Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 2 de abril de 2017
Va muy bien, es muy comodo que puedas apagar y encender la cámara si hay ruido. La visión nocturna funciona perfectamente. La batería de visor dura una semana si solo lo utilizas algún rato. El inconveniente que la camarazón hay que apoyarla y aunque el cable es largo seria mucho más útil inalambrica. La temperatura que indica es un par de grados más alta que la real pero esta muy bien para orientarte. Si la cámara está cerca del visor se acopla y no funciona. La música que se le puede poner al bebé me encanta. El sonido vía visor-pantalla se oye bajito, si el bebé llora no lo oye. En general nos gusta mucho
el 19 de agosto de 2017
Vigilabebes con cámara de buena calidad. La pantalla se ve muy bien y tiene funciones muy interesantes. Tiene 5 nanas, marca la temperatura de la habitación donde está la cámara, temporizador y la cámara se puede mover desde la unidad de los padres. Tiene función VOX (ahorro de energía) pero al detectar ruido en la habitación no se enciende la pantalla, sino que solo se escucha. Por esto es que no le pongo 5 estrellas. Como curiosidad, se pueden conectar cámaras adicionales.
el 24 de julio de 2017
Muy buena camara, trae melodias y la señal es muy buena, yo la tengo con dos camaras y excelente, la señal es fuerte y nitida, en casa tengo wifi, 3g 4g vamos que estamos bombardeados por todas partes y ni una pega, incluso con mas vigilabebes de la misma marca todos juntos y todo perfecto, en cuanto alcance no te sabria decir en metros pero en el interior de la casa de una punta a la otra y entre plantas va estupendo y al aire libre ni te cuento te lo llevas lejos y muy bien, hasta ahora no le encuentro pegas
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de julio de 2016
Funciona muy bien, la distancia de recepcion es enorme, mas que sufuciente, la unica pega que le pongo es el angulo que tiene la camara al bajar, yo he fabricado distintos soportes para cada cosa con un angulo inclinado para rectificar el poco angulo que tiene.
el 23 de julio de 2017
Este vigilabebés en general esta bien si lo coges en precio de oferta. Tiene algunas cosas que mejorar eso si, por ejemplo, cuando la pantalla se apaga tras un tiempo de.inactividad, no se enciende si el bebé se mueve o hacer ruido, tienes que encenderla tú. El ángulo de giro de la cámara de arriba hacia abajo es bastante limitado y si lo pones en una superficie a la altura de la cuna no gira lo suficiente hacia abajo para poder ver al bebé, tienes que ponerlo en alto.
También sería interesante que la cámara funciona a pilas para no tener que tener el cable por medio.
el 1 de noviembre de 2016
Esta es la mejor con diferencia tengo una casa grande y el alcance es increíble. La imagen es muy buena y tiene para rotarla en caso de que el bebé se mueva del punto de enfoque.
el 12 de agosto de 2017
El envío perfecto. La calidad del vídeo, del sonido y de la señal es buena, pero tiene algunos inconvenientes:
• La esfera de la cámara se calienta muchísimo, espero que en invierno no pase.
• La batería del monitor tarda 12 horas (o más) en cargarse, y en poco más de 3 horas se descarga. Es el principal problema. Se puede poner sólo sonido (sin señal de vídeo) pero para eso me hubiera comprado un vigilabebes sin señal de vídeo.
• Echo de menos que se pueda poner sólo la señal de audio y que se active automáticamente la señal de vídeo al detectar un sonido.
Por lo demás, cumple sus especificaciones, y si el niño se mueve mucho (en una cama grande) viene muy bien el control de movimiento a distancia de la cámara
el 8 de abril de 2017
Mejor de lo que esperaba, las teclas para mover la cámara están muy accesibles. La única pega es que el modelo 33 tiene las teclas de volumen y luminosidad de pantalla accesibles y está no. Pero por lo demás es ideal.
el 22 de agosto de 2017
La conexión es pésima, se pierde la imagen constantemente. El modo noche también se desactiva solo por lo que se ve oscuro la mayoría del tiempo! Cuando pones un sonido/música se escucha también en el monitor por lo que dejas de oír perfectamente los sonidos de tu bebé. La batería del monitor dura muy poco!!! Y la cámara se calienta muchísimo. En fin, no lo aconsejo para nada!
el 20 de mayo de 2017
No me trae cargador normal, los enchufes son de EEUU y no de españa por lo que tendré que comprar un adaptador. No lo he devuelto porque era para regalo.