¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Museo de Museos: Las obras maestras de los principales museos del mundo (ELECTA ARTE) Tapa dura – Ilustrado, 13 nov 2009


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa dura, Ilustrado, 13 nov 2009
EUR 157,90
click to open popover

Descripción del producto

Críticas

Un compendio de las mejores obras de arte expuestas en los más prestigiosos museos de todo el mundo.

Reseña del editor

En una escapada de fin de semana podrías disfrutar de Las Meninas de Velázquez en el Museo del Prado de Madrid. Las vacaciones de Semana Santa podrían permitirte viajar a Paris, Florencia o Londres y pasear por el Musée du Louvre, el Musée d’Orsay, la National Gallery de Londres o la Galleria degli Uffizi en Florencia. Sin embargo, aún sigues esperando poder visitar y disfrutar del museo Pushkin de Moscú, o cruzar el charco y analizar minuciosamente las joyas de los grandes maestros expuestos en el Metropolitan Museum o en el Museum of Modern Art de Nueva York. Museo de museos es el compendio que te permitirá recorrer todas las salas de los más prestigiosos museos de todo el mundo tanto de Europa como de Estados Unidos. Este libro propone un recorrido por toda la geografía pictórica creando una gran pinacoteca que reúne más de 580 obras maestras, cumpliendo el gran sueño de todo amante de la pintura. Además de ofrecer una visita conjunta de todas las obras que han cumplido un papel principal en el desarrollo de la pintura, tanto por su técnica, por la escuela que han creado o por su innovación pictórica, cada una de las obras viene acompañada por un extenso análisis donde se ofrecen los datos históricos y pictóricos más destacados para poder valorar cada una de las obras maestras en su justa medida. Con este volumen podrás visitar la National Gallery de Londres, el Pushkin Museum de Moscú, la Alte Pinakothek de Munich, la Kunsthistorisches Museum de Viena, entre otros, en un solo día y sin ser molestado por el gentío.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes