Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Descubre Nintendo Switch

Estilo: Cámara + Pantalla 3.5"|Cambiar

el 11 de julio de 2016
Lo compramos por "Reacondicionados" y genial porque estaba nuevo y el ahorro del 50% viene muy bien. El aparato en sí funciona muy bien, nosotros vivimos en una vivienda + negocio en la planta baja y en total son 320 metros cuadrados (160 de planta) y bastantes habitaciones, digo esto porque vi alguna crítica de que la señal no llegaba bien... en nuestro caso, de punta a punta y de una planta a la otra funciona sin problema, solo en el caso más extremo tengo que desplegar la antena del receptor. El otro handicap del que se quejan algunos es la batería, a ver... es verdad, son 900 mAh y tiene una pantalla considerable, por lo que si lo tienes todo el día encendido con la pantalla te va a durar relativamente poco, y sino probad a coger un móvil con el triple de batería y la pantalla encendida todo el rato a ver cuanto dura... En nuestro caso esta desavenencia la hemos solucionado con una batería externa de 5000 mAh (unos 7 euros) que entra entre la pinza de sujección y el cuerpo del receptor y tenemos horas de vigilancia portátil sin problema. ¿Recomendable? totalmente, ¿Lo volvería a comprar? sin duda.
0Comentar| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de octubre de 2016
Esta cámara funciona muy bien. La pantalla es suficiente para ver con detalle al niño. Los indicadores LED funcionan muy bien por si tienes la pantalla en modo silencio. Tiene bastante cobertura sobre todo si extraes la antena cuando te vas lejos, normalmente con la antena recogida funciona perfecto. Tiene todas las funciones, puedes hablar al niño con el micrófono, puedes poner canciones, tiene visión nocturna. Prácticamente no tiene retardo, menos de un segundo. La verdad es que no tengo queja.
el 14 de enero de 2016
Nos funciona muy bien.
Tuvimos talkies sin cámara, pero con el tiempo hacían interferencias y se apagaba. No nos acabábamos de fiar.
Pero con este vigilabebés estamos encantados. Puedes apagar el monitor para ahorrar batería, y el sonido funciona igualmente. Y si quieres ver al bebé, le das al botón y se ve perfecto (aun estando la habitación a oscuras completamente).
Una maravilla.
el 15 de noviembre de 2016
No se si es que el aparato es malo o he tenido yo mala suerte, pero he tenido que devolverlo 2 veces. El primero porque nunca llegó a funcionar y en esta ocasión se ha estropeado y la pantalla no dice nada. En esta ocasión eligiré "devolución" y compraré otro de otra marca.
el 7 de abril de 2016
Yo ya he tenido dos de este modelo y el primero después de usarlo durante algo más de un año el sonido dejó de funcionar. Amazon me envió otro y a los 5 meses de utilizarlo se ha vuelto a estropear el sonido. Además deja de funcionar de buenas a primeras, sin ningún tipo de aviso lo que te da una desconfianza total. Está muy bien lo de la cámara y demás pijadas pero para mi lo primordial es la voz. Después del segundo cambio he optado por un vigilabebés sin cámara porqué ya no me fío de este aparato.
11 Comentario| A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 23 de noviembre de 2016
Una pasada! Teníamos una desde hace 4 años y... como ha cambiado el tema! Pantalla a color, sonido perfecto- hipersensible, función walkie talkie y tiene música!! La utilizamos con dos cámaras para mis dos hijos y puedes verlos a la vez en la misma pantalla! Genial
el 1 de febrero de 2017
lo bueno de tener a una camera y no solo escuchar cuando el bebe se mueve es que puedes ver si tener que visitar al niño lo que esta haciendo. aun tiene una postura buena de dormir, esta boca abajo y mejor que le ponga al reves etc.
lo unico que se podria mejorar seria que se puede mover el angulo de la camera desde el panel del control. a veces la niña se da la vuelta totalmente en la cuna y con la posicion que le puse a la camera no veo a su cara. otra cosa que mejorar: que tambien la camera (no solo el panel de control) vaya con bateria como opcion - a veces no hay enchufe donde duerme la niña.
el 6 de julio de 2016
Funciona muy bien, la distancia de recepcion es enorme, mas que sufuciente, la unica pega que le pongo es el angulo que tiene la camara al bajar, yo he fabricado distintos soportes para cada cosa con un angulo inclinado para rectificar el poco angulo que tiene.
el 8 de mayo de 2016
La verdad, todo muy bien.
Las pegas que le puedo sacar son: la batería con cámara dura poco (creo que es normal, pero la dejas enchufada y ya está) y la otra pega es me gustaría que la cámara pudieras ponerla más hacia abajo.
Pero para mi no son cosas muy importantes
el 24 de mayo de 2015
Impresionante, me decidí por este modelo por marca y prestaciones.
Es caro , pero merece la pena, se ve perfectamente y se escucha sin interferencias, vivo en un duplex , además puedes ponerle melodías, hablar con el bebe desde el mando, en definitiva una pasada.
La cámara se maneja desde el mando dirigiéndola donde quieras, solo tienes que buscarle un sitio en altura y listo.

¿Qué compran los clientes tras ver este producto?

Más vendidos • Mejor valorados

Precio inferior