Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Star Wars Battlefront II

Michelin CA-MBL6 - Compresor 6 lt.,. 8 BAR 33/litros min 0,4hp
Precio:79,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 10 de junio de 2017
todo perfecto tanto rapidez como el producto por eso es una buena compra estoy muy contento por como funciona esta pagina de compras
el 13 de enero de 2017
No es mal producto para lo que es, pero le cuesta mantener el flujo de presión y caudal. Llego muy rápido.
el 1 de febrero de 2017
Pequeño, manejable, ideal para tener en el trastero o garaje, buena potencia para talonar ruedas tubeless de mtb, o dar aire a las ruedas del coche. Lo unico malo es que no viene con los accesorios, hay que comprarlos a parte, por lo demas, ideal!!
11 Comentario| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de octubre de 2017
LO COMPRE PARA UN AMIGO Y ME DICE QUE ESTA ENCANTADO CON EL, PUES ES PEQUEÑO CABE EN CUALQUIER SITIO, Y A SU VEZ DESARROLLA BASTANTE POTENCIA.
el 6 de marzo de 2017
Hola, me compre este compresor hace 5 meses y ya se me a roto. Quiero saber si teneis garantía, es un producto muy caro para tan solo 5 meses de uso. Gracias
el 20 de julio de 2017
es un aparato muy compacto, fácil de transportar y se ajusta fielmente a lo especificado, recomendable para pequeñas tareas domesticas
el 12 de abril de 2017
No vale ni par hinchar globo 20 min. De funcionalmente i el motor se a quemado . Con un motor mas robusto seria ideal.
el 2 de julio de 2016
De peso y dimensiones es bastante portable. Es un poco ruidoso, aunque todos los compresores lo son. El calderin es de poca capacidad pero suficiente para inflar neumaticos y tareas similares. El acabado es bueno y las conexiones parecen resistentes. Buena compra.
el 26 de noviembre de 2014
Es una papata de compresor, tarda 5 minutos en llenar el calderin de 6l y al los 7 bares corta. No lo recomiendo ni para dar aire a la bici, tardo menos con una bomba manual.
11 Comentario| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de noviembre de 2014
Un compresor muy pequeño con alta potencia, cuando llegue a los 6 litros de presión el compresor se para de manera automática y se puede usar sin tenerlo enchufado hasta que se vacíen esos 6 litros, lo uso para limpiar piezas de ordenador, para bicicletas y balones y la verdad es que estoy muy contento.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso