No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Pie de soporte Nexos para sombrilla con asa, rodillos, husillos reductores – Acero inoxidable, granito pulido rectangular 50 x 50 cm de 27 kg – Color negro mate teñido

de Nexos

No disponible.
  • Elegante pie de sombrilla cuadrado de color negro mate teñido, granito pulido.La base es apta para sombrillas de jardín de hasta 3 metros de diámetro.
  • El robusto tubo se compone de acero inoxidable y lleva dos tornillos de fijación.De este modo el agarre del palo de la sombrilla será seguro.Gracias a los anillos reductores podrá utilizar sombrillas con un diámetro troncal de 4,5 y 3,5 cm.
  • Con las dos ruedas y el asa podrá desplazar fácilmente la sombrilla en el jardín, en la terraza o en el balcón.Las ruedas y las patas son de plástico, lo que protege la madera / las placas de la terraza.
  • Los pies de sombrilla de piedra natural son muy robustos y pueden soportar prácticamente cualquier condición climática.Sólo en invierno, especialmente si se echa sal, la superficie puede sufrir.Por eso recomendamos guardarlos en invierno en un lugar seco.
  • En nuestro surtido encontrará asimismo el pie adecuado para varios formatos de sombrilla.El peso oscila desde los 10 hasta los 100 kilos.Seleccione sus favoritos entre el granito, el mármol, el hormigón, el metal o el plástico.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 50 x 50 x 4 cm
  • Número de modelo del producto: ZGZ35808
  • ASIN: B01MA1O3LF
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Soporte para sombrilla macizo y pesado de granito pulido en combinación con acero inoxidable. Con ruedas en la parte inferior y un mango de acero inoxidable en el lateral que facilitan el transporte. Cambiarlo de sitio no es problema y es posible en cualquier momento.
Gracias a los anillos reductores, podrá utilizar sombrillas con un diámetro trocal de 4,5 y 3,5 cm. Fijar la sombrilla con los dos tornillos laterales al tubo de acero inoxidable.
Consejos de mantenimiento:

Limpiar las piedras naturales en general solo con un poco de agua; utilizar productos químicos y de limpieza del hogar con mucho cuidado.Limpiadores abrasivos, como cítricos y vinagre no deben ser usados. Los cepillos o los estropajos de acero pueden causar arañazos en la piedra natural.Se recomienda guardar el pie de soporte en seco durante el invierno porque, por ejemplo, la sal que se echa contra la nieve puede atacar una superficie pulida.Esto es aplicable también para pies de soporte de hierro fundido o de metal. No es adecuado para sombrillas con pie lateral. Datos técnicos:
Material: Granito.
Color: negro.
Dimensiones: 50 x 50 x 4 cm.
Diámetro del tubo de acero inoxidable: 5,5 cm aprox.
Altura del tubo:35 cm.
Peso: aprox. 27 kg.
Equipamiento:Mango de acero inoxidable, ruedas y patas de plástico, anillos reductores, tornillos de bloqueo.
Contenido del paquete:

1 placa de soporte para sombrilla.
1 tubo de acero inoxidable con material de montaje.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes