Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

NFE² rápido de Cargador de red 220 - 240 V Con 170 cm Cable de carga Plus USB port y 2100 mA - para Samsung Galaxy S5 G900 F



No disponible.



Características del producto

  • nfe² Turbo Red cargadora 220 - 240 voltios para los terminales de la descripción del artículo de arriba con sistema de carga inteligente integrado.
  • Mediante la utilización de microprocesador electrónicos de enchufe muy compacto para la toma de 220 V (enchufe Schuko) sin renunciar a potencia - la potencia de salida de 5 V y máx. 2100 mA (2,1 amperios) habla por sí. en la conexión de dos dispositivos al mismo tiempo se cada una de ellas todavía cargado con fuerte 1000 mAh (1 amperio).
  • Abandónese procesamiento y pensada detalles hacen de este cargador leitungsfähige compañero ideal para cualquier lugar, allí donde un enchufe disponible. ideal como cargador secundario, repuesto para un producto roto o perdido o en la oficina, si varios y diferentes teléfonos móviles al mismo tiempo deben precargarse.
  • Todos de nosotros angeboteten componentes electrónicos - por lo tanto también de esta red cargadora - sujeto a controles de calidad de nuestro propio permanente, conectados electrónicos pruebas de laboratorios.
  • Un adicional y se puede nutzbarer, puerto USB integrado (para conector USB A macho) permite la máxima flexibilidad: cada dispositivo, ya sea sistema de navegación GPS, reproductores de MP3, iPhone, iPod, iPad, ect. se puede cargar datos bajo uso de su especial cable, además. también adecuado para dispositivos de Apple, como iPad, iPad Air, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus - simplemente el original Apple cable de datos en los USB libre programarlo y la batería es en poco tiempo cargada.

Detalles del producto


Descripción del producto

nfe² cargador rápido (cargador) 220 - 240 V a puerto USB para los dispositivos la descripción del artículo anterior con inteligente de carga inteligente integrada. un y se puede adicional permite la máxima flexibilidad: cada terminal, no importa si sistema de navegación, reproductor MP3, iPhone, iPod, iPad, ect. se puede cargar bajo uso de su datos específicos cable además. mediante el uso de microprocesador de electrónica es Es posible hacer el conector para el enchufe compacto sin renunciar a potencia: la potencia de salida de 5 V y máx. 2100 mA (2,1 amperios) habla por sí misma. son al mismo tiempo diseño y forma electrónica muy resistente, lo que también hace posible el uso como cargador para viajes. el está firmemente instalados y 1,70 metros Cable de carga extra largas de mejor calidad - El smartphone puede utilizarse por lo tanto también durante la carga organges cómodo en el sofá, si la próxima enchufe es un poco más lejos. el mismo vale para llamadas mientras del estorbo: dejar generoso 170 cm cable de carga es suficiente libertad de movimiento carga. todos los componentes electrónicos ofrecidos por nosotros - por lo tanto también estA Red - sujeto a continuos controles de calidad de nuestro propio, conectados electrónica laboratorios de prueba.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: apple conector usb c

Buscar productos similares por categoría