No disponible.

Objetivo súper Gran Angular Fisheye OTING 0.35X con Macro para Olympus E-620 E-600 E-520 E-510 E-500 E-450 E-420 E-410 E-400 E-330 E-300 E-30 E-5 E-3 E-1 Lumix DMC-L1 Digilux 3 Lumix DMC-L10

de OTING

No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Un convertidor Fisheye permite convertir un objetivo estándar en Fisheye. El convertidor Fisheye se atornilla como un filtro en el extremo de su objetivo.
  • Un Fisheye le garantiza los mejores resultados fotográficos en lugares estrechos. Con este objetivo, las vistas de 180 grados circulares son ahora posibles.
  • El "plus" de este objetivo: la capacidad de tomar vistas macro cercanas, del orden del milímetro. Ideal para la numismática u otras aplicaciones científicas.
  • Este convertidor es 100% compatible con su cámara fotográfica, con conservación de la estabilización de imagen y todos los automatismos. Todas las superficies ópticas tienen un tratamiento multicapas. El cuerpo del objetivo es de metal (titanio).
  • Garantía de 10 años + garantía de satisfacción o reembolso durante 30 días. 100% de satisfacción garantizada.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: 3700781308087
  • ASIN: B00A79TI8O
  • Producto en Amazon.es desde: 24 de septiembre de 2013
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº580.839 en Electrónica (Ver el Top 100 en Electrónica)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Un convertidor Fisheye permite convertir un objetivo estándar en Fisheye. Un Fisheye le garantiza los mejores resultados fotográficos en lugares estrechos. Con este objetivo, las vistas de 180 grados circulares son ahora posibles. Por otro lado, un objetivo Fisheye resulta muy creativo en muchas situaciones, como por ejemplo en la fotografía de paisajes, en la que la adición de un primer plano proporciona toda su profundidad a la escena. Los retratos también se vuelven sorprendentes con un Fisheye. Hay un sinnúmero de utilizaciones cuyo único límite es su creatividad. Su diseño óptico de 8 elementos en 8 grupos le proporciona buenas prestaciones. Todas las superficies ópticas tienen un tratamiento multicapas. El acabado negro cepillado también es de calidad. El cuerpo del objetivo es de metal (titanio), el cual combina ligereza y solidez. El "plus" de este objetivo: la capacidad de tomar vistas macro cercanas, del orden del milímetro. Ideal para la numismática u otras aplicaciones científicas. Este convertidor es 100% compatible con su cámara fotográfica, con conservación de la estabilización de imagen y todos los automatismos. Este objetivo puede ser utilizado con un zoom o una distancia focal fija. Con un zoom usted podrá hacer variar la distancia focal y obtener un efecto Fisheye más o menos acentuado, que va desde la gran apertura angular al efecto Fisheye de 180 grados. El convertidor Fisheye se atornilla como un filtro en el extremo de su objetivo. Tiene un diámetro de 52 mm, lo que le suministra un viñeteo mínimo. Es entregado con los adaptadores para 58 mm y 67 mm. Por lo tanto es compatible con los diámetros de 52 mm, 58 mm y 67 mm. Para otros diámetros, por favor póngase en contacto con nosotros. Características:- Convertidor Fisheye 0.35x con macro de marca OTING - 8 elementos en 8 grupos con tratamiento multicapas- Se atornilla en su objetivo actual- Monturas: 52 mm, 58 mm y 67 mm - Entregado con funda de protección y tapas.


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes