Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes

No disponible.

NFE² Cargador Cable de carga 220 V para Huawei U8510 Ideos X3



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Cargador 220 a 240 voltios con 1000 mW o 1 ampere potencia de salida para el enchufe con sistema de carga inteligente - su teléfono móvil, smartphone, PDA o GPS será tan rápido y akkuschonend cargado. esto es importante para la actual batería generaciones.
  • Mediante la utilización de microprocesador electrónica compacta más enchufes enchufe con LED de control integrada. uso sin problemas gracias a estrechas tipo de construcción y estable funcionamiento por componentes electrónicos de alta calidad.
  • Robusta con cable y conectores chapados largo 120 cm aprox.
  • Ya final rápido y de carga de mantenimiento - perfecto para el uso en casa y oficina. también adecuado como recambio para el cargador original o como complemento al cargador original.
  • Nuestros componentes electrónicos se en el propio conectados prueba constantemente en calidad constante de laboratorio

Detalles del producto


Descripción del producto

Cargador de red 220 V con enchufe para el enchufe para cargar la dispositivos mencionados en bewährtem diseño con inteligente de carga inteligente integrada. mediante el uso de microprocesador de la electrónica trabaja el cargador fiable y akkuschonend. estrecho construcción permite el uso de varios de estos cargadores en una toma de corriente múltiple o el fácil desconectar adicionales además allí otros dispositivos conectados. todos nosotros angeboteten - es decir, también este cargador de red - sujeto a continuos controles de calidad de nuestro propio, componentes electrónicos conectados electrónica laboratorios de prueba.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes