De 2ª mano:
EUR 204,60
Está disponible el envío GRATIS para este producto. Ver detalles.
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Estado: De 2ª mano: Bueno
Comentario: El producto puede recibirse sin el empaquetado original. Imperfecciones estéticas pequeñas en la parte superior, frontal o en los laterales del producto. Imperfecciones estéticas pequeñas en la parte inferior o trasera del producto. Imperfecciones estéticas pequeñas en el interior del producto. Falta bolsa/filtro. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Neato Robotics XV Signature - Robot aspirador

4.1 de un máximo de 5 estrellas 16 opiniones de clientes
| 6 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 2 desde EUR 204,60
  • Analiza y sistemáticamente limpia su casa
  • La aspiración más potente disponible en un robot aspirador
  • Filtro de alto rendimiento - la mejor opción para reducir el polvo y los alérgenos
  • Un grande recipiente sin bolsa para el sucio hace que sea fácil de usar y amigable por el ambiente
  • El software del robot puede ser actualizado por USB cuando nuevas características son disponibles
Se envía en el embalaje original:
El paquete de este producto indica cual es su contenido y no puede ocultarse.


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaNeato Robotics
Número de modelo945-0062
Peso del producto3,9 Kg
Dimensiones del producto33 x 10,2 x 31,8 cm
Capacidad0.6 litros
Volumen0.6 litros
Potencia1800 vatios
Voltaje220 voltios
Apagado automáticoNo
Ruido70 dB
Características especialessin_bolsa, autopropulsado, programable, base de carga, programación diaria, señales de advertencia, sensores láser, sensores magnéticos, sensores infrarrojos, sensores caída, cepillo de paleta para trabajos pesados , filtro de polvo, para cualquier tipo de suelo (cerámica, mármol, granito, parquet, alfombra...)
  
Información adicional
ASINB00FN7Q79I
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº75.146 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde13 de enero de 2014
  
 

Descripción del producto

Descripción del producto

Neato XV Signature: inteligencia artificial y alta potencia

El XV Signature utiliza la tecnología robótica más avanzada y un diseño inteligente para aspirar hogares a fondo y metódicamente, por lo que es el robot más inteligente y potente disponible. La parte más importante de la tecnología robótica de Neato es su patentada Neato BotVision. BotVision utiliza software de navegación patentada que se basa en el sistema SLAM (Localización simultánea y Cartografía). También utiliza su propio escáner láser propietario. El sistema de distancia láser patentada de Neato escanea continuamente una habitación para tomar decisiones instantáneas basadas en las aportaciones de sus sensores externos. Esto permite a los robots Neato para crear mapas detallados y precisos de su entorno, y luego aspirar metódicamente en líneas rectas, en lugar de chocar alrededor de una habitación al azar. Como resultado, Neato limpia una habitación mucho más rápidamente que otras aspiradoras robot.

La tecnología para eliminar el polvo y los alérgenos

Limpia todos los pisos: cerámica, madera, alfombras, moqueta. La forma de D con tres lados rectos, limpia cerca de las paredes y llega a las esquinas. El grande cepillo está posicionado en todo el ancho del robot, no en el centro de un círculo. El cepillo “Blade” perfecto para alfombras y moquetas es excelente, sin embargo, para todos los usos. El recipiente extra-large tiene más suciedad y alérgenos - y es fácil de vaciar. Signature XV tiene un filtro extra grande para recoger más alérgenos

Limpieza sin esfuerzo

Limpia cuando y donde quieras. Planificación diaria, instantánea multi-habitación, y la limpieza de manchas. Es muy facíl programar la limpieza diaria; o simplemente apretar un botón para limpieza instantánea multi-habitación o la limpieza de manchas. Viene con el cepillo “Blade” y un filtro de alta capacidad: todo que lo necesita incluido.

Neato Robotics

Neato Robotics cree que es posible crear robots inteligentes para realizar las tareas del hogar como un ser humano. Neato se dedica a mejorar las vidas de los consumidores, lo que les permite pasar menos tiempo limpiando y más tiempo con la familia y amigos. Neato está impulsando la innovación con productos como el Robot Neato que son más inteligentes, más potente y más eficaz que cualquier otra cosa antes visto en el mercado. Para obtener más información, visite http://www. neatorobotics. com/

¿Por qué es diferente?
  • Neato necesita pasar sólo una vez, en todas las habitaciones, no hay necesidad de otros accesorios para la orientación: ahorra hasta un 75% del tiempo en comparación con otros robots
  • Se mueve, trabaja en la oscuridad, detecta los muebles, juguetes y escaleras, moviéndose con cuidado alrededor de ellos, sin perderse
  • Si necesita más energía, va a su base de carga, luego regresa a donde lo dejó, y termina el trabajo.
  • Cuando un nuevo software (de forma gratuita) está disponible, puede descargarlo a través de PC y enviarlo al robot mediante el puerto mini USB (incluido)
  • Display multifunción con alertas sonoras interactivas
  • Planificación diaria, instantánea multi-habitación, y limpieza de manchas

Contenido de la caja

Aspiradora, base para la recarga, cable de alimentación, guía rápida


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4.1 de un máximo de 5 estrellas

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Llevo 1 año usandolo, y estoy encantado, no me ha dado ni un sólo problema, y aspira muy bien, de una pasada llena el depósito. Mi piso es de unos 50 metros, y se nota que el suelo se queda limpio; tengo tarima maciza y no me hace falta casi ni pasar la mopa.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Antes de nada señalar que esta opinion va sobre el Neato xv Signature Pro que es el que tengo. Tras mirar en la pagina oficial, y ver que las unicas dos diferencias entre este y el PRO son que el Essential carece de cepillo combo (con mas poder de arrastar suciedad) y filtro HEPA. El resto, duracion de bateria, velocidad, sistema de mapeado, "inteligencia", etc son exactamente iguales.

Tras un tiempo de uso con Neato tanto mi abuela y yo estamos contentisimos, aunque claro ella al principio era reacia a que esa "cosa rara" surcase los suelos, ¡Que va a limpiar eso! decia...

Limpia genial (para mi bastante mejor que la Roomba) pero lo que mas me ha gustado es que limpia siguiendo un orden, no a lo loco como la otra. Me he estado informando antes de comprar mi primer Neato he leido que es por el sistema de mapeado, gracias a los lasers que lleva integrados, cuando la enciendes, antes de ponerse a limpiar mide donde estan las paredes y la puerta, y no se sale de la habitacion hasta haber pasado minimo un vez por cada rincon de la habitacion. En esto ultimo la Roomba no tienen nada que hacer, su modo de limpieza es caotico, puede pasarte 20 veces por una zona y tan solo 1 o ninguna por otra, esto con la Neato no ocurre.

El Neato te asegura una limpieza de TODA la casa. Si no ha terminado de limpiarla toda y no le llega la bateria, vuelve a la base para recargarse, una vez recargada vuelve a la faena. Con la Roomba te puedes encontrar con que a lo mejor no ha salido del salon en todo su ciclo de limpieza o una determinada area de la casa.

Por otra parte decir que el Neato no choca contra nada, se detiene y gira, la Roomba como todos sabeis choca lentamente contra todo.
Leer más ›
Comentario A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
El robot funciona de forma muy inteligente. Sabe muy bien en qué lado de la casa está y a dónde ir después. El cepillo que trae hace que sea un poco ruidoso pero si se cambia por el que trae el Signature XV Pro (que vale unos 30€ aquí en Amazon) se vuelve muy silencioso. Una maravilla
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Bueno voy ha explicar un poco mi experiencia :

El el envio de Amazon y su respuesta en todo es espectacular jamas he conocido una política de este tipo, fantásticos.

La aspiradora en un principio busque y busque mire y mire en cientos de web y vídeos para comparar marcas y modelos y me di cuenta que iRobot Roomba era la mas solicitada por todos y la que menos criticas tenia (las mas caras).

El caso es que mi cuñada me oye comentar algo sobre las aspiradoras y me dice que su hermana tiene la roomba 620 y que me la deja ...
vale un bicho muy bruto que se choca muy a menudo pero con un criterio de limpieza muy caótico y para mas locura tardo dos cargas para hacer segun el todo el piso (85m2).

La verdad que buscamos algo que nos evitara tener que estar moviendo muebles , tirando de cables, y pesados aspiradores de ciclones etc.
tras ver la iRobot Roomba por ultima vez me tope con un video que comparaban esta con la iRobot Roomba y madre mía me dejo loco loco jejeje.

El caso es que ahora que la tengo es para alucinar con ella, en 1h y poco me hace el piso entero ella sola:
-No suele repite la zona ( si es una mesa o silla si por los obstáculos).
-Sigue un orden en la limpieza
-No suele chocar apenas.
-Tiene una boca de succión como 3 veces mas grande que la boomba.
-Tiene sistema de programación semanal.
-Hace algo mas de ruido que la boomba eso si
-se echan en falta las felpitas para recoger las esquinas pero el modelo superior ya lo trae.

En definitiva es un maquinon bueno bueno.
Leer más ›
1 comentario A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Lo primero, para la gente que se queja del ruido, este modelo viene con el cepillo para suelo blando tipo moqueta, si se sustituye por el cepillo de cerdas los decibelios bajan a la mitad.
Yo ya tenia este modelo y lo actualice por el botvac, con el cual tuve muchisimos problemas con los pelos de los animales, se atascaba continuamente el rodillo y aunque la cajita para el polvo es el doble de grande, no se aprovecha. Tambien tuve problemas con el cierre del contenedor, cada dos por tres decia que estaba abierto (no cierra tan bien como el modelo XV) En el modelo XV el polvo queda comprimido en la caja sin atascos.
He vuelto a comprarme el XV porque considero que es un modelo mucho mas robusto, sencillo y fiable que el modelo botvac. Los botones son fisicos, no tactiles (recordemos que es un aspirador no un smartphone) y en este caso fisicos bajo mi punto de vista son mil veces mejor.
Con mi unidad me he comprado el cepillo de cerdas y unas baterias de 3500mAh
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes


¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: robots de limpieza