No disponible.

[Nueva Versión] Mpow idock Streambot Bluetooth 4.0 A2DP - Adaptador Receptor de para Bose Sounddock y Dock Speaker de 30-Pines iPod iPhone,Negro

4.1 de un máximo de 5 estrellas 90 opiniones de clientes
| 36 preguntas respondidas

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Adaptador Receptor de Audio/Música MPOW Bluetooth A2DP convierte el Docking Station de iPhone / iPod en un dispositivo Bluetooth. Si tu iPhone 6, 5 o teléfono Android no caben en tu estación... Con este dispositivo, ¡puedes hacerlo!
  • Esta base de 30 pines puede transformar tu SoundBox común, en un SoundBox Bluetooth, reproduciendo así sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión Bluetooth.
  • Soporta cualquier producto digital con Bluethooth, tales como iPad, iPod touch, iPhone, teléfono móvil con Bluetooh, PC con Bluetooth, PSP
  • Cumple con Bluetooth 4.0, plug and play. Apoyo A2DP, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
  • Aviso: Para Bose SoundDock: Sólo compatible con la nueva generación SoundDock serie I (que carga el iPhone), serie II y Portátil. NO es compatible con anterior generacion SoundDock I que no puede proporcionar carga para iPhone / iPod. ¡Así que por favor revise su SoundDock antes del pedido!

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMpow
ModeloMPOW8-ESFR
Peso del producto18 g
Dimensiones del producto10,5 x 6,5 x 1,7 cm
Número de modelo del productoMPOW8-ESFR
Número de productoMPOW8-ESFR
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB00Z9M4PPK
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº49.320 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde9 de junio de 2015
  
 

Descripción del producto

[Nueva Versión] Mpow idock Streambot Bluetooth 4.0 A2DP - Adaptador Receptor de para Bose Sounddock y Dock Speaker de 30-Pines iPod iPhone,Negro

- Adaptador Receptor de Audio/Música MPOW Bluetooth A2DP convierte el Docking Station de iPhone / iPod en un dispositivo Bluetooth. Si tu iPhone 6, 5 o teléfono Android no caben en tu estación... Con este dispositivo, ¡puedes hacerlo!
- Esta base de 30 pines puede transformar tu SoundBox común, en un SoundBox Bluetooth, reproduciendo así sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión Bluetooth.
- Soporta cualquier producto digital con Bluethooth, tales como iPad, iPod touch, iPhone, teléfono móvil con Bluetooh, PC con Bluetooth, PSP
- Cumple con Bluetooth 4.0, plug and play. Apoyo A2DP, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
- Aviso: Para Bose SoundDock: Sólo compatible con la nueva generación SoundDock serie I (que carga el iPhone), serie II y Portátil. NO es compatible con anterior generacion SoundDock I que no puede proporcionar carga para iPhone / iPod. ¡Así que por favor revise su SoundDock antes del pedido!



Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Por Judas6666 TOP 100 COMENTARISTAS en 26 de diciembre de 2015
Me he comprado este adaptador receptor de música bluetooth para mi docking station ya que mi iPhone murió y lo tenía muerto de risa, como me ha sorprendido tan gratamente por su calidad y su precio, me he decidido a contaros mis impresiones.

PARA QUÉ SIRVE

- Con este gadget transformaremos nuestro docking station, Bose SoundDock, o cualquier equipo de música que tenga una conexión para dispositivos iPhone, en un receptor bluetooth, por lo que podremos oír música con cualquier dispositivo que lo vinculemos.

CÓMO ES

El adaptador receptor de música bluetooth está construido totalmente de plástico duro de color negro brillante, tiene forma rectangular con los
bordes redondeados y unas medidas de 3.6 cm de largo, 4.4 cm de ancho y tan solo 0.9 cm de grosor.
En la parte frontal tiene un led azul para indicarnos si está vinculado y en la punta, una conexión de 30 pines igual que la de los iPhone para que
lo conectemos a nuestro docking station.

CARACTERÍSTICAS

- Bluetooth v4.0.
- Modos A2DP/AVRCP.
- Frecuencia de 2.4GHz.
- No necesita alimentación externa.
- Medidas 3.6 x 4.4 x 0.9 cm.
- Distancia de funcionamiento 10 metros.
- Peso 9 gramos.

QUÉ TRAE LA CAJA

- Adaptador receptor de música bluetooth "MPOW iDock". (1)
- Manual de instrucciones.
Leer más ›
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Trufa TOP 500 COMENTARISTAS en 22 de diciembre de 2015
Si tienes un iDock de alguna marca como Bose ya sabes que es una maravilla y suena muy bien. El problema es que hay que dejar el dispositivo encima del dock. Con este Streambot podrás seguir llevando el terminal para hacer otras cosas mientras se reproduce el audio en el dock.

Es muy pequeño, similar a un penndrive pero más alto, cuadrado, y un poco más fino. Para que funcione sólo hay que colocar los 30 pines del Streambot en el dock sin necesidad de alimentación externa, es decir, no habrá que cargar jamás el Streambot ya que el propio dock lo carga contínuamente. Sólo queda encender los altavoces del propio iDock, emparejar por BT 4.0 el Stream con el Iphone u otro terminal, y listo, a disfrutar.

Sólo se empareja con el terminal la primera vez que se usa. En concreto, pidió una clave la cual es “0000” tal como se indica en las instrucciones que vienen en el paquete. Mientras está conectado y en fucnionamiento el led indicador se queda en color azul fijo.

No sirve como manos libres, se ha de contestar la llamadacon el propio teléfono, pero nada más acabar la conversación se reanuda la reproducción en el mismo punto en el que se dejó al iniciar la llamada.

Es un aparato que permite libertad de movimientos sin sacrificar la calidad de sonido del dock, ligero, con un alcance superior a los 10 metros convencionales del protocolo BT, y sobre todo me parece barato para lo que ofrece. Buen producto.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Cumple lo que promete. De hecho, no es el más económico del mercado pero con estas cosas es mejor no arriesgarse. Lo he probado tanto en un altavoz con conexión de 30pin como en el conector de iPod en el coche y funciona perfectamente en ambos. La calidad es buena y al ser Bluetooth 4.0 no consume tanta batería. He usado un iPhone 5S y en el coche es muy cómodo, tan solo con la llave de contacto (y el bluetooth del movil activado) lo detecta y con pulsar play ya se oye la música. Cuando apagas el coche la música se pausa. No hay que hacer nada más (bueno, enlazarlo la primera vez y listo).

En mi caso lo uso con un mandito circular bluetooth que puse en mi volante, así no tengo que fijarme en la pantalla del móvil.
Muy recomendado, funciona muy bien y en mi caso me ahorro los ruidos de toma de tierra de los cables de audio.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Lo compré con bastante incertidumbre porque era para una base Yamaha PDX-30 a la que ya había probado con otro adaptador y no funcionaba.
En los dispositivos compatibles con este adaptador no estaba mi base Yamaha pero animado por un comentario de otro comprador que decía que le funcionaba me decidí.
Llevo ya 20 días usándolo y sin problema. He recuperado mi base y la puedo utilizar con dispositivos Android por Bluetooth.
Espero que este comentario sea util a otras personas como me ocurrió a mi tambien.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Shaaaaaaaax TOP 1000 COMENTARISTAS en 31 de diciembre de 2015
Lo compré para seguir utilizando mi docking station ya que desde que deje de tener mi iPhone dejé de usarla, y prefería comprar un dispositivo que me permitiese seguir usándola a tener que venderla.

Contenido del paquete:

1 x Receptor de música bluetooth “Mpow iDock”
1 x Manual de instrucciones en inglés

La música se oye muy nítida, la verdad entre el precio, la forma tan compacta y ligera del producto y su gran calidad, este producto es inmejorable.

En la cara frontal tiene un indicador LED azul que nos permite ver si esta vinculado, y en la punta, una conexión de 30 pines igual que los iPhone para conectarlo a nuestro docking station. El funcionamiento de este es sencillísimo ya que con tan solo conectarlo comenzará a funcionar.

Recomiendo este producto a todo aquel que al igual que yo tuviese abandonada su docking station, ya que gracias a este dispositivo podrás volver a usarla sin tener que usar un iPhone.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría