Mas informaciòn Tienda de bebe Semana del Libro MSS_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Descubre God of War

No disponible.

NFE² Práctico Lino funda naranja para HTC Desire X



No disponible.



¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Características del producto

  • Alta calidad acabado tarjetero de lino
  • Alta calidad lino aporta al FEIN tarjetero y al mismo tiempo resistente costura una actuación impactante. el compartimento para teléfono móvil o smartphone es extra acolchado y que ofrece máxima protección.
  • Moderna Protección del teléfono móvil y caminos del esbelto diseño apenas auftragend - adecuado para cada uso
  • Teléfono móvil protección para cualquier ocasión fabricado con materiales de alta calidad y con suave forro interior de protección de pantalla y superficies delicadas.
  • Limpio y resistente vernähtes, tarjetero cuidadosamente para uso zonas en las que es necesario durabilidad y resistencia. son especialmente prácticamente la neck Strap (integrada) en el cordón mosquetón + la extra ancho, amplios plana, trabilla para cinturón + + de la tapa de cierre + + + bajo la solapa con cierre de velcro seguras compartimento befindliches adicional para banco o tarjeta de crédito o billetes + + + + el con cremallera bolsillos monedero

Detalles del producto


Descripción del producto

Con este resistente y no diario nfe² Sox Edition Funda de color naranja lino de color en forma de estuche protege su teléfono móvil mientras almacenamiento y transporte antes de la mayoría de las influencias, sin tener que renunciar a atractivo óptico. este funda puede llevarse a petición también en forma de una unhängetasche y se refleja en el Joven, fresco sabor de su propietario Volver. ideal para es también el con cremallera gesichtere compartimento para monedas, y el bajo la solapa con cierre de velcro Compartimento para billetes de banco o tarjetas de crédito, también en el dinero que se ajustan. nuestros estuches son de materiales de alta calidad y son en la vida cotidiana.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes