Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 25 de marzo de 2017
He utilizado esta cámara hasta para fotografía nocurna, genial para empezar sencilla y eficiente. Dejo una fotografía que tome con iso 800
22 Comentarios| A 99 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de septiembre de 2016
Si estas pensando comprarte una cámara reflex leete esto igual te ayudo a decidirte.

Podría decirte que es la mejor cámara para iniciarse en el mundillo de la fotografía ya que esta muy por encima de su precio y para mi punto de vista no tiene nada que envidiar a cámaras de 800 euros, en calidad de imagen te traerán más opciones wifi,GPS, etc, pero a la hora de realizar fotos no notarás diferencia.

Es una cámara para gente que le está empezando a gustar la fotografía o gente aficionada a ello, no de uso profesional ya que se nos dispara el precio.

Una cámara muy ligera y compacta con todos sus botónes a mano con un acabado muy bueno buenos materiales y muy buen tacto agradable de sujetar con las manos.

Tiene un modo guía el cual te irá guiando por sus opciones paso a paso para que saques la foto con más nitidez y calidad además de ayudarte a relaciónarte con la cámara.

24.2 MP DX (APS-C)
Tarjetas SD/SDHC/SDXC
conectividad mini HDMI, USB 2.0
Tamaño 124 x 98 x 76 mm
460 gramos

Una de las cosas que me gustan mucho es la batería que tiene una autonomía muy buena.
Capaz de sacar unas fotos impresiónantes gracias a su gran sensor de imagen que te dejara tomar imágenes a una resolución de 6016 x 4016.
Grabaciones de video hd 60p que podrás grabar los mejores momentos con muchísima nitidez.

Comparte sensor con sus hermanas mayores Nikon D5300 y la 7100 de precios superiores.
Esta por encima de su rival la Canon 1200D puedes ver comparativas de ellas donde la nikon se situa por encima.

En definitiva si estas pensando en comprarte tu primera cámara reflex de altas prestaciones a precio bajo esta es una cámara perfecta que te durará toda la vida.

Contenido del paquete :
1x Cable de A/V
1x manual de usuario en castellano
1x garantía cuerpo
1x garantía objetivo
Registrándote en nikonistas tienes ampliación de garantía y te regalan un e-book foto nikon.

Yo después de mucho buscar y comparar me decidí por ella y es la mejor compra que pude hacer.
Si te a sido de ayuda mi opinión te agradezco que pulses debajo en la casilla útil.
22 Comentarios| A 1.146 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 5 de mayo de 2016
Nikon D3300
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Antes de comenzar con mi opinión decir que a mí me ha llegado la cámara con el manual en perfecto castellano y con dos garantías, la europea y la mundial. Con la garantía europea me he registrado en Nikonistas sin problemas y he enviado la extensión de garantía de 10 años (que no incluye las piezas). Además, como promoción, después del registro, me enviaron por correo electrónico un e-book de Foto Nikon 2013.

Este conjunto de cámara réflex y objetivo está indicado para las personas que quieran comenzar en el mundo de la fotografía, que no por ello se trata de una cámara trivial. Tenemos varios conjuntos para comenzar: la Canon EOS 1200D o la nueva 1300D, la Pentax K 50 o está Nikon D3300 en cuestión. Después de mirar en varios sitios, asesorarme y consultar a amigos más experimentados esta cámara Nikon me gusta más que las dos anteriores por los siguientes motivos.

a) Relación calidad precio. Este modelo tiene unas características parecidas a las otras tres, pero el precio es algo que siempre influye y en este caso, aunque no es el más económico de los tres (la Canon lo es) ha influido el conjunto y la relación calidad precio del total.

b) La Nikon 3300 es un poco mejor cámara de fotos que la Canon EOS1300 (que eran mis dos elecciones finales), tiene más resolución, 24Mpx, el ISO máximo es mayor 12800, mejor ráfaga de disparo 5 foto por segundo y mejor sensor.

c) En cuanto tamaño la Nikon es más pequeña que la Canon EOS 1200 y 1300, ya que he podido probar las tres cámaras antes de comprarme esta y la verdad es que es más manejable una excelente cámara digital réflex, estoy muy contento con la compra, pesa muy poco también.

d) El precio, aquí en Amazon estaba más económica que en todas las tiendas que he buscado, tanto online como física y además con la garantía europea.

Un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar esta cámara es que el objetivo, cuando comparemos precios que vengan con el objetivo VR (con estabilizador de imagen en Nikon).

Mi experiencia con la cámara no puede ser mejor, por ahora en modo automático, claro está, probando poco a poco los ajustes manuales, es una cámara con muchas opciones manuales y automáticas y las fotos que realiza son excelentes.

Le doy 5 estrellas por los materiales, la calidad de la cámara y por la garantía. Espero que mi opinión haya sido útil.

¿Qué es lo que trae este kit?
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
La cámara me llegó al día siguiente de pedirla y dentro de la caja del producto nos encontramos:

→ 1x Cuerpo de la cámara.
→ 1x Objetivo AF-P 18-55 VR.
→ 1x Correa.
→ 1x Batería recargable de ion de litio.
→ 1x Cargador de batería.
→ 1x Cable USB.
→ 1x Cable de A/V.
1212 Comentarios| A 414 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 1 de diciembre de 2017
Excelente cámara a un precio inigualable. Satisfecho con su rendimiento, y utilizada en reportajes de boda. El sensor da una calidad excelente de imagen, eso sí, no tiene motor de enfoque, así que interesa comprar lentes que tengan motor de enfoque. La cámara me la envió el vendedor sin manual de instrucciones y por eso no llego a las cinco estrellas, ni en inglés ni en español, sencillamente no lo traía. No importa, conozco bien las Nikon y son muy fáciles e intuitivas de manejar, además el menú de la cámara proporciona bastante información y sí está en español.
el 29 de noviembre de 2017
Como cabe esperar de Nikon está es una muy buena cámara que toma fotos estupenda y cuenta con varias funciones. Busqué en muchas tiendas y no encontré un mejor precio que en Amazon. Si lo que quieres es una cámara réflex para aficionados sin hacer un gasto muy grande pero obteniendo un producto de calidad está es una estupenda opción
el 8 de septiembre de 2017
La cámara es buena pero a los dos meses de comprarla me di cuenta de que tiene la pantalla defectuosa ya que le entra polvo y se queda entre el cristal y el protector exterior.
Me gustaría contactar con la garantía pero no se como hacerlo ya que amazon no acepta devoluciones después de tanto tiempo.Alguien me puede ayudar?
el 13 de abril de 2017
Cámara con una calidad suficiente para empezar en el mundo de la fotografía. Recomendable para empezar sin hacer un gran desembolso
el 17 de agosto de 2017
Manual en ruso (yo no vi la alerta en la descripción), otros proveedores dan acceso a un curso de Nikon así como al foro nikonistas, no es el caso.
La cámara no tiene función time lapse, no se puede conectar por USB al ordenador, es necesario un lector de tarjetas
Por el momento es lo que puedo decir.
el 19 de julio de 2017
Hace muy pocos días que la tengo, pero de momento va muy bien, estoy muy contenta con ella, espero poderla disfrutar mucho tiempo, para principiantes y no tanto principiantes se la recomiendo
el 31 de mayo de 2017
La cámara me llegó en perfectas condiciones. La calidad de las fotos es muy alta. Por tanto la recomiendo al 100%