Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Rebajas de invierno en Ropa deportiva Tienda de videojuegos

Ninebot One E+ - Monociclo, color blanco
Estilo: Ninebot One E+ monociclo blanco sin accesorios|Cambiar
Precio:436,27 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de noviembre de 2017
Me llegó en 48H. Elegí el modelo E+ porque lleva la rueda mas grande y se notan menos los baches, las almoadillas y la bateria de 320WH, que le da una autonomia máxima real de 24km si vas a menos de 15 km/h con mi peso de 83kg y a una temperatura ambiente de 20 grados. La velocidad máxima es de 24km/h cuando la alcanzas te pita, si continuas acelerando se inclina un poco atrás el solo y te frena hasta bajar a 20km/h. Cuanto mas deprisa vayas, estes por arriba o abajo de 20° o mas peses, mas bajará la autonomía. Aguanta perfectamente la lluvia, charcos de 5cm de profundidad y barro. Aguanta saltos de 10cm (mas no recomiendan para no dañar componentes), aguanta golpes y caidas típicos del uso (es muy muy resistente), hay que inflar el neumático a la presión recomendada en el mismo neumático porque viene un poco flojo siempre, no hay que desmontar nada para ello, viene un alargador de valvula porque esta muy dentro y así puedes inflar sin problemas. Yo le he puesto luces delantera y trasera (blanca y roja) no originales, pero viene sin ellas. Mi mayor preocupación fué aprender y no fué ningún problema, tardé 3 dias practicando durante 15 minutos los ejercicios que te indican en youtube en su video oficial de aprendizaje, es dificil caerse al suelo, pero muy facil golpearse los tobillos (protegeros poniendo unos simples trapos por dentro del calcetin). Tarda en cargarse 3horas y 10 minutos desde 0% de bateria. Si te ha parecido útil esta opinion marca la casilla, gracias.
review imagereview image
11 Comentario| A 34 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 28 de junio de 2017
Lo tengo desde hace 2 dias, ya voy montado en él, eso si las paredes del pasillo he de pintarlas de nuevo. Espero poder soltarme dentro de un par de dias. El Monociclo Electrico NineBot One E+ es una pasada le da 20.000 vueltas al AirWheel, en diseño, en calidad, en velocidad y en autonomia, tambien la App que te descargas para el telefono esta muy bien puedes cambiar el color de las luces incluso desde el telefono ademas de marcarte la velocidad a la que vas y la bateria que te queda y por si fuera poco desde el movil puedes activar la alarma, si alguien toca el Ninebot empieza a vibrar tanto el movil como el Ninebot y se encienden los leds de los laterales rojas y azules, eso si cuesta un poco mas caro. Estoy encantado con el chuflo este que parece el aspirador "Roomba" pero en vertical, tengo ya unas ganas de caerme....porque en cuanto me suelte se seguro que el tortazo no me lo quita nadie, espero no hacerme daño.

Han pasado 17 dias, jajajajajaja ya no duermo con mi mujer, dice que los tres en la cama noooo que el "Roomba" tiene que dormir en el suelo, (es broma claro)...........pero es que estoy enamorado del Ninebot. Ya me voy a trabajar con él, subo y bajo desniveles largos y pronunciados, en las pasarelas algunos con su bici se bajan y suben caminando y empujando la bicicleta..........cuando paso al lado de ellos a una velocidad envidiable y sin ningun esfuerzo............... jajajajajajajajaja literalmente se les queda cara de tontos. He aprendido ya a bajar y subir los Bordillos de las aceras hasta de 15cm aproximadamente de altura, la gente alucina cuando te ve........pero yo alucino mas que ellos, cuando aprendes a manejarlo con una cierta soltura, ya no padeces como en la primera semana y empiezas a disfrutar. Ahora ya me gusta bajar al supermercado a por el pan o pequeñas cosas y cuanto mas lejos mejor. A mis 44 años, cuando intente montarme la primera vez dije.................esto yo lo devuelvo.....es IMPOSIBLE., no tengo las suficientes narices para llevar esto....... pero no !!. En 4 dias ya iba yo entrenando por la calle y sin ayuda, ahora lo llevo bastante bien y la que alucina es mi hija de 13 años que tambien ha aprendido a llevarlo sin problemas y esta encantada con el nuevo "Roomba".
PD. No quiero escribir muy fuerte...............pero aun no me he caido.

Ya han pasado 3 Meses, 350 Km hechos y al fin he tenido una caida.............culpa del terreno por donde iba a las 6 de la mañana y sin iluminar, en bajada pronunciada y exceso de velocidad, para que nos vamos a engañar....iba a tope.
El tortazo gracias a Dios se lo llevo el aparato, cuando empece a perder el equilibrio salte y por suerte cai de pie y sin lesiones, ahora que el Ninebot daria de 8 a 9 vueltas de campana, iba a toda velocidad asi es que imaginate el Supertortazo que se ha dado el "Roomba"
Cuando dejaron de temblarme las piernas fui a recoger el "Roomba", que yo pense que iba a la basura despues de ver lo que vi.
Pues no, lo cogi lo puse en marcha, me subi y a funcionar como siempre, increible !!!. No se rompio nada !!!.
Este Ninebot es facil de arañar, pero dificil de romper.........sigo encantado !!!
66 Comentarios| A 32 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de diciembre de 2017
 Si estás leyendo esta review es porque seguramente te estás haciendo la misma pregunta que la del título (o dudar entre el monociclo y el Ninebot Mini Pro, o algo similar). En mi caso he podido probar un Xiaomi Mijia M365 antes que este monociclo, y en mi caso me quedo con el monociclo. A continuación lo describiré y señalaré los puntos por los que me quedo con este.

En primer lugar, el monociclo llega dentro de una caja junto al cargador y unos protectores adhesivos. No he puesto los protectores, pero si crees que le puedes dar golpes al principio, vale la pena colocarlos y protegerlo de rascones. La batería me ha llegado a media carga, en un par de horas se ha acabado de cargar del todo.

El monociclo pesa lo suyo, poco más de 14kg, por lo que no es lo mejor para llevar cargado durante mucho tiempo. El asa, aunque parece algo frágil para transportarlo, es resistente, al menos por el momento. Lo puedes apoyar en el suelo bien de lado (quedaría como una aspiradora tipo Roomba) o dejarlo de pie apoyado sobre la carcasa. Como yo lo voy a dejar así, he comprado un soporte para atornillar en el chasis, en concreto este: https://www.amazon.es/gp/product/B011QM90LU/

En cuanto a complejidad al usarlo, es como montar en bicicleta por primera vez: a unas personas les cuesta más y a otras menos. A mí me han hecho falta tres sesiones de una hora (en tres días distintos) hasta que he podido empezar a llevarlo sin caerme. En esos primeros días practicando es probable que te vayas dando golpes en los tobillos y en las piernas, así que si te pasa, es normal al principio. Conforme lo vayas utilizando más veces y vayas mejorando tu técnica, se te irá pasando.

Lo he desmontado para ver tanto la batería como la tarjeta controladora. La batería utiliza celdas LG (de buena calidad), y la electrónica lleva un disipador grande para los MOSFET's (transistores de potencia) para que no se calienten tanto ni pierdan rendimiento. También va recubierta de una especie de laca para protegerla del agua y evitar que se dañe.

Y ahora la pregunta del millón: ¿por qué quedarse con este monociclo en vez de un patinete eléctrico o similar (que suelen ser más fáciles de manejar al principio)? En mi caso, por varias razones:

1) Tamaño: es bastante más pequeño que el Xiaomi Mijia M365 o que el Ninebot Mini Pro, se puede dejar debajo de la mesa sin sobresalir y no molesta, a la vez que se carga. En una oficina, considero que es algo bastante importante a tener en cuenta.

2) Autonomía: en teoría hasta 35km, pero esto depende un poco de tu peso, el trayecto y la velocidad a la que vayas. En mi caso, hago 20km sin problema y lo pongo a cargar, así no agoto la batería del todo ni tengo que cargarla al 100%, por lo que alargo en cierta medida su vida útil.

3) Velocidad: hay alternativas más rápidas, pero llega a 22km/h, incluso en pendientes positivas. Cuando llega a esta velocidad, empieza a pitar y los pedales te van inclinando hacia atrás para que vayas frenando. Creo que es suficiente, ir a más velocidad puede ser peligroso cuando te puedes caer y hacerte bastante daño.

4) Precio: a la hora de realizar esta review, está a 449€, y con garantía de dos años española, creo que es un precio más que aceptable, además ha bajado más de la mitad de precio desde que salió al mercado. Las otras alternativas suelen ser más caras, o bien las compras fuera de España sin garantía o teniendo que mandarlo a China, lo cual no tiene punto de comparación.

5) Resistencia en general: este punto es algo más subjetivo, depende de con qué lo compares. Desde mi punto de vista, el neumático al ser más grande absorbe mejor las irregularidades del terreno que, por ejemplo, un patinete eléctrico. Además es más complicado pinchar que con un patinete con ruedas hinchables, y si pinchas, tanto la cámara como la cubierta las puedes comprar en una tienda de bicicletas, ya que son medidas estándar en bicicletas plegables.

Podría añadir más cosas en la review, pero creo que es suficiente para que tengas una visión general del producto y una comparación con otras alternativas. En mi caso, y tras haber probado otras cosas, me quedo con el monociclo.
review imagereview imagereview imagereview image
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 4 de abril de 2017
Después de estar usando a diario durante más de un año un Ninebot Mini y un Ninebot Mini Pro,
decidí ampliar mi flota y probar algo nuevo. Compré el Ninebot One E+ por la portabilidad que tiene. (Cabe en la taquilla del gimnasio) y he quedado muy contento, ahora es mi primera opción.

Al principio es un poco más complejo de utilizar, pero una vez que aprendes a usarlo es una pasada.

Aceleración, velocidad punta, maniobrabilidad, suavidad... Al tener una llanta de 16" va muy bien.

Una vez a la semana es conveniente descargar la batería por debajo del 15% para realiza un ciclo de carga completo. Es muy importante dejar enfriar la batería antes de cargarla para prolongar su vida útil.

No compré el Ninebot One P a pesar de que corre más y tiene una batería de mayor capacidad, por los problemas que ha dado con la placa base.
0Comentar| A 21 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de enero de 2018
Despues de la curva de aprendizaje es cuando por fin le sacas provecho aunque debo reconecer que incluso aprendiendo me lo he pasado genial, a mis 49 tacos me he sentido de nuevo como un niño aprendiendo a montar en bici, personalmente para desplazamiento al trabajo o en el dia a dia no lo voy a usar, prefiero usar patinete electrico, pero para salir a pasear en plan ludico lo veo perfecto. una maravilla ir por caminos de tierra entre montañas o pasear por el paseo maritimo, los dos primeros dias de uso pense seriamente que me habia equivocado por lo complicado que parece aprender pero con paciencia...
A mi me llego refecto paquete nuevo y sin abrir y a un precio de 430€ creo que es insuperable esta calidad a ese precio es imposible de encontrar,
el 8 de diciembre de 2017
Buenas,
En principio, decir que tenía mis dudas sobre si vendría bien precintado, o si no era el original E+ o si vendría con algún problema, cosa que me preocupaba ya que el Ninebot one según la política de devoluciones de Amazon, es uno de los productos que no permite devolución.
Pero tengo que decir, que es perfecto, todo bien embalado y con los precintos originales de fabrica, es el modelo que se indica, el Ninebot one E+ y en color blanco.
Estoy muy satisfecho con la compra, eso sí, no soy capaz aún de manejarlo con dignidad! Jejeje
es bastante complejo aprender y el alcanzar el punto de equilibrio, no me siento para nada identificado con la china que después de 30 min consigue andar con el. Por lo visto la curva de aprendizaje va desde las 2h a las 20h de práctica y a por ellas voy yo! Ya llevaré 10h y parece que mejor! Bueno, más adelante comentaré mi experiencia.
Os adjunto foto con las protecciones.
Es una magnífica compra y la recomiendo totalmente!
12/12/2017- Ya muchísimo mejor! Es cierto eso de que el cerebro se va adaptando, así que es cuestión de práctica y perder un poco el miedo, y por supuesto no preocuparse de no ir con mucho glamour al principio, jajsj Mi hija en la mitad de tiempo ya anda medio bien. Ánimo, que todo el mundo puede y es un puntazo!
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 14 de diciembre de 2017
Después de mucho pensarlo, preguntar e investigar (sospechando de su increíble precio) ayer llegó, en día desde la compra.
Es el original, batería también, desmontado y comprobado, enchufe europeo,Muy bien embalado de fábrica, lo primero que hice fue forrarlo bien con la espuma que trae, y en cuestión de 20 minutos ya estaba andando por la calle.
Increíble sensaciones, muy suave, responde genial a los cambios de peso, la aplicación también está genial y te da mucha información para ver y para configurar, muy contento con la compra, saludos.
el 30 de diciembre de 2017
Tras haber hecho un análisis extremadamente exhaustivo entre diferentes monociclos eléctricos, elegí el Ninebot One E+, y estoy muy contento con mi elección.

La autonomía es muy alta, y la velocidad maxima de 24 kms hora es imbatible por su precio con cualquier monociclo de la competencia en una gama similar. El producto y componentes son de calidad muy alta. No da ningún tipo de problema de conexión con la app, al contrario de lo que se lee por ahi. La comodidad de los apoyos laterales que no tiene el S2.

Las únicas dos cosas con las que hay que tener cuidado son: hacerte a la idea de que la curva de aprendizaje tiene lo suyo (eso es común para cualquier monociclo), y no bajar del 25% de batería... El monociclo te va dando avisos de batería baja hasta que, cuando queda sin batería, se para en seco sin avisar y puede resultar peligroso.
el 2 de diciembre de 2017
 Es el segundo que compro.
El primero 711 kms sin un sólo problema, muy útil, muy ecológico y silencioso.
El primer dia al llegar al trabajo se reían y me llamaban rarito..
6 meses más tarde 3 compañeros más se lo han comprado..

para moverse por el barrio e incluso distancias de una hora ninebot da seguridad y autonomia y fiabilidad..

Costaba 1200, luego 800..
Ahora lo he comprado por 430 € y es una ganga porque de segunda mano se venden mucho más caros...

Qué pena que exista tanto coche y moto y tan pocos ninebot...
El mio el E+ es algo pesado 14 kilos pero con el asa tipo trolley lo enciendes y va igual que una maleta..
pero mucho mejor que otros ligeros que tienen poca autonomia..
Éste dura horas y se carga muy rápido. Lo meto en la taquilla del trabajo, en restaurantes etc...Soy rarito pero lo recomiendo si te gusta la ecología y dejar el coche aparcado por largas temporadas o bien como complemento en zonas céntricas etc
0Comentar| A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 23 de noviembre de 2017
Parece una buena oportunidad, pero si estubiera sin abrir.
Veo que la caja original Marrón Ninebot trae doble precinto, uno abierto y otro que lo cubría.
Al abrirlo veo que el precinto de la caja blanca está sucio y medio despegado. Se ve claramente que ha sido abierta y mal cerrada.
La bolsa que cubre el equipo muestra picadas y pequeñas manchas, síntomas claros de una manipulación.
El equipo muestra ligeras manchas, aunque aparenta estar bien y con todos los accesorios indicados.
Si en la descripción pusiera eso, yo decidiría si comprar.
review imagereview imagereview image
22 Comentarios| A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso