No disponible.

Monstercube - Auriculares Bluetooth 4.1 In-ear con banda en el cuello Estéreo inalámbrico con Micrófono headphone para Smartphones iPhone, Samsung, HTC, etc (MC930 Negro)

3.7 de un máximo de 5 estrellas 15 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Llevar con comodidad: Peso ligero y el diseño de banda suave y flexible para el cuello, pueden reducir la presión en el oído al llevarlo, mientras llevarlo más firme y conveniente.
  • Potentes altavoces reproducen un sonido claro con bajo grande
  • Funciones útiles y múltiples: Todos los botones de función son intuitivos y fáciles de usar. Además, entrar una llamada con la vibración es muy conveniente, especialmente es difícil de escuchar tono de llamada en un entorno ruidoso.
  • Sin desorden de cables: Ambos tapones de los oídos poseen una correspondiente longitud del cable y una pequeña parte magnética, de modo que puedan ser devueltas a la banda del cuello.
  • Excelente conexión: Puede emparejar con casi todos los dispositivos con la función Bluetooth facíl y rápidamente, además con la tecnología avanzada Bluetooth 4.1

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMonstercube
ModeloMC930
Peso del producto18 g
Dimensiones del producto20,2 x 16,6 x 3 cm
Número de modelo del productoMC930
Número de productoMC930
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01FX2PGJE
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº73.889 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde20 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Por Tecno Asiático TOP 10 COMENTARISTAS en 8 de junio de 2016
Compra verificada
Estos auriculares de Monstercube se salen algo de lo corriente ya que no son de los que habitualmente estoy habituado. Pero vallamos por partes.

La presentación es bastante buena, en una caja negra y con la imagen serigrafiada en primer plano y con un leve relieve. Como regalo quedaremos muy bien.

Ya dentro de la caja vemos colocado en un receptáculo de plástico tanto los auriculares y aparte , en el centro, una bolsita con recambios de almohadillas de silicona de dos tamaños, grandes y pequeños ya que los medianos ya vienen puestos. También contaremos con un cable de carga USB/Micro USB y un manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español, por lo que no encontraremos problemas para descubrir todas sus funciones.

AL sacar los auriculares comprobamos que son muy flexibles y que los podremos abrir hacia los lados tanto como queramos, pudiéndolos poner en un plano de 180º, o sea abrirlos totalmente. Vienen recubiertos de goma que al tacto es muy agradable, por lo que llevarlos alrededor del cuello no será problema ni no producirán rozaduras.
Y aunque a primera vista parezca que van a pesar más de la cuenta no es cierto, tan sólo 18 gramos. Gratamente sorprendido.

Para ponerlos en marcha bastará con desplazar el pequeño botón situado en el lateral interior izquierdo a la posición On. Una vez puesto en On una voz, en inglés, nos avisará de que ya está en marcha y un pequeño led situado al lado se pondrá de color azul y enseguida parpadeará en rojo y azul, buscando un dispositivo al que emparejarse. En nuestro Smartphone (o en el PC) nos aparecerá como MC930.
Leer más ›
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Josep TOP 1000 COMENTARISTAS en 11 de abril de 2017
Compra verificada
En este articulo es igual en varios fabricantes. En concreto AUKEY y Monstercube es exactamente lo mismo (sin ninguna diferencia).
Positivo:
Es comodisimo. Los puedes llevar siempre contigo.
- El auricular se adapta bien a la oreja. Tiene tres tipos de fundas de tres tamaños diferentes.
-Escuchas y te escuchan bien. El micro no es ninguna maravilla pero te escuchan sin entrecortes pero con algo de fritos. Si buscas unos casos con calidad suprema, no busques nunca en unos que cuestan 20 €.
-Lo puedes llevar siempre encima y se oculta muy bien en una camisa .
- Se empareja bien, a la primera, la bateria dura mucho, te avisa cuando te llaman (vibra), en ingles te dice el numero que te llama y tambien avisa cuando falta bateria. Todo eso es genial.
-Los auriculares se guardan facilmente en sus alojamientos mediante imanes.

Negativo
- No duran. Vamos que si te llegan al año ya tiras cohetes. Te duraran entre 4 y 7 meses uso intensivo
- Los auriculares son demasiado frágiles.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por AlfonsoGR TOP 500 COMENTARISTAS en 14 de octubre de 2016
Aunque parezcan bastante aparatosos, en realidad una vez acoplados sobre tu cuello no son molestos y no se mueven, ya que son flexibles y de goma antideslizante por la parte de abajo. En cuanto a otros aspectos:

- Lo más importante es el SONIDO; he de decir que me ha sorprendido lo bien que se escuchan, sin tener que poner el máximo volumen (como es el caso de otro similares). No distorsiona apenas el sonido a volúmenes altos. Muy buen balance entre agudos y graves.
- Se adaptan muy bien a la oreja y no duelen, ya que son blanditos y pequeños. Además traen 2 almohadillas de distinto tamaño para adaptarse lo mejor posible a la oreja de cada uno.
- Son firmes mientras haces deporte o estás en el gimnasio, lo que es muy importante ya que debido al sistema que tienen, si fuera molesto no saervirían para nada.
- La batería aguanta perfectamente el tiempo que duren tus sesiones; además se indica en la pantalla del teléfono (dependerá del teléfono).
- Son resistentes a salpicaduras de sudor, por lo que son perfectos para deporte; o incluso poder usarlos bajo lluvia.
- En la parte derecha, tiene botones para pasar canciones y el de play/pause.En este mismo lado se encuentra el conector para cargar la batería.
- En el lado izquierdo se encuentra encima un botón para recibir llamadas sin necesidad de usar tu teléfono, ya que tienen micrófono incorporado. Tambien en esta parte está el botón de encendido y apagado y los de volumen.
- Para usarlos debemos ponerlo en ON y esperar a que papadeen las luces azul y roja. En nuestro smartphone aparecerá en ajustes de bluetooth MC930, y se conectará.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por martin nica TOP 500 COMENTARISTAS en 14 de junio de 2016
Longitud: 0:48 Min.
Estos auriculares Bluetooth 4.1 de la marca Monstercube me fueron cedidos para su revisión y posterior opinión.

Se presentan tan bien que sirven perfectamente para hacer un regalo, y es que vienen en una elegante caja estuche de cartón negra con el nombre de la marca grabado en dorado contraste que queda muy bonito.

Descripción
----------------------------
Los auriculares están fabricados con dos materiales que distinguen dos partes bien diferenciadas:
-el plástico rígido es la zona del auricular que descansa en los hombros y en donde van todos los controles. En el extremo interior dos imanes sujetan muy discretamente el auricular que va al oído quedando estéticamente muy chulos.

-la goma. es la parte blanda y muy suave al tacto que va alrededor del cuello logrando por ello que no te molesten ni te rocen ni nada por el estilo

Destacando
-----------------------
-El color negro brillante del plástico rigido, el plateado de los controles y el mate de la goma hacen una combinación muy agradable a la vista

-Están muy bien acabados con materiales muy aceptables

-Los botones, al ir en la parte rígida y más ancha de la diadema que queda descansando en la zona del cuello se manejan más facilmente

- LLeva todos .los botones habituales el play y pausa, subir y bajar volumen, pasar pista, llamada y la entrada para cargarlos

-Esta diadema hace de soporte de los auriculares que van con imán enganchados en los extremos, como ya comenté .
Leer más ›
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes


¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: headphones bluetooth, auriculares inalámbricos, bluetooth headphones