Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 29 de noviembre de 2017
Por su tamaño, pequeño y compacto, es perfecto si buscas algo que no ocupe espacio ni pese.

El sistema operativo es Android, aunque bloqueado (o con capa) por Amazon: no tiene Google Play, sino la Appstore de Amazon, que es prácticamente igual, aunque con diferencias en cuanto a su contenido. No obstante, te puedes descargar cualquier aplicación por la APK, directamente desde el navegador de la tablet, o bien transfiriéndola desde un pc, el móvil, etc.

Por ejemplo, en la Store de Amazon no viene IVOOX, que yo uso y me gusta, y me he metido en el propio navegador de la tablet, y de ahí me he descargado la aplicación de Ivoox.

Otro pequeño inconveniente es que la parte trasera es de plástico, por lo que no creo que pueda resistir muchos golpes (creo que es necesario una funda, porque a todos, tarde o temprano, se nos acaba cayendo en algún momento o dándole algún golpe), pero teniendo en cuenta su precio, entra dentro de ello.

Salvando estos pequeños inconvenientes, todo lo demás, por ahora, es positivo. Es rápido y la duración de la batería es óptima (teniendo en cuenta también que es nueva).

Viene genial también para leer, ya que tiene un modo nocturno, y se le puede ajustar la luz a gusto de cada cual.

Tiene 2 botones (subida y bajada de volumen) y otro para encender y apagar (o desbloquear). Tiene una entrada de audio para conectar auriculares, altavoz, etc., viene con altavoz integrado, y ranura para tarjeta de memoria.

Se carga por un cable mini usb (igual que la mayoría de móviles, excepto Apple, claro), que viene con la tablet.

Por lo demás, el Wifi funciona perfectamente y el bluetooth también.

La única pega que le encuentro es que viene preinstalada la aplicación de Amazon, con los datos de compra (tarjeta, etc.) guardados, pero aunque no puedes eliminar la aplicación, puedes cambiar las opciones, o establecer un control parental para que te pida contraseña para confirmar cualquier compra (tanto de la aplicación, como de la app, etc.).

Pongo una foto para que podáis haceros una mejor idea del tamaño.
el 18 de julio de 2017
Relacción calidad precio me parace genial.Me parece que funciona muy bien y por el precio que tiene esta bastante bien , no se le puede pedir mas.Lo de la publi en la pantalla de bloqueo no afecta para nada se quita en un momento al desbloquear
el 21 de julio de 2018
Llevaba muchísimo tiempo mirando tablets y al fin me decanté por ésta el Prime Day (45 €), pues dado el uso que le iba a dar (leer libros, ver redes sociales y algún que otro vídeo) no iba a encontrar nada mejor. Empezando por el aspecto físico, es realmente elegante y ligera; había leído por ahí que la pantalla era bastante mala y se adherían mucho las huellas, pero yo no he tenido ese problema. Por otro lado va muy fluida, es cierto que en ocasiones da un pequeño lag de 1-2 segundos como mucho pero es algo muy puntual. Para mí la pantalla tiene buena calidad, esperaba encontrarme algo peor por cosas que había leído por ahí pero para mí está perfecta en relación calidad/precio. La interfaz es muy cómoda y sencilla de utilizar. Cuenta con todas las comodidades de Amazon y todas las aplicaciones que puedo necesitar están en su Store propia.

En definitiva, es una tablet que cumple totalmente con un uso básico. Si lo que deseas es ver muchos vídeos o tirar de juegos, quizá no sea tu tablet ideal y lógicamente debas tirar a otras de mayor gama pero también el doble de caras (como mínimo). Antes de hacer la compra recomiendo revisar las apps de su Store y algunas rewievs para no llevarse sorpresas, pero también hay que ser un poco realistas y no esperar la calidad de una tablet de alta gama en una de 70€. Todo hay que decirlo, si hubiera tenido que comprarla por su precio original seguramente hubiera invertido un poco más y me hubiese decantado por la Huawei de 7", pero por el precio que la compré era totalmente irresistible y ha sido una compra inmejorable.
el 11 de agosto de 2017
A mi.hija le ha encantado. Va bastante fluida sobre todo la queria para ver youtube y sin problema. Tiene bastantes juegos q puedes descargar gratia y sobre la publicidad por el precio q pague por ella no me importa no es demasiado molesta.
el 17 de julio de 2018
Adquirido por 55€, 16gb, en rebajas. Viene solamente con cargador, es conveniente descargarse el playstore con algún tutorial en Google, muy sencillo. Calidad/precio inmejorable. Tras meses de búsqueda y dado que el uso que le daré no es más que buscar cosas, fb, etc, cumple su función.
review imagereview image
el 24 de noviembre de 2017
La fire 7, tablet con todo lo necesario.
Ideal para ir con ella a todos lados.
Sencilla pero bien equipada.
Ademas si sueles comprar en amazon, la puedes configurar para que tu compra sea sencilla, ver los videos de amazon prime y todo lo demas que suele haber en amazon, con enlaces directos.
el 2 de agosto de 2018
El pero es que no se puede (he revisado muchas webs y no he encontrado la forma) que se pueda conectar por cable a una tele, por lo visto el puerto mini usb no puede transmitir por cable a hdmi. Si no fuera por eso, para el uso que le doy, sería perfecta esta tablet. De momento ningún problema, va rápida, carga bien, imagen suficiente... las fotos no son de gran calidad, pero te pueden dar solución en un momento dado, aparte que no es el propósito de este dispositivo, al menos para mí.
Si alguien sabe la forma de que se pueda conectar a tv por favor que indique cómo.
el 17 de diciembre de 2017
Funciona muy bien, si puedo sacarle alguna pega es lo "capado" que esta el sistema, por ejemplo, no lleva la store oficial de android, lleva la propia de apps de Amazon
el 22 de julio de 2018
Comprada el prime day por menos de 40€, es ideal para todo lo relacionado con Amazon: compras, vídeos, música ... , Sus 7 pulgadas permite sujetarla con una mano sin dificultad, su resolución de imagen moderada alarga la duración de la batería y disminuye la necesidad de memoria, descargar los 13 episodios de la 1a temporada de Magicians ocuparon 3 Gigas en la tarjeta.
Me parece una gran compra en su precio, por decir algo negativo ... su cámara de fotos es muy pobre y sería de agradecer una pantalla con un poco más de brillo.
el 25 de julio de 2017
Esta bastante bien tanto la batería la pantalla no tiene un resolución buenísima pero hace el apaño el altavoz no es malo pero tampoco es bueno es normalito la cámara malísima pero que te vas a esperar de una cámara de una tablet