Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 27 de febrero de 2016
Me encanta por magnifica fortaleza que tiene.
Todo se hace correctamente terminando brevemente al hacer lo que deseo. Dándonos rápido guiso.
Gracias
TOP 1000 COMENTARISTASel 29 de enero de 2016
El producto cumple las expectativas, aunque dependerá del cocinero que salgan buenos guisos, pues al ser a pressión hay que conocer bien los tiempos de cocido.
el 27 de abril de 2017
son ollas de buena calid por el precio que tienen uso mas la pequeña la grande mas para gran cantidad de comida
el 3 de marzo de 2017
UN PRODUCTO DE BUENA FACTURA, ES MUY UTIL PUES SON DOS OLLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS, CON UNA MISMA TAPADERA Y CREO DE MUY BUENA CALIDAD, LO RECOMIENDO !!
el 12 de abril de 2017
Relación calidad precio estupenda. La he usado varias veces y es cierto que el vapor que salga de frente es un poco lío. La termino abriendo dentro del fregadero para que no ponga la cocina perdida.
el 13 de febrero de 2017
Es lo que necesitaba. Me gusta el diseño y la rapidez para la coccion. la antigua que tenia tardaba mucho mas en cocinar los alimentos.
el 10 de abril de 2017
Va muy bien. Super rápida y comoda
La peqeña ideal para cocer al vapor junto con una cesta de acero inoxidable
el 27 de marzo de 2017
normalita no es la mejor como la ponen, la valvula de escape de gas lo hace frontalmente con el inconveniente que eso supone
el 21 de enero de 2014
Ha sido una buena elección, excelente relación calidad- precio, perfectamente embalada y presentada.
Muy cómoda con las dos bases para adaptar a las necesidades de la comida, llevan dentro señal de máximo y mínimo.
el 4 de agosto de 2016
Rapida entrega en mi domicilio y aunque llego con una rotura en la empuñadura. El cambio fué inmediato y sin problemas. Las ollas funcionan a la perfeccion con manual en español y tiempos concretos para cada tipo de alimentos. Siguiendo las instrucciones, ningun problema. Recomiendo 100%