No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mountfield 727M - Tractor cortacésped (modelo compacto, multiherramienta, fácil agarre)


No disponible.
  • Libre entrega 3 - 5 días hábiles. se envía totalmente montado, listo para usar. 2 años de garantía del fabricante.
  • Una de las más compactas Ride-On Mowers disponible. ideal para jardines con esquinas y pasarelas de Narrow. diseñada para zonas de césped hasta 2000 m2.
  • Capacidad de mulching verá su césped natural nutridos. side-discharge Modo para hierba que es demasiado largo para mantillo. seis cutting-heights a elegir
  • ultra-dependable y altamente eficiente motor OHV de MOUNTFIELD. eléctrico clave Start elimina Ignition cabeza. five-speed transmisión para una maniobrabilidad y flexibility-of-use. safety-enhancing under-seat contact-breaker.
  • Precio de oferta especial. libre y herramienta de fácil agarre.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: Mountfield 727M
  • ASIN: B00IJXLXCO
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de agosto de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Con no voluminosos grass-catcher y un cutting-width de una simple 66 cm, este ultracompacto tractocortadoras de los mejores British Marca mountfield es adecuado para césped obstacle-packed que son que poco demasiado grande para cubrir de manera eficiente con una máquina de WALK-BEHIND. la mountfield 727 m Ride-On cortadora de césped es un reciclaje dedicado cortacésped que reduce grass-clippings a una multa, altamente compostable acolchado que es uniforme en la superficie de césped, donde será rápidamente rot-down y de césped Vanish. este proceso ver el beneficio de los nutrientes naturales y la humedad liberado por el proceso de descomposición. gracias a su engranaje five-speed (cuatro adelante/One atrás); six-stage cutting-height; y la capacidad de side-discharge, mountfield 727 m se puede configurar para lograr excelentes resultados no importa lo que el clima condiciones o surface-type. cuenta con un cesto para la contact-breaker que optimiza la seguridad de que el motor no funcionarán si no estás en los controles; y es impulsado por un Beefy 3.75hp (196cc) mountfield 5500-series, motor, que presenta un diseño de ohv-type para reducir el ruido y desgaste; Vibración; y fuel-consumption. este modelo está cubierto por una garantía del fabricante de dos años y es adecuado para el uso en césped alrededor 2000 m2.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes