No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Negro ratán Patio Loveseat sofá juego de muebles de mimbre

de DTOFREE

No disponible.
  • Fuerte marco de acero y mimbre de todos, idea para patio, jardin y piscina, cojines para asiento cómodo, cojines son la resistencia a sucio.
  • Material: PE de ratán, fundas de cojines para extraíble para fácil limpieza, fácil de limpiar, montar necesita y todo el hardware incluido.
  • Color: Negro de mimbre, cojines: tejido de poliéster, Capacidad de peso: 200lbs, Single sofá: 23,2 "× 25,1" x 29,1 (L x D x H), tamaño de asiento de un único: 20.4 "X21.2 (L x D), sofá, sofá: 43,1" × 24,8 "x 28,7 (L x D x H), tamaño de asiento de sofá doble: 40.5" X21.2 "(L x D)
  • Mesa: 32,6 "x 17.7" x 13.7 "(L × An × Al), cojín para sofá individual: 20.0" x × 21.2 "× 1.9" (L × W × grosor), cojín para sofá doble: 10,9 "x20.8" X1.9 "(L × W × grosor)
  • El paquete incluye: 1 x sofá, 2 x Single, sofás, 1 x Mesa con vidrio templado, cojines de asiento para cada asiento

Detalles del producto

  • ASIN: B072PTS1VW
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Nuestros cuatro piezas Juego de sofá de ratán. Que será una gran adición a cualquier espacio de vida al aire libre. La función de sofá y sillas de mimbre trenzado con curvas suavemente resbales exquisito y suave pero firme acolchado. El color negro asiento cojines están diseñados para resistir los elementos y estancia hermosa a través de años de uso. Lo que es más, la mesa cuenta con un tablero de cristal templado de color negro. Este conjunto de muebles es perfecto para patio, jardín y piscina.
Nota:
Este artículo se envía en una caja y requiere montaje. Todas las herramientas, hardware y las instrucciones se incluyen.
Por favor deje Us Su número de teléfono después de que su pedido, un número de teléfono es neceessary. Envío de Mercancías es muy asequible, si simplemente se niega el envío, que nos permitirá cargar la tarifa de envío retorno, si sólo se niega el envío, le reembolsaremos menos la tarifa de envío $100 ~ 200 dólares (en función de su ubicación) para ambas formas.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes