Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de abril de 2017
Es una buena opción. Tengo una gata de unos 4 kilos y va perfecta. Quizá para animales mucho más grandes no sería apropiada. Porque cuando está sentada la cabeza le llega a la malla superior. Y mide sentada sobre sus patas traseras unos 40 cm.
Pero se echa a dormir enroscada abajo y está cómoda.
Es un producto de calidad y bien terminado. Yo la llevo por delante para verla y se lleva bien el peso.
Me gusta y lo recomiendo.
review image review image review image
el 8 de abril de 2017
La mochila para mascotas es de muy buena calidad y es generosa en espacio.Recomiendo que la mascota no sea mayor de 8 o como mucho 10 kilos.Los materiales son de buena calidad, aunque las rejillas negras de ventilación las veo un poco débiles si el animal se pone nervioso y las rasca (en mi caso, se ha acostumbrado enseguida), pero por lo demás la veo muy bien ya que cumple su cometido perfectamente.
el 9 de julio de 2017
Me encanta que tenga cremallera no solo por arriba sino tambien en la rejilla frontal y en la base. La base inferior rígida interna es extraible, lo,que permitiría ser lavada. El respaldo es bastante firme, lo que la hace segura y fácil de poner y quitar, no se te dobla por la mitad. Yo la dejo siempre abierta por delante, en casa, para permitirle al gato entrar y salir cuando quiera y que le pierda el miedo. Llevo tres dias probándola con mi gato, va mucho más tranquilo que en el transportin de plástico. Es muy cómoda de llevar. Por la cremallera frontal puedo meter la mano y acariciar el gato, si estoy parada en algun sitio, mientras él continúa tumbado en el fondo de la mochila, que no es lo mismo que si metes la mano por la abertura superior de la mochila. No parece una mochila para animales, he entrado en un montón de tiendas donde creo que ni se han dado cuenta que llevaba un gato. Me encanta.
el 28 de mayo de 2017
Muy buena calidad de la mochila, el precio excelente. La devolví porque mi gata aún pasando 3,6 kgrs. sólo tenía la opción de ir sentada o acostada, pero muy justito para ella. Las dimensiones de 30 x24 son muy reducidas para una mascota como mi gata.
el 16 de abril de 2017
Una calidad muy buena, un poco justa para mis gatas que pesan casi 6 kilos, pero tenía que ser de estas medidas para poder ir en avión con ellas, perfecta.
el 23 de abril de 2017
La mochila es muy cómoda, tiene como se vé en la foto dos aperturas para poner la mascota por arriba o por delante, aparte tiene en cada lado un apartado pequeño para llevar cositas de la mascota. Para mascotas pequeñas es auténtica. Muy contenta con la compra y con Amazon premium en un día la tenía en casa.
el 4 de abril de 2017
La mochila es una pasada, refuerzo en la espalda y en las asas (anchas) que reparten bien el peso, mi gato es grande (5kg) y se lleva muy a gusto. Muy buen diseño, buenos materiales y además es bonita. Excelente relación calidad precio y envío rapidísimo. Muy satisfecha con la compra :)
el 18 de julio de 2017
Se ve de muy buena calidad. Por ahora mi gatilla de 4 meses va super cómoda. Me decanté por este tipo de trasportines porque es muy práctico, te lo cuelgas a la espalda y tienes las manos libres para llevar otras cosas o para ir en bici al veterinario, que es mi caso. Una muy buena compra.
el 18 de julio de 2017
Charlie (perro de tamaño pequeño) pesa unos 7 kg y para él era demasiado grande, un perro de 10 kg y dependiendo del tamaño iría muy bien en ella. Es bastante resistente. Se lleva muy bien como mochila que es.