corazón en 1958.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella