Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de junio de 2018
Un teléfono fuera de serie, con un diseño espectacular, imposible de encontrar hoy en día, ya que todo se ha globalizado en un formato 5,7 pulgadas de tableta de chocolate. Eso sí, la ventaja de usar Windows Phone, a día de hoy, es la de no comprometerse con aplicaciones ridículas de las otras dos plataformas.
el 26 de marzo de 2013
Nokia vuelve con fuerza presentando un móvil con especificaciones y acabado de calidad.

- Lo mejor: Pantalla, cámara, robustez, las aplicaciones de Nokia.
- Lo peor: Que uno no esté acostumbrado a la autonomía de las baterías de los smartphones.

Recomendado para aquellos que quieren un smartphone de calidad y que huyen del mundo caótico de Android y del mundo del "te estoy cobrando más por tener una manzana" de Apple.
el 11 de marzo de 2013
Quería algo diferente a lo que todo el mundo ya tiene. Teléfono exclusivo y de gran calidad, muy rápido, pantalla ultrasensible, Muy buena cámara de fotos y de video con gran nitidez de imagen. Encantado con el Windows Phone 8 con grandes posibilidades y opciones y aplicaciones. Ni Samsung, ni LG, ni Nexus, ni android tienen nada que envidiar, mas bien, al contrario.
Teléfono móvil muy recomendable.
el 2 de marzo de 2013
El teléfono cumple con todas mis expectativas; el sistema operativo Windows Phone 8 va perfectamente en este teléfono, y la cámara es genial. El único "pero" es que la radio FM, a pesar de tener el chip, no está activada, lo cual hace que haya que tirar de datos para escuchar la radio
el 26 de febrero de 2013
En principio adquirí el Iphone 5, pero tuve que devolverlo por el tema de la trnsferencia de archivos, ya que requiere de Itunes para realizar trslados de bibliotecas completas.

Lo mejor del Nokia son las aplicaciones, la facilidad de transferencia de datos y su cámara (la mejor del mercado)

Lo peor son los menús, aunque puedes personalizarlos.
el 4 de mayo de 2013
SOY FIEL A NOKIA DESDE SIEMPRE, ME GUSTAN LOS MODELOS Y LO SIMPLE DE SU FUNCIONAMIENTO, NO LE PONGO LAS 5 ESTRELLAS PORQUE HA CAMBIADO EL CALENDARIO Y CARECE DE NOTAS (MUY IMPORTANTE DESDE MI PUNTO DE VISTA) PERO LA FUNCIONALIDAD DEL 920 ES BUENA. NO ME ARREPIENTO DE HABERLO COMPRADO Y POR SUPUESTO ACONSEJARÍA SU COMPRA
el 20 de abril de 2013
Tenia el 820, y el cambio a sido brutal. Simplemente perfecto. Por poner una pega la batería cuando juegas se consume en 3 horas... Y se calienta con algunos juegos. Pero todo funciona de maravilla.

el pedido me llego 1 día antes de lo esperado. Perfecto
el 25 de marzo de 2013
Tiene buenos acabados, la pantalla que no se ralla, camara de lo mejorcito, con windows phone 8, pero aqui se valora el hardware que es de lo mejor que he probado
el 15 de diciembre de 2015
Se estropeo a los seis días y dejo de funcionar lo he devuelto solo puedo opinar en mi caso que salió malísimo
el 23 de marzo de 2013
Tiene un gran calidad de imagen y es muy rápido. A W8 le siguen faltando Apps. Por lo demás es un teléfono fantástico.

Ver 1 pregunta respondida