No disponible.

Monitor de Techo 55.88cm (22 pulgadas) formato de pantalls 16:9 / HD-Display 1650x1080 con USB / tarjeta SD y Transmisor FM


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Nuevo: Ahora con reproductor multimedia integrado (USB/SD - Conector) directamente desde la unidad flash USB y SD - tarjeta de películas, fotos, música y mucho más.
  • Nuevo: Ahora. de forma inalámbrica con transmisor FM integrado para la salida de audio del reproductor multimedia directamente sobre su radio de coche
  • Nuevo: no existen más botones - es operado a través de botones táctiles en la parte frontal del monitor.
  • Display de PAL y NTSC posible
  • Nuevo: Ahora con pantalla digital de alta resolución con 1650 * 1050 píxeles en 16: 9 relación de aspecto.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: -
  • ASIN: B00CFHM3VU
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de diciembre de 2013
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Películas y fotografías desde una memoria USB o tarjeta SD<br/> Con el puerto USB y la ranura SD es igual a 2 puntos completos de contacto para su equipo móvil de audio/vídeo están disponibles. Esto le permite reproducir tus películas o fotos directamente desde una tarjeta de memoria o una unidad flash USB y disfrutar.<br/> Mejor calidad de imagen<br/> Con un brillo de 350 cd/m2 y una resolución de 1680 x rgbx1050 de 22 pulgadas (55.88 cm) monitor de techo permite la mejor visibilidad incluso con luz solar brillante.<br/> streaming a su radio de coche<br/> Una Ajustable en la frecuencia de transmisor FM FM, el dispositivo transmite el audio a la radio de coche. En la radio, la misma frecuencia del transmisor FM es entonces sólo Set y usted puede añadir su música favorita.<br/> Varias opciones<br/> Para conectar sus fuentes de vídeo, dos entradas de vídeo disponibles que se puede cambiar fácilmente por control remoto o directamente en el dispositivo. El sonido puede ser alimentado por demanda en el transmisor de infrarrojos y se reproducen a través de auriculares inalámbricos por infrarrojos separadas.<br/> Especificaciones técnicas - matriz activa LCD Monitor - Función Auto-save - máximo ángulo de 180 ° de inclinación<br/> Techo, iluminación interior<br/> Color IR mando a distancia - Fuente de Alimentación de 12 V DC - Transmisor FM, manos libres integrado reproductor multimedia, transmisor IR, Botón táctil. - Color: Negro - Formato de pantalla: 16 \: 9 - Brillo: 350 cd/m² - Contraste: 500: 1<br/> Monitor - Resolución: 1680 x 1050px<br/> . - Estándar de vídeo: Detección automática (PAL, NTSC) - Tamaño: 55,88 cm (22),<br/> Tamaño: 416 x 555 x 37 mm (W x H x D)


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes