No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

Nunca Es El Final Vidas Pasadas Destino Presente: Experiencias reales de terapia regresiva guiadas por Alex Raco, discípulo del Dr. Brian Weiss

4.3 de un máximo de 5 estrellas 37 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Un ejecutivo MBA de éxito, escéptico y totalmente materialista, descubre que en una vida pasada fue una mujer que vivió en Londres en 1800 y sufrió un aborto espontáneo. Este evento cambia literalmente la vida de Alex. Se cura de una enfermedad crónica autoinmune y acaba con la vida corporativa. Hoy, su experiencia incluye más de 600 regresiones con centenares de personas. Este libro contiene las experiencias reales de muchas personas que, gracias a él, han logrado revivir sus vidas pasadas y nos hablan de historias increíbles al límite de la realidad. Además, el lector descubrirá cómo funcionan las técnicas de hipnosis descritas de una manera sencilla y practica y se tratarán experiencias menos comunes como los déjà vu. ¿Quién no ha tenido nunca –al menos una vez en la vida– la sensación de haber estado ya en un sitio hasta entonces desconocido, de conocer a una persona que nunca había visto?  Es un calidoscopio de experiencias humanas y de otro mundo que nos hace comprender cómo los recuerdos de la infancia, así como los de otras vidas son maravillosas piezas del rompecabezas que compone nuestra conciencia, nuestra alma. El libro describe con ejemplos reales los mecanismos de resolución de problemas a través de la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas. El autor habla también de los mitos de la hipnosis a lo largo de la historia y explica por qué esta disciplina, que produce resultados absolutamente empíricos, sigue siendo mal vista por la comunidad cientifica y la medicina tradicional. Un libro en el que temas como la relación padres-hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional y el amor por los animales,entre otros, toman forma a través de las vidas de soldados, monjes, ladrones, cantantes, esclavos, enanos, antiguos romanos, campesinos medievales y guerreros. Es la investigación empírica de un profesional que es capaz de mantener, a pesar de todo, una perspectiva individual y neutral. Una herramienta importante para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros.  Un libro que te cambiará la vida. 

Biografía del autor

Alex B. Raco es Especialista en Trastornos del Estado de Ánimo y Ansiedad por la Universidad de León. Su formación incluye Postgrados en Psicopatología Clínica de la Universidad de Barcelona y en Hipnosis Ericksoniana de la Universidad de Valencia, junto a talleres de Hipnosis Clínica en la Universidad Autónoma de Madrid y un tratamiento de psicoanálisis jungíano de cuatro años. Discípulo del Dr. Brian Weiss, se ha formado profesionalmente con él en Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas en el Omega Institute for Holistic Studies, en el Estado de Nueva York. M.B.A. de la Universidad Bocconi de Milán, antes de dedicarse a la Terapia de Vidas Pasadas, ha trabajado como ejecutivo en empresas multinacionales.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited Escucha nuestras playlists en Amazon Music Unlimited


Detalles del producto



Leer reseñas que mencionen

14 de febrero de 2019
Compra verificada
A 2 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
18 de abril de 2016
Compra verificada
A 8 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
21 de noviembre de 2016
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
16 de junio de 2016
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
26 de mayo de 2016
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
4 de mayo de 2016
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
26 de junio de 2016
Compra verificada
18 de mayo de 2016
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: el libro de la vida