De 2ª mano: 1 desde EUR 170,00

Nikon Coolpix S3300 - Cámara compacta de 16 Mp (pantalla de 2.7", zoom óptico 6x, estabilizador de imagen óptico) color plata

4.4 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 1 desde EUR 170,00
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Cuenta con un cuerpo compacto de 19,5 mm, disponible en una amplia gama de colores
  • El sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles le permite capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente
  • Capture retratos perfectos en cualquier situación: el temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto sonríe
  • Objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 6 aumentos (26-156 mm)
  • Mejore sus fotos gracias a la gama de efectos de filtro integrados en la cámara

PS4 CR

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 2 x 9,5 x 5,8 cm ; 127 g
  • Pilas 1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: S3300
  • ASIN: B0071L3P26
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de febrero de 2012
  • Valoración media de los clientes: 4.4 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº172.945 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Untitled 1

La delgada COOLPIX S3300 de 16 megapíxeles se adapta a su mano como si estuviera hecha para ella.

Con un exquisita gama de colores e increíblemente rápida, esta es una cámara realizada para vidas vividas con estilo y dondequiera que vaya.

Con la puesta en marcha ultrarápida podrá capturar momentos fugaces antes de que desaparezcan. El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 6 aumentos y tecnología de reducción de la vibración ofrece fotos claras y clips de vídeo nítidos. Las funciones automáticas inteligentes le ofrecen resultados perfectos en todas las situaciones y los divertidos efectos de filtro le permiten mejorar fotos en la cámara y en el momento.

Características Principales

Estilo para llevar a cualquier parte: cuenta con un cuerpo compacto de 19,5 mm, disponible en una amplia gama de colores vívidos.

16 MP: el sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles le permite capturar imágenes con un nivel de detalle sobresaliente, realizar recortes de imagen de manera creativa y producir ampliaciones de tamaño póster excelentes.

Objetivo NIKKOR con zoom óptico gran angular de 6 aumentos (26-156 mm): desde fotografías de grupos a primeros planos, este objetivo proporciona una precisión incomparable y una resolución definida, para poder capturar cualquier momento con facilidad.

VR (Reducción de la vibración) de desplazamiento de lente: capture vídeos y fotos estáticas gracias a la tecnología de reducción de la vibración automática de Nikon, que contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara en tiempo real.

Grabación de vídeo nítida a 720p: grabe momentos en movimiento con facilidad. Un botón de grabación de vídeo específico hace que empezar a grabar sea más fácil.

6,7 cm (2,7 pulgadas) Pantalla LCD: si dispara a plena luz del sol o en condiciones de poca luz, la gran pantalla LCD con ajuste del brillo ofrece unos disparos y una reproducción nítidos.

Sistema de retrato inteligente: capture retratos perfectos en cualquier situación. El temporizador de sonrisa realiza el disparo cuando el sujeto sonríe. La función Antiparpadeo le avisa cuando los ojos de alguno de los sujetos están cerrados. El suavizado de piel ajusta los tonos de piel irregulares para ofrecer una piel de aspecto más homogéneo. La función Red-eye Fix (Corrección de ojos rojos avanzada) corrige el efecto de ojos rojos que puede producir el flash.

Menú Retoque: mejore sus fotos gracias a la gama de efectos de filtro integrados en la cámara. Incluye opciones como el Color selectivo, que convierte la imagen en monocromo y, a continuación, añade un toque de color a la zona seleccionada, y Estrellas, que añade un efecto estrellado a los objetos brillantes.

18 modos de escena: los modos de escena optimizan automáticamente los ajustes de la cámara para los estilos, los efectos y las ubicaciones de la fotografía más habituales. Consiga grandes imágenes con solo seleccionar el modo que coincida con la situación.

AF rápido y preciso: cuando desee capturar sujetos complejos que no se encuentren en el centro del fotograma, puede ajustar la cámara para disparar con un sistema de autofoco de 99 puntos para obtener unos resultados muy definidos.

AF de seguimiento de sujeto: capture imágenes definidas de sujetos que no pueden o no quieren estar quietos. La función AF con seguimiento de sujeto hace que la cámara enfoque un sujeto seleccionado, incluso aunque éste se encuentre en movimiento.

Transferencia inalámbrica: compatible con tarjetas Eye-Fi X2 (o posteriores). Transmita sus fotos digitales (en formato JPEG) directamente a su teléfono u ordenador personal y, a continuación, conéctese a Internet para beneficiarse del servicio del uso compartido de fotos de Nikon, my Picturetown.

El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED C2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

 

Opiniones de clientes

4.4 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Es una cámara barata, partiendo de esto y que sin duda habrá magníficas cámaras que saquen mejores fotos, estoy muy contento con la compra por la calidad obtenida. Fotos muy bonitas en condiciones favorables, un poquito peores en otras situaciones, pero a mi cámara réflex no la puedo llevar en el bolsillo.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Fiel al anuncio.
es lo que esperaba, buena, bonita y barata
Espero disfrutarla y hacer buenas y muchas bonitas fotos
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
No se puede pedir más por menos. Tiene un diseño bonito, es muy pequeña y ligera, una resolución magnifica y unos menús fáciles de utilizar. Es calidad Nikon.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Saca Buenas fotos y el tamaño de la camara es perfecto. Es necesario comprar una memoria externa para ampliar su capacidad de almacenamiento que se queda corto.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría