No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Nepal - Banderas de poliéster para escritorio o exterior, paquete de 12 unidades, mano o ojal de 30 x 45 cm


No disponible.
  • VALUE; obtienes un total de 12 banderas de mano o una bandera de 30 cm de alto x 45 cm de ancho. Ambas opciones cuentan con banderas hechas de poliéster.
  • ¡Pruébalos! Esta es la manera perfecta para mostrar tu orgullo por tu país con cada bandera de 10 cm de alto x 15 cm de ancho (12 unidades) o 30 cm de alto x 45 cm de ancho con un par de ojales.
  • Reproducción exacta; nuestras banderas de país se reproducen con precisión para ser exactamente como la bandera oficial del país y está hecha del mejor material de poliéster y los postes para las banderas están hechos de plástico. Los tonos de color pueden variar ligeramente de las fotos mostradas.
  • Sin riesgos. Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días lo que significa que puedes experimentar tus nuevas banderas de campo completamente libres de riesgo.

Detalles del producto

  • ASIN: B07838F3TQ
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Productos de calidad de bandera nacional.

¿Quieres una bandera de calidad pero asequible? El paquete de 12 banderas de país de Cactus Desert cuenta con un total de 12 banderas en el diseño oficial de la bandera del país que son perfectas para llevar a un desfile y onda, poner en plantas fuera de su casa, utilizar en un cajero o uno de muchos otros usos. Nuestra bandera es perfecta para llevar a un evento, colgar en tu casa o simplemente para mostrar tu orgullo en tu país.

Medidas:

Cada paquete de 12 banderas mide 10 cm de alto x 15 cm de ancho. Los postes que las banderas van a medir 30 cm de alto y tienen una bola redonda de oro en la parte superior del poste. Cada bandera mide 30 cm de alto x 45 cm de ancho.

Sin riesgos.

¿No está completamente satisfecho? Lo solucionaremos, sin preguntas. Todos nuestros productos tienen nuestra política de devolución de 30 días lo que significa que puedes experimentar tus banderas de nuevos países sin riesgos. Haga clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora y muestra sus colores reales con estilo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes