Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 27 de noviembre de 2016
La idea de 2 ollas y una tapa muy bien. Funcionan estupendamente. Son de buen material y no pesan mucho así que a la hora de manejarlas muy bien. La grande llena pesa pero rara vez la llenaré tanto como cuando las usé por primera vez.
Creo que lo que les falta es un recetario de cocina.
Llego cuando me habían notificado. El embalaje llego en mal estado, la caja toda apachurrada y rota. Los pucheros estaban bien.
el 24 de marzo de 2017
Ya es la segunda unidad que falla.
La primera al segundo uso , perdia presion por la zona del mango.
La devolvi e hice cambio por otra igual.
Pero estamos en las mismas . Ha funcionado 3 o 4 veces correctamente. Y hoy ya vuelve a pasarle lo mismo.
Asi que no es nada fiable.
Y el problema es que he se me ha pasado el periodo de devolucion.
A ver que solucion me da Amazon.
el 18 de agosto de 2017
Compré esta olla y estaba muy contenta con la compra, sin embargo, tras varias comidas simplemente dejó de coger presión y era imposible cocinar algo de forma "exprés". Llamé a Amazon tras 3 meses de uso y me trajeron una nueva en 12 horas. Tras probar la nueva unidad... ¡Le pasaba exactamente lo mismo! ¡Desde el primer uso!
Finalmente devolví las dos ollas y me reembolsaron el dinero y me compré una de la marca Magefesa.
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de octubre de 2016
Aprovechando la nueva app de Amazon Prime now y el código descuento que traía para residentes en Madrid, mi madre ha aprovechado para regalarme esta olla exprés de la marca Monix.

Hasta ahora yo estaba funcionando con una olla Magefesa de las de toda la vida, si bien Monix me gusta bastante como marca. Tengo bastantes piezas (sartenes, cacerolas) de esta marca y siempre me han salido muy bien.

En este caso yo he comprado el modelo de 6L (hay modelos con más y menos capacidad) y del tipo VELOCE. El modelo Veloce es de los más rápido dentro de la gama de ollas a presión de Monix.

Yo siempre he usado el modelo tradicional, pero es muy fácil de usar. En la parte superior tenemos la tapa que debemos encajar y girar hasta que quede completamente unida a la cubeta de la olla. En la parte superior hay un regulador que tiene 4 dibujos.
El primero (I) y el segundo (II) son para controlar el nivel de presión. A más presión los alimentos se harán antes. Luego encontramos un icono de unas ondas de vapor, sirve para una vez que hemos terminado la cocción y hemos apartado la olla del fuego, para despresurizar la olla antes de abrirla.
El último icono que es un circulo con un palito atravesado es la posición en que debemos ponerlo, para extraer el tapón y limpiar nuestra olla.

Antes de explicaros qué tal funciona y un poco los tiempos de cocción, voy a comentarios un detalle que me ha gustado mucho. La olla tiene un triple sistema de seguridad para que no "explote". Obviamente tiene una válvula en la parte superior que cuando la olla coge presión se abre para dejar salir el vapor. Si ese sistema fallase, en el mango hay una ranura por la cual saldría el vapor en caso de que la válvula se obstruyera. Si todo falla, la goma que cierra la olla está diseñada para dejar pasar el vapor en caso de que el vapor no pudiese salir por los sitios específicos. A mí la verdad es que eso me tranquiliza mucho, porque tengo un miedo horroroso a que me explote la olla.

La verdad es que la diferencia entre esta olla y la que tenía anteriormente es abismal. He tardado menos de la mitad del tiempo en hacer un cocido. La verdura necesita solo unos minutos (10) para estar cocida y en su punto. Las carnes no necesitan más de media hora para quedar muy tiernas. Al principio me ha costado pillarle el ritmo por lo "rápida" que es. Para facilitaros las cosas en el manual de instrucciones que viene en castellano, aparece una tabla aproximada de los tiempos de cocción y los distintos alimentos que hay (nos servirá como guía orientativa) Yo aun así os recomiendo los primeros días que es mejor abrir la olla antes de tiempo y mirar, que que la comida se nos queda deshecha.

Yo estoy encantada con ella. Es muy fácil de usar y mucho más rápida que las convencionales. Además es muy fácil de limpiar y por su fabricación de triple capa el calor se reparte de forma uniforme. Yo la he usado en fuego de inducción y vitrocerámica y funciona a la perfección. Si queréis una olla de calidad a buen precio, os la recomiendo.
review image review image review image review image
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de marzo de 2016
La verdad es que es una olla bastante simple de utilizar, hay que leer siempre las indicaciones, en general en todo y en particular en un aparato a presión. No le he dado las cinco estrellas porque las piezas para ajustar la presión me parecen muy de plástico y no sé que resultado va a dar. Por lo demás, el fondo de la olla es grueso, creo que de una calidad bastante buena para el precio del conjunto.
el 6 de agosto de 2014
Una olla a presión normal y corriente, aun que la compré pensando que era de 4 litros pero con la forma que tiene en la foto
y no es así, es de 4 litros porque es muy baja (casi la mitad que la foto) pero ancha como todas.
Buscaba una olla reducida y no lo es, pero eso es culpa mia, porque en la descripción salen las medidas.
el 2 de marzo de 2014
Tienen el tamaño ideal y la calidad es excelente. Son muy recomendables y sobre todo por ese precio. Se echa de menos poder comprar una tapa de cristal que encaje y permita tambien utilizar las ollas como ollas normales.
El envío muy rápido.
el 18 de enero de 2016
Por el precio que tiene no se le puede pedir más. Es una marca de confianza de la que es fácil encontrar recambios para el día de mañana. Funciona perfectamente. Ningún problema, todo OK. El servicio de Amazon un 10, como siempre.
el 25 de junio de 2017
No ha dado ni un solo problema. Es muy rápida. La única pega que le pondría es que si no la pones debajo de agua fría antes de pedirle que suelte vapora te llena la cocina entera de vapor. Pero se arregla fácilmente enfriandola antes de abrirla.
el 1 de mayo de 2017
Realmente merece la pena este pack de ollas porque además de que la comida se hace rápido, no se sale el agua con lo que conlleva una gran calidad a la hora de guisar. Muy recomendable.