Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de enero de 2016
La idea esta bien, y si no le tienes que abrir entero es comodo, pero las baldas del medio y abajo son poco practicas, una camiseta doblada por la mitad no toca con la balda de abajo pero sí tocan las mangas, si la pones en la de arriba la del medio casi queda inutilizable, y si la pones en la de abajo toca con el suelo... .Al final bien bien solo puedes usar la de arriba. Creo que hubiera sido mejor coger el modelo que tiene 4 alturas regulables (aunque ya es bastante caro)
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de agosto de 2017
Teniendo todas las parrillas desplegadas no es muy práctico a menos que lo llenes de calcetines, pero sacrificando 3 parrillas cabe mucha ropa y además he notado que se seca antes que en otros tendederos más horizontales.
Yo lo tengo así: En un lado solo está abierta la parrilla superior, lo utilizo para pantalones y prendas largas. En el otro lado están abiertas la parrilla superior y la intermedia. Arriba cuelgo calcetines, ropa interior, etc... y en la intermedia camisetas, camisas, etc...
Muy práctico y cabe más ropa de lo que parece.
el 31 de octubre de 2017
Súper tendal!super práctico,gran capacidad,bien pensado al poder elegir las baldas que se quieren usar y así poder colgar ropa grande y las piezas para la perchas geniales!
Yo lo utilizo abierto ambos lado en el balcón y cuando lo meto en La Cocina lo apoyo contra la pared y solo abro uno,asi ocupa la mitad,muy bien pensado!
el 9 de junio de 2016
El tender es de fabricación italiana, y tiene 3 niveles. Los niveles pueden ser plegados de ambos lados para utilizar solo los necesarios.
Cosas que echo a faltar: mas robustez en los pies que lo soportan (son de plástico) y que fuese regulable en altura.
Por el resto, una opción genial y duradera para secar la ropa indoor/outdoor.
el 15 de septiembre de 2017
Estoy muy contenta, han pasado dos años y aún no se ha roto ni se ha descamado. Hay que adaptarse para conseguir meter un edredón entre las barras, que están bastante cerca una de la otra, pero tienes la ventaja de que el conjunto no ocupa mucho sitio. Se puede abrir solo por un lado si no hay mucha ropa por tender. Y lo de lo niveles es muy cómodo.
el 7 de diciembre de 2017
Por su precio, en amazón, los hay mejores, aunque no me arrepiento de su compra, pero es un poco inestable. Está muy bien para un piso porque tampoco es muy grande, pero hay que tener cuidado porque es poco estable .

Recomiendo su compra
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de julio de 2013
Completo tendedero para el secado de toda tu ropa.
20 varillas para colgar ropa aseguran que te va a caber de todo.
No hay que preocuparse de que quede marcada la ropa con manchas de oxido, como en otros de distinto material, su construcción a base de resinas aseguran una durabilidad envidiable.
Ideal en espacios tanto interiores como exteriores.
Plegado ocupa muy poco espacio.

Totalmente recomendado.
el 9 de noviembre de 2015
Compramos este tendero en promoción. Nos costó sobre 50e, pero es un dinero bien invertido. Coge bastaste ropa, es estable y construido con materiales de calidad, funcional y bonito. Por ponerle una pega los plásticos negros desentonan un poco con el aluminio del tendero, pero bueno, esta muy bien.
el 6 de julio de 2016
Necesitaba un tendedero y este es barato y muy bueno. Con cables gordos y no pesa. Estoy muy satisfecho y lo recomendaría.
el 8 de agosto de 2017
Tiene pinta que puede durar mucho tiempo. Además es estable, cabe un montón de ropa, es ligero y robusto. Buena compra.