No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

NeatTrax superabsorbente Floor Mat (23.5in X 36 in) marrón/marrón

de AILOVYO

No disponible.
  • Hecho de algodón y lino y espuma de memoria, esta alfombrilla puede ser ampliamente utilizado en muchos lugares, ideal para la puerta delantera o trasera, baño, cocina, balcón, camino de entrada, colada sala de estar y dormitorio también podría ser tumbado de su mascota Mat
  • Se puede lavar por separado y seco – sale luzca como nuevo cada vez, con larga durabilidad, se puede reutilizar muchas veces
  • Proteger sus alfombras y duras de agua se derrame o el suelo manchas, resistente a la decoloración, no pierden y hay una base antideslizante que mantiene la alfombrilla en su lugar, ideal para todas las estaciones.
  • Mat tamaño (aproximado): 60 cm x 40 cm x 1 cm/23.6 "x 15.8" x 0.4 "(L * W * H) (* * Esta alfombrilla puede ser relativamente fina, al comprar, por favor, preste atención a la Grosor * *)
  • 100% nuevo y de alta calidad.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 60 x 40 x 1 cm
  • Número de modelo del producto: 621
  • ASIN: B010NMZVEE
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de agosto de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Una clásica combinación de colores hace de esta alfombra un gran compañero para cualquier habitación.personalizable. Bienvenido a enviar email con tus propios diseños.
Hecha de algodón y lino que le da a esta alfombra un aspecto único y contemporáneo. Usted definitivamente lo aprecian.Es antimanchas de modo que es seguro para limpiar con agarre de casa los detergentes.
Estas impresionantes lavado ¡Felpudos son ideales para todos los doorsteps, que son de un diseño elegante, perfecto en tamaño (23.6 "x 15.7" x 0,4 "), durable en uso. Estos moda ¡Felpudos podría ayudar a dry pies mojados, suciedad grab, el polvo y la suciedad. Además, con impresiones en las alfombrillas se puede una expresión de su tasete. Sólo decorar tu casa con nuestra personalizada Felpudo ahora.
Como Luz De Tiro Y Monitor De Ordenador, tal vez el color tiene un poco diferente con el objeto real. Por favor permite 1 - 2 cm desviación, es hecho a mano.
Fabricado en ailovyo, por favor, comprar de ailovyo Store, otros vendedores son todos los falsos, que de utilizar materiales de baja calidad, si usted compra a otros vendedores, usted no puede conseguir así servicio post-venta, y que no asume responsabilidad.
Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en tu comodidad.Estamos respuesta cualquier Correos dentro de 24 horas de trabajo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes