Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Montaje de la bici para LG Electronics L70, montaje del manillar para smartphones / tel



No disponible.



Características del producto

  • Práctico: el soporte asegura tu LG Electronics L70 en el manillar para bicicleta/moto manillar etc. Así que te permite usar tu smartphone ahora también al ciclismo como navegador o los reproductores de música usar.
  • Funcional: el soporte es completamente cerrado. la cremallera es lo suficientemente densamente, que él también fuertes lluvias escribas. es penetra no hay agua tanto en el soporte un. mediante la superficie transparente de tocar Sensitive, se puede usar el soporte también en la smartphone. el LG Electronics L70 tiene también con Case aún lugar en la bicicleta.
  • Seguro: el soporte se coloca con una abrazadera resistente al manillar (no requiere herramientas). ya que el Smartphone se pone en bolsillo con cierre en el soporte, su LG Electronics L70 puede bajo ninguna circunstancia se caigan, como en abierto soportes a menudo es el caso.
  • 'Universal: la manillar no es sólo para el LG Electronics L70 adecuado, sino para todos los smartphones con una abrazadera Tamaño similares. de el manillar es adecuado para barras de conducción de hasta 25 mm de diámetro. soporte bicicleta busque "K de s de comercio o envíenos un e-mail. le asesoramos encantados en relación con el tamaño adecuado.
  • 'Nota importante para montaje: Para hacer el soporte encajar, usted debe so fijo que pulsar un claro klacken a escuchar es. para ello es necesario un potente presión. no es suficiente, la cáscara de sujeción simplemente "einzuhängen. la presión necesaria es constructivo deseado, para garantizar un agarre muy seguro de la concha. mantente no demasiado tímido;-). la carcasa de sujeción mantiene así definitivamente bombardeo.

Detalles del producto


Descripción del producto

- Artículo: Soporte para bicicleta para LG Electronics L70 (a prueba de salpicaduras/regensicher) - Color: Negro - Montaje Sin herramientas - Acabado Full Body (seguro, resistente, exterior, Touring) Utilice su LG Electronics L70 también en la bicicleta como dispositivo de navegación? entonces necesita en cualquier caso, la K de barra s Trade Soporte para bicicleta para la conducción de un manillar. No sólo es resistente y universal, sino que también es a prueba de salpicaduras y mantiene para casos de lluvia Stand. sin herramientas a tu móvil no se baña. el soporte puede ser montado en la funda puede inclinar tanto horizontal como vertical.--- Información Este es un artículo de la marca K de s de comercio (TM) expresamente no es un artículo de la marca. LG Electronics® El producto es compatible con el LG Electronics L70. usted recibirá una factura enviado por correo electrónico deberían ser. la compra se efectúa en condiciones inclusión de nuestros desistimiento: amazon.de/gp/aag/details/ref=aag_m_as?seller=a3qxjs5r7anz75#aag_returns satisfacción garantía: si usted no está satisfecho, hay una reparación rápida y sencilla de la liquidación o trasera, según. para ello, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

Buscar productos similares por categoría