Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 26 de febrero de 2015
La peor compra que hemos hecho. Es uno de los más caros del mercado y no cumple ninguna de las funciones que promete: la cámara se conecta con dificultad, y una vez conectada se desconecta fácilmente, por lo que no da ninguna seguridad, la batería de la unidad de padres no funciono nunca bien, tres meses después sólo se enciende si esta enchufada, y aún asi se apaga sin avisar, el termómetro tampoco es fiable, la función de visionario on line no sirve para nada, es tan complicado de activar ( a través de la página de Miniland, con un programa complicado y nada intuitivo) que apuesto a que prácticamente nadie lo utiliza (nosotros desde luego no, pero claro, es que no funciona ni la cámara). resumiendo, producto caro que no cumple ni las funciones extra ni las básicas. Mejor comprar un babyphone más barato y sencillo que al menos permita oír sí el bebe llora.
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de junio de 2014
Me lo regalaron y es muy útil poder ver al bebé por si le pasa algo sin que llore. Peeeero la función de grabación no reproduce el sonido (así que graba solo la imagen) y el servicio técnico fue tan nefasto como no tenerlo. Además el termómetro no acierta ni una, siempre marca entre 1 y 8 grados de más; el sonido no es constante; la fecha y la hora se desconfiguran continuamente; no tiene el alcance que dice ni de coña, vamos, que te metes en una habitación que esté a diez metros del salón y se le va la cobertura; las 4 melodías que tiene no se pueden usar, porque suenan más fuerte para el que tiene el monitor que para el bebé (así que si lo quieres poner olvídate de ver la tele...), y encima son como un principio de melodía de varios segundos que se repite en forma de bucle hasta que te quieres arrancar las orejas...
Eso sí, la imagen es muy buena casi siempre y eso ya lo hace un aparato muy útil.
0Comentar| A 12 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de marzo de 2016
Realmente mi opinion es sobre el digimonitor 2, 4
la calidad del tripode para sujetarlo a la cuna es mala porque no se mantiene adecuadamente se mueve y lo tienes que colocar a diario . la tapa de la unisad de los padres que sale una patilla para mantenerlo en pie se rompe enseguida.La bateria no dura se abomba y pierde su funcion con lo cual en año y medio ya la tienes que cambiar y cuesta casi 20 euros
Lo peculiar del caso es que yo originariamente adquiri un vigilabebes miniland digital advance que fallo al poco tiempo me enviaron otros dos mas que no cumplian su funcion finalmente decidieron cambiar de modelo y mandarme un digimonitor 2, 4 que venia una pieza de la conexion a la base en mal estado con lo cual me enviaron un segundo producto (elquinto en total)que parecia ir bien pero después de año y medio la bateria se abomba y el producto ya no funciona
Considero que mucho renombre la empresa y precio elevado para la calidad y duracion de un producto
Ahora aunque no han cumplido 2 años desde que llegó el ultimo monitor ya no entra en garantia porque cuenta desde el primero pero desde luego que mi experiencia con este producto que adquiri con ilusion ha sido nefasta
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2016
Tengo uno de esta marca: falla el cargador, falla la batería, falla la conexión al vigilabebes, se rompió el soporte a la cuna. He vuelto a comprar otro, al ver que le iba a pasar lo mismo, lo he devuelto rápidamente. No recomiendo para nada esta marca, os vais a arrepentir. Muy triste que haya que decir esto de una marca española, pero es así. Si lo compráis ni se os ocurra perder de vista la factura hasta que venza la garantía.
el 2 de mayo de 2016
Para poder verlo en tu movil lo primero que tienes que hacer es comprar un cable casi en extinction. Si tienes la paciencia de encontrarlo (mini USB) pasas al siguiente problema. Para verlo en el movil necesitas que este constantemente connectado al ordenador y no se puede ver en la pantalla a la vez. Es decir, si estas fuera y tienes a alguien cuidando al bebe en casa, los dos no podeis verlo. Ademas puede ser que ninguno de los dos porque la imagen se congela frecuentemente.
El dispositivo en si no esta mal, pero lo compras porque crees que lo ves desde el movil y en la practica eso es un engano en mi opinion.
por el precio que pagas me parece muy pobre el producto.
el 24 de enero de 2016
Muy mala calidad.
El nuestro ha dado problemas desde el principio: la patilla para apoyarlo es malìsima al igual que los cables de carga, y el trìpode (q ya nos lo han cambiado),el encendido y apagado auto cuando detecta sonido nos ha dejado de funcionar asì que casi siempre tiene la pantalla encendida (a mi me molesta para dormir).
Lo peor es que pierde cobertura continuamente en un piso de 80m y si vamos.a una casa màs grande es casi imposible conseguir cobertura.
Las nanas no se pueden poner porque suena màs en mi receptor que en la habitación del niño.
En una ocasión se desconfiguró y no se establecía conexión entre los dos aparatos hasta que el servicio técnico lo arregló, etc...
Es cierto que el servicio técnico es muy rápido pero hace 1 año que lo tengo y ya ha estado 4veces en el servicio técnico y no acaba de funcionar bien.
el 10 de febrero de 2016
Malisima compra !!! no tiene cobertura ninguna, o estas en la habitación de al lado o nada.
La pantalla táctil es de pésima calidad y no responde con facilidad
Mi otra cámara Avent con 5 años tiene más cobertura.
Lo compre por las opiniones y ha sido un gran y carisimo error.
En los blogs donde se le dan 5 estrellas, son patrocinados, eso seguro, porque sino, no es entendible las buenas opiniones que tiene
En resumen un producto malisimo y carisimo
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de noviembre de 2016
Nos regalaron este vigilabebes y aunque inicialmente pensamos que era muy caro para lo que lo íbamos a utilizar, a día de hoy creo que hubiéramos pagado el precio del mismo gracias a las prestaciones que nos ha dado.
Nuestra hija tiene 2 años y seguimos utilizándolo cada día. En nuestro caso, nos ha dado una calidad de vida enorme. Nos permite estar en el salón viendo una película tranquilamente o cocinando sin miedo a que la bebé se despierte. La imagen es muy buena y en nuestro caso hemos probado el alcance y es mucho, nunca hemos tenido problema en perder la señal. El hecho de que tenga infrarrojos lo hace realmente útil y sobre todo el que se encienda la pantalla cuando haya ruido en la habitación, porque cuando un bebé empieza a despertarse no tiene porque ser un llanto muy fuerte, por lo que si estás con más gente o con música el llanto se queda muy insonorizado, mientras que al iluminarse la pantalla en seguida nos damos cuenta y podemos acercarnos a la habitación.
También tiene una opción de grabar que nunca hemos utilizado y varias melodías que tampoco nos parecían del todo útiles. Lo que si hemos utilizado es la opción de hablar por la cámara, cuando nuestra hija era pequeña le hacía hasta gracia pero a día de hoy eso la asusta, asi que hemos decidido dejarla mas o menos escondida y escuchar o ver la pantalla encendida cuando se despierta.
La pantalla tiene suficiente autonomía como para desconectarla de la corriente y llevártela donde quieras.
Por todas estas razones creemos que es un aparato muy práctico que a nosotros personalmente nos ha hecho la vida más fácil con nuestra hija. Lo recomendamos totalmente.
el 11 de noviembre de 2013
Vigilabebés completísimo. Funciona estupendamente, es sencillo de usar, te permite controlar al bebé en todo momento, funciona bien con luz y los infrarrojos en la oscuridad te permiten seguir viendo fenomenalmente bien a tu hij@. Muchas opciones, gran pantalla, posibilidad de ver al bebé desde tu móvil (aunque activar la opción es un poquito complicado) y la batería de la cámara de los apdres te da una autonomía de unas 3 horas.
De lo mejorcito que hay en el mercado.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 19 de febrero de 2016
Esk te puedo decir k no debes tener ni idea pk nosotros la tenemos y funciona todo perfectamente. Termometro,alarmas,musica,luz,conexion y un largo etc....