Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

el 30 de julio de 2014
Es un aparato sencillo y sobrio pero que cumple a la perfección sus funciones. La relación calidad precio es bastante buena.

Lo he estado usando ya 1 mes y medio y puedo sacar varias conclusiones:
- La calidad de sonido es muy buena. Tenía unos Jané prestados que tenían una calidad denigrante, llenos de interferencias. En estos el sonido es bastante limpio.
- La unidad del niño no puede llevar pila pero a cambio tiene un cable muy largo por lo que no debería haber problemas para encontrar un enchufe cerca de la cuna.
- La unidad de padres tiene una minibatería bastante rara, lo que me hace suponer que reemplazarla sea harto complicado. La autonomía es más que suficiente. Dura un par de días o tres fácilmente. Nosotros lo venimos usando unas 3 horas al día aproximadamente así que yo diría que 9 horas las aguanta bien. Eso sí, tarda MUCHO en cargar. De hecho la primera vez que lo cargué pensaba que estaba roto. Lo mejor es dejarlo cargando toda la noche.
- La distancia a la que funcionan es lo que más me ha sorprendido. Vivimos en una casa unifamiliar de 3 plantas más una azotea (que estaría como en un 4º piso). Las habitaciones están en el primer piso y hemos podido estar en la azotea perfectamente con el cacharro. Es cierto que a veces, no siempre, y sin saber muy bien el por qué, pierde la señal y hay que bajar un poco de altura para que la recupere. Por el precio que tienen, me parece más que suficiente. Es verdad que en un par de ocasiones, incluso estando en la 2º planta, ha perdido la señal y he tenido que bajar casi hasta ponerme al lado de la cuna para recuperarla.
- La función walkie-talkie es muy útil. El padre, pulsando un botón, puede comunicarse con el niño o con quien haya allí. Al final nos ha venido genial, sobre todo al vivir en varias plantas para hablar entre nosotros, más que con el bebé :)
- Otras funciones: luz de compañía que se enciende desde el terminal del niño o remotamente desde el de los padres; músicas para que se duerma (solo se encienden desde el terminal del niño) y función de alerta de sonido, que nunca hemos usado. Nos basta con las luces que tiene en la parte superior el terminal de los padres que indican la potencia del sonido del niño.

En general, lo recomiendo si no te puedes / quieres gastar más dinero. Yo estoy contento.
0Comentar| A 14 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de noviembre de 2015
Después de seis meses de uso diario, opino. No es un vigilabebés con un diseño muy fashion pero hace su función a las mil maravillas. Tiene buen alcance, si las paredes son de piedra muy gruesa no alcanza los 300 metros pero bueno para una casa de piedra de dos plantas sirve perfectisimamente. Tiene un altavoz muy potente y detecta los ruidos que hace el niño, no hay interferencias ninguna. Se te puede caer al suelo que no se estropea. Nosotros lo llevamos de un lado para otro si vamos a casa de unos y otros abuelos. Es tan fácil de usar que la madrina de mi pareja al ver el nuestro compró uno para utilizar con una persona mayor.
Nosotros estamos encantados vamos.
Lo único el botón de encendido y apagado hay que pulsarlo con suavidad y prolongado; si se pulsa fuerte no va, pero no es que funcione mal sino que yo al principio pulsaba muy fuerte y no me iba bien pero era porque no sabía darle porque sólo me pasaba a mi al resto le iba perfectamente.
Lo aconsejo al 100%.
el 2 de octubre de 2014
Llevamos usándolo unos 14 meses y desde entonces todos los días nos ha servido para enterarnos de lo que le pasaba al bebé. Se activa cuando se produce un sonido algo fuerte y durante un momento se mantiene funcionando volviéndose a apagar si no hay mas ruidos. Lo usamos en una casa de 3 plantas y no hay problema de señal. Te indica la temperatura, con un error constante de dos grados más de los reales en la habitación, supongo que será por el calor del propio aparato al funcionar. Tiene mas funciones pero no hemos usado mas que la de intercomunicador. Se oye bastante bien, fuerte y claro.
el 22 de octubre de 2016
Lo único que le falta para ser perfectos es la cámara porque el sonido es perfecto. La duración de la batería del vigila de los padres es una pasada. La sensibilidad también es muy buena. Llevamos usándolo cerca de año y pico y ni un fallo. Por ponerle una pega hemos echado de menos que el aparato de la habitación de la niña no tenga también batería para cuando vas a sitios sin luz eléctrica como camping o Casas de pueblo.

Otro detalle es el control de temperatura que siempre da 2 grados más de los reales pero sabiéndolo no hay problema
el 16 de enero de 2017
Funciona perfectamente, la batería dura suficiente, no se decir las horas con exactitud, pero por lo menos para 2 o 3 sesiones largas da. Se oye nítido y alto. Las melodías quizá podían ser un poco mejores, pero tampoco es que las usemos mucho. La luz tampoco la usamos. Para lo que se requiere que es oir al niño, funciona perfecto.
el 6 de enero de 2014
He tenido muchos, algunos de más del doble de precio (Philips Avent) pero este los supera a todos.

La calidad de sonido es espectacular (tiene micrófono omnidireccional) y jamás he perdido la cobertura en mi casa de 2 plantas.

La temperatura me parece bastante fiable (menos de 2º de desviación) y en invierno es muy útil para saber si el niño está pasando frió o no. La alarma por temperatura no sirve de mucho ya que tiene los límites fijos y son muy extremos (menos de 14º y más de 37º creo recordar).
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de julio de 2014
Se oye muy claro. Se puede hablar cn el bebe q es muy util cuando son mas grandecitos. La luz nocturna se puede activar y desactivar desde el monitor para papas y desde el del bebe, pero las nanas NO, solo se activan y desactivan desde el del bebe, asiq para quitarselas y ponerselas tienes q ir a su habitación y a no ser q vayas a cambiarle tu misma la canción suena todo el rato la misma, por no decir q mientras se oyen también suenan en el monitor de papas, a no ser q le quites el sonido con lo cual no oirias al bebe. Creo que es un fallo gordo. Ademas tarda muchísimo en cargarse y luego no dura tanto la batería.
el 10 de febrero de 2017
El vigila bebés funciona correctamente. No se puede decir lo mismo de las baterías que lleva. Tras 24 horas de carga, no cargan completamente. Probé hasta 40 horas. Se solicita cambio y el que me envían con síntomas de haber sido utilizado, llega sin los plásticos de protección con los que venía el primero, mal empaquetado, ..., y sólo cargó la primera rallita de la baterías, así que preferí quedarme el primero.
El dispositivo funciona perfectamente, probado a unos 70 metros, sin problema, ni interferencias.
el 21 de enero de 2013
Funciona perfectamente, la calidad del audio es buena. Lo escogimos porque es bidireccional y cuando el niño sea más grande poder hablar con el. Si no te interesa la bidireccionalidad del audio te recomiendo el modelo inferior de Motorola.
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 18 de febrero de 2013
El sonido es nítido, sólo se enciende si el niño supera cierto umbral de ruido.

Falla lo de la temperatura, que no es nada preciso, llegando a dar 2 grados de más. Y las nanas sólo las puedes activar en el dispositivo que vigila al bebé, no a distancia.