No disponible.

AZATOM Multiplex DAB Radio FM digital Batería Bluetooth Despertador - Bluetooth - Sistema de altavoz estéreo - Alarma doble - Radio reloj - Batería recargable - Carga USB - Sonido estéreo premium (Cenizas negro)

3.2 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • DIGITAL TICK 'FUTURE READY' APROBADO: La marca de Digital Radio es una promesa de calidad de que está comprando un producto que ha sido sometido a las pruebas más completas de la industria para la calidad de recepción, ajuste y todas las demás funciones de radio digital. También le asegura que está comprando una radio que ha sido diseñada desde cero para funcionar en el futuro.
  • RENDIMIENTO DE SONIDO: El Multiplex D1 es un verdadero sistema de altavoces estéreo con 2 controladores de rango completo y 30 vatios de sonido HD. Control de bajos y agudos independientes. Todo esto asegura que el Multiplex se comporta más como un Hi-Fi premium que otras radios.
  • BLUETOOTH / AUX-IN & HEADPHONE OUT: Transmita su música y audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Conecte cualquier dispositivo de audio a través de la entrada AUX de 3.5 mm. La salida del auricular le permite escuchar su música en privado sin molestar a nadie más.
  • PORTÁTIL: La batería recargable de alta capacidad incorporada de 2200 mAh te permite utilizar el altavoz durante más de 10 horas cuando no está conectado a la red y sin el alto costo de las baterías. Además de la opción de usar el asa de transporte incluida para hacer que la D1 sea más portátil. Una salida de carga USB le permite recargar su teléfono u otros dispositivos USB. También puede conectar cualquier dispositivo de audio a través de la entrada AUX de 3.5 mm.
  • COMPRE SU PRODUCTO DE AZATOM CON CONFIANZA: Nuestro producto viene con la garantía Premium Protect. El manual del usuario para este producto está disponible en inglés, alemán, francés, español e italiano en línea en nuestro sitio web. Simplemente vaya a la sección de soporte de la página del producto para descargar el idioma elegido. Dimensiones del altavoz: ancho x fondo x altura (270 x 130 x 140 mm).
Ver más detalles

PS4 CR

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
¿No ve lo que está buscando?


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAzatom®
ModeloD1
Peso del producto1,9 Kg
Dimensiones del producto13 x 27 x 14 cm
Número de modelo del productoD1
Número de productoMultiplex D1
Conectividad del altavozbluetooth
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
  
Información adicional
ASINB015XXGGH4
Valoración media de los clientes 3.2 de un máximo de 5 estrellas 3 opiniones de clientes
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº55.569 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde30 de noviembre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 


Descripción del producto


El Azatom Multiplex no es tu radio típica. Sonando más como un sistema estéreo de alta fidelidad, ofrece un sonido rico y potente que puede llenar fácilmente una habitación. El Multiplex D1 está hecho para ser 'Future Ready' con DAB +, DAB y radio FM, mientras que Bluetooth y el cable de audio suministrado le permiten escuchar música desde su teléfono, tableta o reproductor de MP3. Incluso tiene carga rápida USB para garantizar que su teléfono y tableta siempre tengan energía. Diseñado y desarrollado aquí en el Reino Unido, utilizando materiales y componentes de primera calidad, garantiza que Multiplex supere sus expectativas.
 


Radio digital Marque 'Futuro listo' | Está comprando un producto que tiene los más altos niveles de rendimiento en áreas importantes, como la fiabilidad de la recepción, el ajuste y todas las demás funciones de radio digital. También le informa que está comprando una radio que ha sido diseñada desde cero para funcionar en el futuro.

Como marca británica premium, estamos muy orgullosos de poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Caracteristicas:

Elección de opciones de escucha | El Multiplex tiene DAB +, DAB y radio FM con 60 preajustes para que pueda disfrutar de cualquier estación disponible. Probado con los más altos estándares de calidad y funcionalidad de recepción, ahora y en el futuro.

Bluetooth inalámbrico | Desarrollado para usar la última conexión Bluetooth. Conéctese instantáneamente a su teléfono inteligente, tableta o a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth y comience a reproducir sonido sin pérdida de calidad de CD desde una distancia de hasta 66 pies.

Última pantalla grande | La pantalla grande y clara con control de brillo ofrece 3 líneas de texto para información de desplazamiento, incluidos títulos de canciones y artistas, noticias e información meteorológica.

Pantalla regulable fácil | La pantalla ancha tiene un control de brillo completo que se puede ajustar rápidamente con 1 botón, incluido el modo de reposo, donde el brillo de la pantalla es muy bajo. También ofrece texto de desplazamiento importante que incluye títulos de canciones, las últimas noticias y la información meteorológica.

Todo lo que quieres en un reloj de alarma | El Dual Alarm Clock with Snooze se mantiene preciso ya que la hora y la fecha se actualizan automáticamente desde las transmisiones DAB y FM. Incluso hay un temporizador de sueño incorporado para aquellos que disfrutan escuchando la radio para ir a dormir.

Conecte sus auriculares | El Multiplex tiene una salida de auriculares para que pueda escuchar la radio sin molestar a nadie más. Un auxiliar le permite reproducir música desde su teléfono, tableta o reproductor de MP3

Cargador USB | Posicionado ordenadamente en la parte posterior del Multiplex es un puerto de salida USB de carga rápida que le permite cargar rápidamente su teléfono o mesa mientras duerme, ideal para cuando se despierta teniendo un teléfono completamente cargado listo para funcionar.

La radio que suena como un sistema Hi-Fi hogareño | El Multiplex tiene 30 vatios de sonido estéreo real con 2 controladores de rango completo que ofrecen un sonido rico y potente que puede llenar fácilmente una habitación.

Control completo de graves y agudos | Mejore el sonido con los controles independientes de graves y agudos para ajustar la experiencia musical según sus preferencias. Perfecto para asegurarse siempre de que sus programas favoritos de radio y música suenen perfectos.

Bellamente portátil | El asa de transporte extraíble y la batería recargable incorporada le permiten disfrutar de sus estaciones de radio y música favoritas donde quiera que vaya. Ideal para alrededor de la casa, oficina o al aire libre.

Presupuesto:

Qué hay en la caja | Color Giftbox | Multiplex D1 Radio | Adaptador de red | Cable de audio | Tarjeta de registro de producto | Manual de usuario
Dimensiones del altavoz | 270 x 130 x 140 mm      Peso | 1.9kg     de potencia | 30W Max Power      duración de la batería | hasta 10 horas
 


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 3 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

6 de abril de 2018
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
27 de mayo de 2018
Compra verificada
27 de septiembre de 2017
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
|Comentar|Informar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: radio fm digital, radios fm digitales, radios fm, audio por usb