No disponible.

OUKANING 5000KG Báscula de Gancho Elevador Industrial Grúa Báscula Báscula de Pesaje Industrial Pesaje Colgante Báscula de peso Salvaje Pantalla LED Kg / lb


No disponible.
  • Modelo: OCS-T -5000kg. Capacidad: 5000 kg. Precisión: 2kg. Unidad: Kg, lb. Material: aluminio fundido a presión. Pantalla: LED - 35 mm (1.4 pulgadas). Clase de precisión: OIML III. Batería: batería de plomo-ácido recargable de 6V / 4Ah. Cable de alimentación: entrada de 7.2V / 1000mA AC220V DC. Dimensiones de envío: 60 x 30 x 26 cm. Peso: 14 kg. Superficie de aluminio fundido a presión de alta calidad.
  • Mayor seguridad: función de apagado automático, función de espera
  • La mejor fiabilidad: tecnología de punta, circuitos de alta calidad para un alto rendimiento y estabilidad a largo plazo.
  • Operación más simple: solo 4 botones en la pantalla para todas las funciones. Ajustes personalizados.
  • Accesorios: batería de plomo ácido. Incluye control remoto. Gancho de seguridad giratorio.

Especificaciones para este producto


Ofertas especiales y promociones

  • Amazon Business - Precios con IVA excluido, gestión de facturas con IVA, cuentas multiusuario y más. Crea una cuenta gratis.

Detalles del producto

  • Producto en Amazon.es desde : 29 mayo 2020
  • Fabricante : trhfef
  • ASIN : B089CXPF16
  • Referencia del fabricante : trhfef-OT-WYL-105

Descripción del producto

"

Descripción del producto:

La báscula OCS-T -5000kg fue desarrollada especialmente para su uso en comercio estacionario y móvil. La balanza está diseñada explícitamente para el uso diario. La báscula impresiona con su enorme límite de carga y robustez. La báscula de grúa OCS-T -5000kg está hecha de hierro fundido extremadamente duradero.

La báscula de grúa OCS-T -5000kg puede pesar hasta 5000 kilogramos y alcanza una precisión fenomenal de 2 kilogramos. Por lo tanto, la balanza está idealmente equipada para el uso diario en el sitio de construcción o en el taller, al mismo tiempo, muy robusta y resistente. El peso total es de solo 12.5 kilogramos y, por lo tanto, se encuentra en el rango de precios de nivel de entrada ejemplar en términos de rendimiento a tamaño.

La característica más característica de la balanza OCS-T -5000kg es su extraordinaria versatilidad. Por supuesto, la báscula tiene todas las teclas necesarias para una operación rápida y fácil.

La báscula de grúa OCS-T -5000kg está protegida por una carcasa de hierro fundido extremadamente resistente, que garantiza la máxima seguridad en todo momento, además, la báscula está especialmente bien protegida de influencias externas y golpes. Las básculas se caracterizan por un diseño clásico y atemporal, que enfatiza la funcionalidad, y la báscula OCS-T -5000kg sigue siendo muy fácil de usar.

La pantalla LED de alta resolución garantiza una visión perfecta de todas las mediciones, la moderna tecnología LED facilita la lectura incluso en condiciones ambientales difíciles y permite su uso en una amplia variedad de situaciones. OCS-T -5000kg le ofrece balanzas precisas y de alta calidad con diferentes diseños y funciones.

"


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

5 estrellas (0%) 0%
4 estrellas (0%) 0%
3 estrellas (0%) 0%
2 estrellas (0%) 0%
1 estrella (0%) 0%
¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Ninguna opinión de cliente