Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de enero de 2016
Nos funciona muy bien.
Tuvimos talkies sin cámara, pero con el tiempo hacían interferencias y se apagaba. No nos acabábamos de fiar.
Pero con este vigilabebés estamos encantados. Puedes apagar el monitor para ahorrar batería, y el sonido funciona igualmente. Y si quieres ver al bebé, le das al botón y se ve perfecto (aun estando la habitación a oscuras completamente).
Una maravilla.
el 12 de mayo de 2017
Tras comparar bastantes vigilabebés como seguro estáis haciendo muchos, me decidí por la compra de este modelo, puesto que me pareció la opción equilibrada en marca/calidad/precio/opciones.
La imagen es buena pero tampoco esperéis una calidad full HD, lo que si que es francamente excelente es el sonido y la sensibilidad del mismo.
el 8 de mayo de 2016
La verdad, todo muy bien.
Las pegas que le puedo sacar son: la batería con cámara dura poco (creo que es normal, pero la dejas enchufada y ya está) y la otra pega es me gustaría que la cámara pudieras ponerla más hacia abajo.
Pero para mi no son cosas muy importantes
el 9 de junio de 2017
Nos decidimos por esta videocámara por referencias positivias de familiares y estamos muy contentos. Lo más positivo que encontramos fue el uso de la temperatura de la habitación y la nitidiez de la imagen, y como posible mejora propondríamos que la pantalla se enciéndese automáticamente por ruido/movimiento como otros modelos.
el 26 de noviembre de 2016
Muy buen producto. Tuvimos que cambiar el anterior de Samsung porque no llegaba al otro extremo de la casa. Con este sin problema llega a todos los rincones sin extender la antena. Una casa de 110 metros cuadrados. Incluso llega al piso de arriba.
el 18 de mayo de 2016
Estamos muy contentos con la compra, cumple a la perfección todo lo descrito, se oye perfectamente cada movimiento o ruido que hace, incluso con la opción de cámara apagada. La cámara enfoca muy bien y se encienden automaticamente los infrarrojos cuando se necesita. Y la autonomía de la batería que es lo que mas nos preocupaba muy bien, dura como unas 6-8 horas, d apara toda la noche sin necesidad de cargarlo.
el 16 de febrero de 2017
Se ha vuelto indispensable en mi casa
Vision nocturna perfecta, con ajuste de volumen
La camara tiene que estar enchufada siempre, pero tiene un cable muy extenso y no tengo problemas para colocarla
La consola de vision adecuada al tamaño y muy facil de usar
Volveria a comprala
el 21 de junio de 2016
Compramos está cámara como regalo para unos amigos que habían tenido un bebe. Según nos comentan no han tenido ningún problema con ella y cumple su función perfectamente.
el 20 de marzo de 2017
Si no fuera porque cuando pierde la cobertura tiene un pitido desagradable, muy bien. Nuestra casa es muy grande y llega la señal mejor que con otros vigilabebes que he probado.
el 24 de marzo de 2017
Buena calidad de imagen, muy buen sonido. Sí que se acopla un poco cuando estás cerca con el monitor, pero nada excesivo.
La entrega perfecta en condiciones y tiempo.