Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de julio de 2014
Es un aparato sencillo y sobrio pero que cumple a la perfección sus funciones. La relación calidad precio es bastante buena.

Lo he estado usando ya 1 mes y medio y puedo sacar varias conclusiones:
- La calidad de sonido es muy buena. Tenía unos Jané prestados que tenían una calidad denigrante, llenos de interferencias. En estos el sonido es bastante limpio.
- La unidad del niño no puede llevar pila pero a cambio tiene un cable muy largo por lo que no debería haber problemas para encontrar un enchufe cerca de la cuna.
- La unidad de padres tiene una minibatería bastante rara, lo que me hace suponer que reemplazarla sea harto complicado. La autonomía es más que suficiente. Dura un par de días o tres fácilmente. Nosotros lo venimos usando unas 3 horas al día aproximadamente así que yo diría que 9 horas las aguanta bien. Eso sí, tarda MUCHO en cargar. De hecho la primera vez que lo cargué pensaba que estaba roto. Lo mejor es dejarlo cargando toda la noche.
- La distancia a la que funcionan es lo que más me ha sorprendido. Vivimos en una casa unifamiliar de 3 plantas más una azotea (que estaría como en un 4º piso). Las habitaciones están en el primer piso y hemos podido estar en la azotea perfectamente con el cacharro. Es cierto que a veces, no siempre, y sin saber muy bien el por qué, pierde la señal y hay que bajar un poco de altura para que la recupere. Por el precio que tienen, me parece más que suficiente. Es verdad que en un par de ocasiones, incluso estando en la 2º planta, ha perdido la señal y he tenido que bajar casi hasta ponerme al lado de la cuna para recuperarla.
- La función walkie-talkie es muy útil. El padre, pulsando un botón, puede comunicarse con el niño o con quien haya allí. Al final nos ha venido genial, sobre todo al vivir en varias plantas para hablar entre nosotros, más que con el bebé :)
- Otras funciones: luz de compañía que se enciende desde el terminal del niño o remotamente desde el de los padres; músicas para que se duerma (solo se encienden desde el terminal del niño) y función de alerta de sonido, que nunca hemos usado. Nos basta con las luces que tiene en la parte superior el terminal de los padres que indican la potencia del sonido del niño.

En general, lo recomiendo si no te puedes / quieres gastar más dinero. Yo estoy contento.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2015
Después de seis meses de uso diario, opino. No es un vigilabebés con un diseño muy fashion pero hace su función a las mil maravillas. Tiene buen alcance, si las paredes son de piedra muy gruesa no alcanza los 300 metros pero bueno para una casa de piedra de dos plantas sirve perfectisimamente. Tiene un altavoz muy potente y detecta los ruidos que hace el niño, no hay interferencias ninguna. Se te puede caer al suelo que no se estropea. Nosotros lo llevamos de un lado para otro si vamos a casa de unos y otros abuelos. Es tan fácil de usar que la madrina de mi pareja al ver el nuestro compró uno para utilizar con una persona mayor.
Nosotros estamos encantados vamos.
Lo único el botón de encendido y apagado hay que pulsarlo con suavidad y prolongado; si se pulsa fuerte no va, pero no es que funcione mal sino que yo al principio pulsaba muy fuerte y no me iba bien pero era porque no sabía darle porque sólo me pasaba a mi al resto le iba perfectamente.
Lo aconsejo al 100%.
el 30 de marzo de 2017
Como siempre, el envío de Amazon excelente.

Cosas buenas: modulo de padres con batería, perfecta escucha del bebé y la habitación, control de temperatura ambiente, poder encender la luz nocturna desde el módulo de los padres, alcance, hablar al bebé a distancia y volumen.

Cosas malas: el módulo del bebé no tiene opción de batería (mejoraría el trasladarlo de una habitación a otra y tener que buscar un enchufe), se escucha todo absolutamente (no es del todo malo, pero hay ocasiones en la que dejas al bebé junto a una radio o tv para que se duerma y oyes constantemente todo, lo suyo sería tener 2 opciones, escuchar todo y que avise cuando llora o ruido fuerte).

Hay más cosas buenas que malas, de ahí la nota. Si viajais o tenéis casa de dos o más plantas, os lo recomiendo encarecidamente.
el 16 de mayo de 2017
Vigilabebés robusto en la construcción. Audio sin ninguna interferencia y de gran calidad y alcance (se escucha perfecto entre 2 plantas y varias paredes interfiriendo). La unidad del bebé tiene que conectarse a la red eléctrica. La unidad de los padres es portátil y su batería dura unas 10 horas, tarda muchas horas en cargar (por eso no le he puesto 5 estrellas), tiene opción walkie talkie, luz, nanas,...
el 19 de mayo de 2017
Estaba super contenta porque se oye genial, y, lo que es su funcionamiento, me encanta.
El problema ha venido porque los dos cargadores (uno ademas es la alimentacion d la base) se han roto por el mismo sitio, el cable que sale d la conexion a los aparatos. Los 2 cargadores rotos... Me parece mucha casualidad.
Desde luego, estamos muy decepcionados pq no sabemos si podremos encontrar algun sitio q lo arreglen
el 31 de marzo de 2017
He dos veces otro de Philips e iba perfecto, pero buscaba algo más barato y, leyendo los comentarios, me decidí por este vigilabebés. La decisión fue correcta, dormimos en un planta superior a la de mis hijas y no tiene interferencias, dura bastante sin enchufarlo, se oye perfectamente si me llaman o se mueven mucho. Solo en algunas ocasiones ha empezado a pitar como si se acabase la batería pero debe haber sido la conexión porque enseguida vuelve a la normalidad. Relación calidad precio muy buena.
el 25 de abril de 2016
Lo usamos constantemente y podemos decir que en cuanto a la detección de ruido y a la estabilidad de la conexión entre las 2 unidades está muy bien. Puntos en contra: la batería de la unidad de papis dura bien poco (uso continuo < 24h) y el botón multifuncional redondo (d-pad) que tienen ambas unidades es un pelín incomodo de utilizar, muchas veces no consigo apagar la unidad de papis en el primer intento.
el 28 de abril de 2016
Muy práctico, se hecha en falta poder hablar en las dos direcciones y no sólo una, así como que el color de la luz (anaranjado como de refugio nuclear) Fuera otro o pudiera cambiarse (mucho mejor si fuera azulada o más neutra). Por lo demás buena duración de la batería y sensibilidad a los sonidos
el 30 de marzo de 2017
Es normalito...pero cumple su funcion. Contras? Que la bateria del receptor dura nada, y tarda muchisimo en cargar. El sonido es muy nitido, y en ambas direcciones.
el 2 de marzo de 2017
Cumple con lo que es su cometido, muy buena sensibilidad y muy buen alcance . La pega principal la batería que a pesar de que para cargarse completamente tarda muchísimo, la duración es algo justa. No es que no dure lo suficiente sino que esperaba más.