Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

No disponible.

Montaje KENWOOD 2004-2010 + JVC a partir de 2011 soporte de montaje de radio



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Bahía compatible a marca/Modelo > Auto Radio Kenwood: MP3 modelos a partir de 2004 - 2010; JVC a partir de 2011 hasta aprox 2014 (por ejemplo JVC r321; r322 KD; kd-55 r421; r422 KD; kd-55 R45; gr521 KD; kd-55 r621 kd-55 721bt; r821bt KD; kd-55 r921bt...)
  • Material: Metal (galvanizado); Dimensiones de montaje: (BxH) 179 x 52 mm.
  • El gancho cierres se encuentra en aproximadamente 7 cm, distancia del marco frontal de. esto significa: el agujero de encaje am pared lateral de la radio de chasis también se debería ca 7 cm desde el frontal del chasis de metal del radios encuentran [no de la parte frontal del radios]
  • Esta variante tiene cada página 2 cierres de gancho en la lasche. la distancia entre los ganchos agujeros de 1,5 cm. aprox as significa: desprende la cierres en pared lateral de la radio de chasis deberían también se encuentran en distancia entre sí de 1,5 cm aprox.

Detalles del producto


Descripción del producto

El marco de montaje mediante la cierres picar el unautorisiertes desmontaje del aparato impedir. para el ntonido necesita, se deberá especial herramientas. el deslizamiento del aparato se rosca por un soporte de distancia () de almacenamiento de goma evita, que por radio AM detrás de pared cerrarla. este dispositivo pertenece al radio y se suministra en el marco no. la distancia al soporte detrás de pared del radio bahía en vehículos diferentes es diferente y de la distancia es a través de la rosca ajustable..

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes