No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

NDS Golden Sun: Oscuro Amanecer

Plataforma : Nintendo DSi
1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma: Nintendo DSi
  • Es un producto de Nintendo

Información sobre el juego

  • Plataforma: Nintendo DSi
  • Media: Videojuegos

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto



Golden Sun: Oscuro Amanecer.

Historia:

Cuatro elementos son la base de todo: Tierra, Agua, Fuego y Viento. El estudio científico de estos elementos* era conocido como Alquimia.

En un pasado lejano, se ocultaron los principios de la Alquimia, por miedo a que el poder de los elementos pudiera acabar con el mundo. Estos elementos son a su vez la fuente de la que fluye toda energía. Por eso, cuando los principios de la Alquimia fueron sellados, comenzó el declive del mundo.

El fenómeno conocido como el Sol Dorado** liberó los elementos y salvo el mundo de su destrucción. Sin embargo, el precio que hubo que pagar fue muy alto. Esos elementos albergaron a su vez una increíble fuerza destructiva.

Han pasado treinta años desde que el mundo escapara de la destrucción gracias al mismo elemento que lo perjudicaba: el Sol Dorado…

*Elementos:Forman la base de la Alquimia y son la base de todas las cosas. El poder de la Tierra, el Agua, el Fuego y el Viento actúan para asegurar el desarrollo natural de todas las cosas.

**Sol Dorado:
Hace 30 años, el sello que cerraba la Alquimia fue roto y una fuerza feroz descendió por el Monte Aleph. La montaña, que emitía una trémula luz dorada, fue destruida. Aquellos que presenciaron su destrucción, llaman a este fenómeno, el Sol Dorado.


Introducción:

Golden Sun: Oscuro amanecer te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzles que encuentres.

El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida. Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado...Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por el mundo, absorbiendo la Psinergía elemental de la tierra y de los Adeptos que ejercen el poder.

Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, resolviendo puzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su viaje.

Ponte en la piel de Matt, un Adepto de Tierra como su padre, Hans, protagonista del primer Golden Sun, y únete a Terry, un Adepto de Fuego, y a Karis, una Adepta de Viento.

Durante el juego, otros personajes se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas que te ayudarán en la batalla. Hazte con Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquier Adepto y ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.

Matthew Karis Tyrell


Información General:

-Responde con diferentes reacciones emocionales a los distintos escenarios, lo que afectará al desarrollo del juego en sí.

-Una nueva habilidad de arma permite a los distintos personajes ganar experiencia con armas específicas.

-Existen nuevas Psinergías disponibles para los personajes. El sistema de control adicional basado en la pantalla táctil permite que ciertas Psinergías sean dirigidas con el simple uso del lápiz sobre la pantalla táctil.

-Una completa enciclopedia te meterá de lleno en el mundo mitológico de Golden Sun.

- Género: RPG / Aventura
- Desarrollador: Camelot Software Planning
- PEGI: 12+
- Jugadores: 1
- Idiomas
Inglés: Sí
Francés: Sí
Italiano: Sí
Alemán: Sí
Español: Sí
Holandés: No


Detalles del producto

  • Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
  • ASIN: B005BCPDNQ
  • Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2010
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
  • Manual: Español, Portugués
  • Valoración media de los clientes: 1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº17.815 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

1,0 de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 27 de junio de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso