Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:11,78 €+ Envío gratis

el 12 de febrero de 2017
Es el que mejor trabajo de pintura tiene, el color de otros pops de la serie deja mucho que desear, pero el blanco para nada.
Buen detalle y muy chulo
el 8 de marzo de 2017
El funko está muy bien, mucho mas cuidado que los otros power rangers que daban pena, es bonito y bien pintado.
el 2 de febrero de 2017
Con este ya he completado mi colección de los Mighty Morphin Power Rangers de FUNKO y la verdad que este modelo es una auténtica pasada.
el 9 de abril de 2017
Llegó al día siguiente y por fin puedo comenzar mi colección de funkos con la figura que deseaba!
La pondré al lado de la foto firmada por Jason David Frank como el ranger blanco ninja 😁
el 25 de marzo de 2017
Similar a la descripcion. Muy divertido y nostalgico. Un buen producto para toda persona noventera que le guste coleccionsr figurad