No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

O Meu Camiño CD

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde

Detalles del producto

  • CD de audio
  • Número de discos: 1
  • Formato: CD
  • Sello: Lonxa Cultural, S.L.
  • ASIN: B004GZ3SLS
  • Ediciones a la venta: Música MP3
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: CD de audio
Una de las ventajas de ser crítico musical es la de descubrir a músicos que de alguna u otra manera hubiese sido imposible descubrir. Tras recibir el último trabajo de la pianista japonesa Mine Kawakami y escuchar su calidad, reflexiono sobre la cantidad de increíbles músicos y de música que se encuentran pululando por el mundo a la espera de ser descubiertos. Esta excepcional pianista, residente en nuestro país, ha publicado varios trabajos para piano solo y a girado por todo el mundo con otros grandes y destacados músicos. El piano que nos ofrece Kawakami es relajado, inspirador, de quebradiza belleza y de un sentimiento único, un piano que traspasando el género clásico, innova en el clásico contemporáneo con algunas reminiscencias del jazz, convirtiéndose en uno de los claros referentes del piano neoclásico en nuestro país. O Meu Camiño es el último trabajo de Kawakami, un álbum compuesto por diez piezas para piano solo inspiradas en el periplo de Kawakami por el Camino de Santiago hasta llegar a Santiago de Compostela. O Meu Camiño posee una música contemplativa, que dibuja escenarios apacibles y contextos llenos de hermosura a través de las dulces y delicadas notas de la pianista, una descripción musical de todo aquello que acontecía ante sus ojos. La belleza del camino quedó inmortalizada en este álbum.

La primera composición del álbum es una de mis preferidas. 'Ave, Maris Stella' es la música que surgió tras descubrir la imagen de la Virgen María en la Catedral, una imagen pequeña, prácticamente escondida.
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría