No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Moderno ventaja Dirección placa 15 "Square – Foco empotrable (plateado con revestimiento de níquel Metal


No disponible.
  • Hecho a mano y fabricado en los Estados Unidos con productos de la Ee. fabricada a medida para usted.
  • Viene con cerradura de estilo de montaje y tornillos. también se incluye plantilla para una fácil instalación por usted
  • Hecho de 30 Libra hdu (tipo de plástico) que no Warp, rot o promover los insectos y está muy bien fuera.
  • Recubierto con un recubrimiento de metal fundido que no se desconcha o Peel. parece pero a fracción del precio.
  • Tamaño es de 15 x 15 x 1 cm. letras se recaudarán y placa será metal revestido en nuestro acabado níquel plateado. alguna pregunta por favor envíenos un correo electrónico. gracias por su negocio.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 38,1 x 2,5 x 38,1 cm ; 2,27 Kg
  • Referencia del fabricante: MAA1515IRA
  • ASIN: B00LW7XTN0
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Dirección de la ventaja de moderno diseño es una gran, placa de dirección sin adornos. Sus Características números de la dirección de su casa así como su nombre de la calle. Se presenta con fuente de la ventaja de muy popular moderno y nitidez en casi cualquier hogar moderno.
carteles barco tres semanas desde fecha de pago ya que son signos fabricada a medida para manualidades de orden por personas en los Estados Unidos.
Nuestros señales y placas tienen una base de 30 moderna libra uretano de alta densidad (HDU) Junta (un tipo de plástico). Este es un producto que está desarrollado para la industria aeroespacial y se ha utilizado para señalización por más de 40 años. Es peso ligero, impermeable, Resistente y durará décadas en un ambiente exterior.
Estamos Coat nuestra HDU con un frío aplicar revestimiento de metal reales que está en uso mundial como una arquitectura y revestimiento industrial. Es un petróleo, rígida, revestimiento y hermoso que ofrece el aspecto de metal fundido sin las limitaciones de peso y costo. Por lo tanto, cuando usted recibe su pedido, te darás cuenta de que es peso ligero. Ya que es HDU con una fina capa de metal, es la luz y fácil de colgar en cualquier pared sin miedo de probar la integridad estructural del edificio.
Nuestros señales y placas reciben un revestimiento de acero lacado antes de envío. "Marine Grade" significa que el revestimiento está diseñado para proteger incluso en entornos de condiciones extremas Coastal. Se dice que, nuestro acabado de revestimiento de metal es una "vida" y Usted puede esperar algunos cambios en el tiempo aunque ya están protegidos con una capa transparente protectora de gran calidad. Nuestros "Verdi" y "de hierro acabado en óxido acabados" parecen un poco más que otros, por lo que disfrutar como su signo desarrolla aún más belleza y carácter a lo largo de los años.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes