Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 29 de marzo de 2017
Probablemente mi funko favorito, el color no es tan claro como en la foto, aún así el color que tiene gris oscuro tirando a negro me parece incluso más fiel a las películas que el de la foto. Muy detallado, y el detalle del anillo me encanta.
el 15 de marzo de 2017
Perfecto para la colección de funkos que tengo en la estantería. Es perfecto y como dije en otro funko es una pena que no vengan más grandes.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de abril de 2017
Es espectacular y una fiel reproducción del personaje.
De material resistente y muy buen acabado tanto en las formas como en la pintura.
el 3 de mayo de 2016
Lo compré para regalárselo a mi marido y le ha encantado. Los fans de la saga quedarán satisfechos, sin duda.
el 29 de marzo de 2017
Hola,
No está mal pero es más oscuro que el original y vino con una mañanita verde en el casco.
el 20 de octubre de 2016
El paquete me llego en 7 días, muy bien empacado. El Funko Pop esta en perfecto estado . Se le mueve la cabeza, y tiene muchos detalles que no se aprecian en la foto. Una calidad excelente
el 11 de diciembre de 2016
Lo compre porque me encanta El Señor de los Anillos y esta muy bien hecho pero no es como en la foto.

El muñeco es negro no gris, y los ojos son dos agujeros completamente negros, vamos que parece que le hayan arrancado los ojos. Qutando eso, esta muy bien hecho y con todo lujo de detalles.
el 8 de noviembre de 2016
Hasta ahora es uno de los muñecos que más me gustan de los que tengo. Está muy bien conseguido, y tiene multitud de detalles en la armadura.
Además tiene el anillo puesto, por lo que es incluso más poderoso!!
El envío por parte de RedTag Event en mi caso muy bien, vino desde Gran Bretaña y en una semana lo tenía en mi casa.
Todo perfecto.
el 8 de marzo de 2016
Es una figura bastante detallada para ser una figura tipo Pop. En la figura física se aprecian muchos más detalles que en las fotos que están en la página.

La única pega que puedo ponerle es que llevaba un pequeño desconchado en la parte de atrás en la capa donde se le había caído un poco de pintura, no sé si defecto de fabricación o pequeño golpe.

Venía en una caja resistente dentro de una caja como todas las que suelen envolver estas graciosas figuras.

Además apenas me ha tardado dos semanas en venir (cuando se calculaba que tardaría más de un mes).

Gran compra y figura muy detallada y graciosa.
No me he fijado mucho en los detalles, sólo decir que era regalo para mi hijo y le ha encantado. Este no lleva peana, pero vamos, como ya se ve en la foto. A mí me parece chulo

Ver 1 pregunta respondida