¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver esta imagen

Nunca fue pena mayor: Estudios de literatura española en homenaje a Brian Dutton (Colección Varios) (HOMENAJES) Tapa blanda – 1 ene 1996


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 103,85
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Este volumen ha sido concebido como homenaje de sus amigos y colegas a Brian Dutton, medievalista británico, entre cuyas aportaciones fundamentales a la Filología española se hallan las ediciones de las obras completas de Berceo y de la poesía cancioneril castellana del siglo XV. En él se recogen cuarenta y siete artículos de destacados especialistas en nuestra literatura medieval y prerrenacentista: Carlos Alvar, Avalle Arce, James Burke, Alan Deyermond, Giuseppe di Stefano, Francisco López Estrada, Colin Smith, entre otros. Los temas tratados incluyen: El Cantar del Mío Cid, el Libro de Alexandre, los libros de medicina medievales, El Libro del Caballero Zifar, un nuevo manuscrito del Libro del conocimiento, el pensamiento ético de Mosén Diego de Valera, el Rimado de Palacio, la controversia judeocristiana en la Talavera del siglo XV, edición de una lapidario medieval, el gótico literario, la paremiología castellana de los siglos XIV y XV, la poesía cancioneril castellana, la Celestina, el Amadís, la tradición medieval en la novelística de Cunqueiro.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Libros en Estudios Superiores
Universidad, Máster, Formación Profesional, descubre nuestra tienda de libros de Estudios Superiores.

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes