Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 23 de octubre de 2016
Producto excelente! Muy bien confeccionado y recibido en 5 días! Tenia muchas dudas a cerca del producto sobretodo por el programa de pastas! Soy italiana así que tenia muchas dudas! Bueno, lo probé y no lo podía creer! La pasta viene perfecta! Al punto justo! Y los sabores de todas las comidas son deliciosos! Increíble por el sistema con el cual se cocinan los alimentos! La adoro! Ahora voy a hacer una torta .. de verdad que te dan ganas de estar en cocina! Yo tengo dos nenes pequeños y la hora de cocinar era un drama .. te cambia la vida! Ah y ensucias ollas .. fogones! Bueno! Sensacional! No le doi 5 estrellas solo porque aun no se como va el programa diferido ... no se arrepentirán! Excelente de verdad!
el 4 de febrero de 2018
Ha sido correcta la devolución monetaria. Trabaja bien en el aspecto de las devoluciones. Les estoy muy agradecido. Pena que me costase el reembolso.
el 14 de febrero de 2016
Es sencillo y ayuda en el día a dia, por ej preparo caldos muy bien. He hecho cocido muy rico y merluza al horno. El pero es que tarda tiempo. Lo volvería a comprar aunque no es igual que una termomix.
el 30 de enero de 2017
Es un aparato muy util si se sabe aprovechar.

Si se pretende cocinar platos tradicionales españoles, pueda que tengais dificultades.

Si teneis imaginacion y os sobra tiempo para cocinar, es un ayudante genial. Podeis hacer guisos muy ricos con muy poco tiempo: cortar los ingredientes e eligir el programa. Listo. Tambien se puede hacer arroz, tartas, bizcochos.

Funciona genial. En 6 meses ninguna pega.
el 25 de enero de 2017
El aparato funciona perfectamente y en general estamos contentos. Pero le doy 3 estrellas por las pesimas o nulas explicaciones que vienen con el recetario, además de pocas recetas, mal explicadas y con cantidades desproporcionadas de ingredientes (ej. 2 pechugas de pollo- 200 gramos de almendras enteras. Llevo.3 dias comiendo almendras) Los mejores platos que emos cocinado han sido improvisando, asi que si no teneis ni idea de cocina mejor buscat otro robot con mas recetas o libros
TOP 500 COMENTARISTASel 2 de octubre de 2016
El robot incluye varios accesorios, como son palas propias para poder mover la comida sin rayar la olla, un accesorio para cocinar al vapor y un medidor. El navegar por los menús de las diferentes cocciones se hace un poco lioso al comienzo, pero en cuanto le coges el truco es realmente sencillo y puedes hacer gran cantidad de guisos y preparados. Una cosa a destacar que me gusta es el diseño de la olla: parece una pequeña marmita, lo que ayuda a la distribución del calor y evitar que se pueda llegar lo que estés cocinando.
Gran sustituto para la anterior. Es ideal principalmente para guisos y preparados, yogures e incluso cremas.
Sin embargo hay que aclarar, que a pesar de todas las opciones que te ofrece, no deja de ser una "olla a presión" de gran calidad. No es un robot de cocina como pueden ser otros de otro tipo. Sin embargo los guisos que se consiguen tienen un sabor espectacular, y las verduras siempre quedan bien tiernas, al igual que la carne. He probado hasta a cocinar algunos arroces, y consigue que queden tiernos, pero sin estar blandos o pasados.
A mi gusto el libro de recetas que incluye es completo, y si necesito buscar algo diferente, hay muchos blogs y videorecetas en internet.
el 27 de septiembre de 2016
funciona muy bien, pero cuando llego el paquete, tuve la impresión que la maquina no era nueva, falta alguno de los accesorios, pero como para mi es algo necesario, me la quede,para la proxima vigilare mas detenidamente el paquete.
el 24 de junio de 2016
Es un aparato de buena ayuda en la cocina con variedad de programas y buena capacidad. Especialmente valoro la puesta en marcha diferida y el mantenimiento de los guisos calientes. Le falta un recetario amplio que permita el aprovechamiento del aparato. Hay que ir experimentando con las escasas recetas y deficientes explicaciones.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 20 de junio de 2017
El robot tiene muy buena pinta, se ve de calidad. Lo he probado tres veces para hacer cosas sencillitas para empezar a familiarizarme con su funcionamiento, y bien.. Aunque claro, acostumbrado a cocinar de forma tradicional, quizá me cueste un poco al principio, ya que lo hago como siempre lo he hecho, y apenas lo utilizo, entre otras cosas, porque creo que es más lento que si cocinas como de toda la vida. Lo le acabo de ver la ventaja, quizá me falta utilizarlo más, pero bueno, como máquina está muy bien.
el 11 de julio de 2016
La verdad es que era un poco reacia a comprar este tipo de producto, pero así voy usándolo mas me gusta.
Por el momento estoy contenta con la compra, aunque creo que el libro de recetas podría ser mas amplio, aunque nada que internet no pueda solucionar.
El libro de instrucciones viene bastante completo, aunque casi no hace falta, ya que una vez que usas un programa, coges el funcionamiento enseguida.