Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 14 de enero de 2016
Nos funciona muy bien.
Tuvimos talkies sin cámara, pero con el tiempo hacían interferencias y se apagaba. No nos acabábamos de fiar.
Pero con este vigilabebés estamos encantados. Puedes apagar el monitor para ahorrar batería, y el sonido funciona igualmente. Y si quieres ver al bebé, le das al botón y se ve perfecto (aun estando la habitación a oscuras completamente).
Una maravilla.
el 1 de febrero de 2017
lo bueno de tener a una camera y no solo escuchar cuando el bebe se mueve es que puedes ver si tener que visitar al niño lo que esta haciendo. aun tiene una postura buena de dormir, esta boca abajo y mejor que le ponga al reves etc.
lo unico que se podria mejorar seria que se puede mover el angulo de la camera desde el panel del control. a veces la niña se da la vuelta totalmente en la cuna y con la posicion que le puse a la camera no veo a su cara. otra cosa que mejorar: que tambien la camera (no solo el panel de control) vaya con bateria como opcion - a veces no hay enchufe donde duerme la niña.
el 6 de mayo de 2017
Tiene una pantalla bastante grande y se ve muy bien tanto si hay luz como si está oscuro. También se oye muy bien y el alcance es muy bueno, no hemos tenido ningún problema con el. La única pega que le pongo es que si el sonido está muy fuerte se colapsa un poco con eco
el 8 de mayo de 2016
La verdad, todo muy bien.
Las pegas que le puedo sacar son: la batería con cámara dura poco (creo que es normal, pero la dejas enchufada y ya está) y la otra pega es me gustaría que la cámara pudieras ponerla más hacia abajo.
Pero para mi no son cosas muy importantes
el 12 de mayo de 2017
Tras comparar bastantes vigilabebés como seguro estáis haciendo muchos, me decidí por la compra de este modelo, puesto que me pareció la opción equilibrada en marca/calidad/precio/opciones.
La imagen es buena pero tampoco esperéis una calidad full HD, lo que si que es francamente excelente es el sonido y la sensibilidad del mismo.
el 16 de febrero de 2017
Se ha vuelto indispensable en mi casa
Vision nocturna perfecta, con ajuste de volumen
La camara tiene que estar enchufada siempre, pero tiene un cable muy extenso y no tengo problemas para colocarla
La consola de vision adecuada al tamaño y muy facil de usar
Volveria a comprala
el 21 de junio de 2016
Compramos está cámara como regalo para unos amigos que habían tenido un bebe. Según nos comentan no han tenido ningún problema con ella y cumple su función perfectamente.
el 18 de mayo de 2016
Estamos muy contentos con la compra, cumple a la perfección todo lo descrito, se oye perfectamente cada movimiento o ruido que hace, incluso con la opción de cámara apagada. La cámara enfoca muy bien y se encienden automaticamente los infrarrojos cuando se necesita. Y la autonomía de la batería que es lo que mas nos preocupaba muy bien, dura como unas 6-8 horas, d apara toda la noche sin necesidad de cargarlo.
el 26 de noviembre de 2016
Muy buen producto. Tuvimos que cambiar el anterior de Samsung porque no llegaba al otro extremo de la casa. Con este sin problema llega a todos los rincones sin extender la antena. Una casa de 110 metros cuadrados. Incluso llega al piso de arriba.
el 20 de marzo de 2017
Si no fuera porque cuando pierde la cobertura tiene un pitido desagradable, muy bien. Nuestra casa es muy grande y llega la señal mejor que con otros vigilabebes que he probado.