No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

OVOS Cuchillo azadilla (Acero con Mango ergonómico Perfecto para el jardín

de OVOS

No disponible.
  • ✔ Multifunción las herramientas ovos ideales para una variedad de tareas, incluido el creusement, el désherbage, el desserrage del suelo, la ventilación, la transplantation y además ofrecen un excelente confort y la durabilidad para cultivar y mantener tu jardín.
  • ✔ son diferentes: a diferencia de otras herramientas de jardinería que tienen tendencia a se desgasten con el paso del tiempo, el désherbeur manual de jardinería ovos jardín está diseñado para durar. Está hecho de acero estructural de carbono de calidad de xc48ts que no se curva, rompe o se oxida nunca. Es robusta y fiable para jardiner incluso en el suelo el más duro. Este désherbeur está diseñado de modo que usted no tiene que cavar un agujero grande para retirar toda la raíz de las malas hierbas.
  • ✔ mango económico: mucho de herramientas de jardinería y de césped tienen una empuñadura de madera, que puede que se desliza fácilmente y que tienen tendencia a hacer daño a las manos y a provocar cloques. Descubre nuestra empuñadura de goma fácil de coger. Es diseñado con un mango cómodo y ponderada para evitar los calambres de la mano. El asa es un todo en su conjunto, no hay de tornillos a se desserrer así las asas no le harán trembler y no podrán no se désserrer.
  • ✔ almacenamiento fácil: este extractor de malas hierbas dispone de un anillo en la asa que permite el colgar después de usar. No tendrá que buscar en los cajones justo cuando lo necesita. Esta bineuse a malas hierbas es un regalo perfecto para cualquier jardinero aficionado o profesional tanto.
  • ✔ promesa de satisfacción – creemos en la alta calidad de nuestros productos y nuestro objetivo es de te hacer que satisfaga. Nuestros clientes feliz, es más importante que las ventas, pero si estás para una razón por cualquiera insatisfait, contactez-nous y nos serons en condiciones de ayudarle. Tenemos una garantía de por vida en el lugar en nuestros productos para protegerle.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: new-weeder-fr
  • ASIN: B0736KRM6B
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Cómo el désherbage sea más fácil y más rápido. - Tienes dolores de las manos y las bombillas tras un désherbage inconfortable? - Te Pasa las horas a compatibles2 a plantas las malas hierbas de su jardín? - Su bineuse se abime-t-elle después de algunos usos?
Sabrás que nuestra bineuse ovos puede hacerlo para más rápidamente.
Diseño natural
1. Una de las grandes problemas es el control de la bineuse, usarlo sin esfuerzos para taladrar a través el suelo al lado de malas hierbas no alcanzado siempre completamente sus raíces.
Sin embargo ella no inastillable, llevando la herramienta en las malas hierbas, también va extraer la raíz simplemente. Es perfecta para extraer las malas hierbas en su completo.
2. Este atractivo herramienta está hecho para hacer frente a las malas hierbas dejando las plantas circundantes intactas.
bineuse a mano de alta calidad Descubre el placer de tierra.
1. bineuse a mano en acero de alta calidad para una gran fuerza y una resistencia a la deformación. Lo suficientemente fuerte para luchar contra los pissenlits y otras malas hierbas, En que las plantas circundantes intactas y duraderas.
2. La superficie lisa del metal es fácil de limpiar. Se puede almacenar en gracias a un agujero en la empuñadura cuando se tira el trabajo es terminado.
3. Agarre firme y cómodo, conjunto sólido, la bineuse no se détachera, y no te hará retumbar
Nuestra bineuse ovos es superior a otras herramientas de désherbage en el mercado pues estos dissolvants de malas hierbas pueden ser utilizados como una herramienta de sarclage, de désherbage y son probados durar más tiempo que los otros bineuses en el mercado debido a la resistencia y la resistencia de los materiales.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes