<Incrustar>
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Muestra de la versión audiolibro de Audible.
Más información
Ver las 3 imágenes

Objetivo: Tarta perfecta (Gastronomía) Tapa dura – 22 may 2013

4.5 de un máximo de 5 estrellas 91 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa dura
EUR 81,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Tras el éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, Alma Obregón, la reina de la repostería creativa, se ha fijado un nuevo Objetivo: Tarta perfecta.

Como en sus demás títulos, en Objetivo: Tarta perfecta encontrarás 50 recetas originales acompañadas por su correspondiente fotografía, donde Alma explica los ingredientes, herramientas, técnicas de decoración y cremas básicas que hemos de conocer y utilizar para conseguir unas tartas irresistibles.

Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones: cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho, como la tarta de zanahoria o la tarta de Guinness, chocolate y fresas, hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant, como la tarta de boda de tres pisos o la tarta de chocolate y violetas. Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

«Es un honor para mí poder presentaros mis 50 recetas favoritas de tartas, y saber que, quizá, próximamente alguna de ellas pase a formar parte de los recuerdos de un día muy especial para vosotros.»
Alma Obregón

Biografía del autor

Alma Obregón (Bilbao, 1984), licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y en Pedagogía del Violín por el Real Conservatorio de Música de Atocha, lo dejó todo por la repostería tras descubrir su amor por los cupcakes en 2010. Tras el éxito de su blog Objetivo: Cupcake perfecto decidió comenzar a impartir talleres de cupcakes y actualmente tiene una escuela y una tienda dedicadas al 100% a la repostería en el centro de Madrid. Desde que descubrió su pasión no ha parado de formarse, en España y en el extranjero, y obtuvo el título de Chef Pastelera por el Cordon Bleu en 2014. Ha publicado varios libros de repostería con Aguilar Ocio y, tras presentar el programa Cupcake Maniacs en Divinity durante dos temporadas, actualmente tiene un programa propio en Canal Cocina.

Su faceta como corredora comenzó en 2010 tras apuntarse casi por casualidad a la Carrera de la Mujer y desde entonces no ha parado de hacer kilómetros con sus zapatillas. Actualmente cuenta ya con cuatro maratones a sus espaldas (Madrid y Valencia en 2013, Sevilla y Chicago en 2014) y tres ultramaratones (100 km del Sahara, 100 km Intermón Oxfam y 100 km Madrid-Segovia, todos en 2014). Actualmente sueña con bajar su marca en maratón (3h y 30m) y poder completar una carrera de 100 millas en Estados Unidos.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
    Apple
  • Android
    Android
  • Windows Phone
    Windows Phone

Obtén la app gratuita:

kcpAppSendButton


Detalles del producto


91 opiniones de clientes

4,5 de 5 estrellas

Por grupos de clientes e intereses
Recetas
4.8
Serie del libro
4.4

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

Leer reseñas que mencionen

15 de mayo de 2014
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
12 de mayo de 2017
Compra verificada
16 de enero de 2016
Compra verificada
8 de junio de 2016
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
16 de enero de 2019
Compra verificada
29 de mayo de 2013
Compra verificada
A 4 personas les ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
30 de mayo de 2013
Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
24 de enero de 2017
Compra verificada